|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si instalo cualquier otra rom o pongo la sd en un ordenador veo todo perfectamente... así que no se a que es debido. no se si es este modelo concreto o que. y solo me pasa con esta, he probado unas cuantas de ese tipo. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto en modo avión sin WiFi activado en 8 horas ha consumido 6% de la bateria
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en mi caso concreto, me dice que esta corrupta pero no lo esta. no me deja hacer nada, me avisa que hay que formatear.
si instalo cualquier otra rom o pongo la sd en un ordenador veo todo perfectamente... así que no se a que es debido. no se si es este modelo concreto o que. y solo me pasa con esta, he probado unas cuantas de ese tipo. ![]()
|
||||
|
||||
Ah vale.
Deciros que llevo unos días ya con ella trasteandola y todo y ahora si va fina fina, tengo un 87% lo quite a las 8 y media de la mañana y son las 15:38 y llevo de pantalla 1 hora y 5 minutos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene un bug y es que la función screen mirroring no conecta con la tele, sale conectando pero no termina de conectar
|
||||
|
||||
Me cambio a cyanogen, esta se me cortan a veces las llamadas y algunos reinicios, y por ahora cyanogen va muy fluido a ver que tal se porta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno decir que la he probado bastante y es buena pero algunas veces en reposo chupa mucho de batería y no se porque es,he visto en xda que la cm 13.0 con el kernel llama sweet es un lujazo de horas de pantalla, si podeis meteros y hecharle un vistazo
|
||||
|
||||
Pues iba a ponerme a instalar esta rom, pero joer he perdido mucho porque no se como desbloquear el bootloader, el tutorial que hay no lo entiendo, pensaba que era algo sencillo con algun programilla, pero la verdad es que no me he enterado de la mayoria de cosas. Alguien sabe de algun tutorial mas claro que el que hay aqui con chicheta?, es que como digo yo no acabo de enterarme bien de como se hace Muchas gracias ![]() https://tapatalk.com/shareLink?url=h...are_fid=971622 LGG4, H815. Desbloquear el Bootloader, Rootear e Instalar TWRP Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno decir que la he probado bastante y es buena pero algunas veces en reposo chupa mucho de batería y no se porque es,he visto en xda que la cm 13.0 con el kernel llama sweet es un lujazo de horas de pantalla, si podeis meteros y hecharle un vistazo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Noooo, necesito probar esto! me muero! pero tengo h815p y boatloader bloqueado u.u
|
|
||||
|
||||
nueva actualización.
ya no hay problema con las sd, al menos en mi caso. instalando de cero las apps.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Va, un artículo que he escrito recientemente sobre lo que preguntas
https://tapatalk.com/shareLink?url=h...are_fid=971622 LGG4, H815. Desbloquear el Bootloader, Rootear e Instalar TWRP Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|