|
||||
|
||||
Hola chicos. Me acabo de pillar la Xiaomi mi band 1s, que versión me recomendáis que me baje, leyendo el post no me ha quedado nada claro. Saludos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 25/03/16 a las 21:12:12 |
|
|
Cual es el enlace al marketing chino?
|
|
Podéis bajar las ultimas versiones sin necesidad de instalar el market chino desde APKmirror. Si usáis Pushbullet suscribiros y os llegará una notificación cada vez que suban una versión nueva.
http://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-technology/mi-fit |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jordi.id96 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder. Yo tengo instalada la 2.0.1 la descargue ayer de la tienda de Xiaomi y no se me ha actualizado a la 2.0.4 será porque desistale la tienda de Xiaomi?? Es raro.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Sabéis si la nueva del market chino incluye la sincronización con Google Fit?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Version 2.0 Market chino
Os vibra la pulsera con los WhatsApps en la última versión de la aplicación? Estaba con la del Play Store y sin problema, pero al poner la última (2.0.4) no me notifica.
Decir que parece que lo hace a ratos, pero no siempre. |
|
Ningún problema con la 2.0.4, notifica todo
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Y si lo pruebo con las llamadas, la pulsera vibra, pero NO se encienden los leds (como siempre). SalU2. |
|
||||
|
||||
Pues qué raro... Con la del Play Store sí, pero con esta lo hace al principio y luego no. Igual es por llevar CM13, que no debería pasar nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mi Fit 2.0.5
http://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-...-apk-download A simple vista no veo ningún cambio |
|
||||
|
||||
Sigo sin conseguir que me funcionen las notificaciones en Nexus 5x...
Tengo la última versión (2.0.5) |
|
||||
|
||||
Hola si la quereis en español solo teneis que cambiar el idioma del mobil a español(estados Unidos) y os sale en español.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi se me actualizó la aplicación a la 2.0.5 y desde entonces no me notifica Telegram y Watsapp cuando le da la gana. Ahora he actualizado a 2.0.10 y me sigue pasando lo mismo. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|