Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/16, 09:03:19
Array

[xs_avatar]
hlr22 hlr22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note2
Tu operador: Movistar
Version 2.0 Market chino

Buenas, tengo instalada la aplicación del market chino y esta mañana ha saltado una nueva versión, la 2.0 y al actualizar esta toda en perfecto chino. Es posible volver a la versión anterior?. Como se hace?.
Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 15/03/16, 09:30:58
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Aquí la llevas.

Tienes que desinstalar esa que llevas, e instalar esta.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Mi Fit_com.xiaomi.hm.health.zip (13.45 MB, 366 visitas)
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 15/03/16, 09:35:29
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
A mi tambien me ha saltado, pero al tratar de arrancarla, se cierra automáticamente.

He probado a borrar el cache e incluso los datos de la app, pero tras loguearme de nuevo en la app, se cierrra automáticamente... Esto me ocurre en un LG G4 con Android 5.1
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/16, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
Tatu23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,

La verdad es que la nueva versión tiene muy buena pinta, la han cambiado completamente a nivel estético, pero es un engorro que esté totalmente en chino. A ver si próximamente se puede tener en inglés aunque sea.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/03/16, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
Ritximed Ritximed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me he descargado el zip para recuperar la versión anterior pero no puedo descomprimirlo

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/16, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ritximed Ver Mensaje
Me he descargado el zip para recuperar la versión anterior pero no puedo descomprimirlo

Gracias
Con ES File Explorer puedes visualizarlo e instalarla sin problemas. Con RAR de GPlay (de RARLAB) lo extrae también sin problemas... Lo acabo de probar y funciona bien 😅😅
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario:
  #7  
Viejo 15/03/16, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
Ritximed Ritximed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar



Ahora sí, intentaba descomprimirlo desde el pc y me daba fallo. He pasado el zip al movil y ahí sin ningun problema. Muchas gracias. Soy nuevo en el foro y con la MiBand 1S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/03/16, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hlr22 Ver Mensaje
Buenas, tengo instalada la aplicación del market chino y esta mañana ha saltado una nueva versión, la 2.0 y al actualizar esta toda en perfecto chino. Es posible volver a la versión anterior?. Como se hace?.
Gracias
De todas formas, en estos momentos, todavía está para instalar en GooglePlay la "Mi Fit v1.8.711", que por cierto, ocupa un poco más que la que ha compartido el compañero... no sé qué diferencia habrá entre ambas.
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/16, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Lo que no entiendo porque cuelgan antes la app en itunes que en la play store
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/16, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Siempre puedes descargártela de APP.MI.COM
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/16, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Buenas... La nueva app tiene función para monitorizar durante una carrera aunque al estar casi todo en chino no hay quien la entienda. Debe consumir la batería que da gusto...
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/16, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
A mi tambien me ha saltado, pero al tratar de arrancarla, se cierra automáticamente.

He probado a borrar el cache e incluso los datos de la app, pero tras loguearme de nuevo en la app, se cierra automáticamente... Esto me ocurre en un LG G4 con Android 5.1
Se me hace muy extraño, que "sólo" yo halla reportado FC (FalloCrítico) con la nueva app ya que se me cierra automáticamente al arrancarla.

La he probado en 2 dispositivos diferentes, tanto en LP como en MM, y me pasa en ambos igual, mientras que con la versión anterior no.

Espero que realmente falle y que no haya más reportes porque muy pocos han probado la versión 2.0


Código:
Versión de Firmware: 4.15.12.10
Versión HeartRate: 1.3.74.64
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"

Última edición por LEPT Día 15/03/16 a las 17:43:55.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/16, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Se me hace muy extraño, que "sólo" yo halla reportado FC (FalloCrítico) con la nueva app ya que se me cierra automáticamente al arrancarla.

La he probado en 2 dispositivos diferentes, tanto en LP como en MM, y me pasa en ambos igual, mientras que con la versión anterior no.

Espero que realmente falle y que no haya más reportes porque muy pocos han probado la versión 2.0
Yo la he probado, pero 5 minutos, y en cuanto he visto el panorama chinesco la he dejado. Pero me ha ido de lujo en esos momentos en un Xiaomi Mi3 con 6.0.1.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/16, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
hlr22 hlr22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Se me hace muy extraño, que "sólo" yo halla reportado FC (FalloCrítico) con la nueva app ya que se me cierra automáticamente al arrancarla.

La he probado en 2 dispositivos diferentes, tanto en LP como en MM, y me pasa en ambos igual, mientras que con la versión anterior no.

Espero que realmente falle y que no haya más reportes porque muy pocos han probado la versión 2.0


Código:
Versión de Firmware: 4.15.12.10
Versión HeartRate: 1.3.74.64
A mi no me falla pero con casi todo en chino me vuelvo loco
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/16, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
prueba a hacer una instalacion 100% limpia de la miband. antes de desinstalar, borra datos y cache.

Luego desinstala y en el esfileexplorer busca health o fit, para ver si hay archivos residuales (muy seguro que algo quede), luego reinicia el movil y vuelve a instalar. A ver si asi se te soluciona.

Antes con algunas versiones de la miband cuando la pille (la primera de todas, que la tiene mi madre y sigue funcionando como el primerdia) tocaba hacer esto.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/16, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Tu operador: Movistar
A mí me funciona bien pero no entiendo nada! Una pena, porque tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/16, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
prueba a hacer una instalacion 100% limpia de la miband. antes de desinstalar, borra datos y cache.

Luego desinstala y en el esfileexplorer busca health o fit, para ver si hay archivos residuales (muy seguro que algo quede), luego reinicia el movil y vuelve a instalar. A ver si asi se te soluciona.

Antes con algunas versiones de la miband cuando la pille (la primera de todas, que la tiene mi madre y sigue funcionando como el primerdia) tocaba hacer esto.
Gracias por las sugerencias, aunque ya había probado todo eso y más. De hecho, como indicaba, he probado en otros dispositivos (en los cuales nunca había tenido instalada ninguna versión de Mi Fit ni similares) con idéntico resultado.

A propósito, me acabo de dar cuenta que hay más de 1 versión de 'Mi Fit v1.8.711'... la primera vez me la instalé desde app.mi.com (diría que es la 1615), y tenía más opciones que ahora que me la he instalado desde GooglePlay (y esta la 1610). Siendo ambas "1.8.711".
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"

Última edición por LEPT Día 15/03/16 a las 19:13:24.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/16, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Gracias por las sugerencias, aunque ya había probado todo eso y más. De hecho, como indicaba, he probado en otros dispositivos (en los cuales nunca había tenido instalada ninguna versión de Mi Fit ni similares) con idéntico resultado.

A propósito, me acabo de dar cuenta que hay más de 1 versión de 'Mi Fit v1.8.711'... la primera vez me la instalé desde app.mi.com, y tenía más opciones que ahora que me la he instalado desde GooglePlay. Siendo ambas "1.8.711".
Seguramente sea que no te has descargado correctamente el apk de la 2.0.

Eso es porque la del Google Play está modificada con algunas opciones menos y con la posibilidad de vincularla a Google Fit.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/03/16, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Seguramente sea que no te has descargado correctamente el apk de la 2.0....
No es eso. Me pasa con la versión resultante de la "autoactualización" de la app de esta mañana. Y también con la descargada desde app.mi.com.

Gracias por los comentarios, pero me da que no volveré a intentarlo hasta que salga versión traducida que estoy seguro no será la 2.0.0... si no al menos al 2.0.1
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/03/16, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
egen egen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Yo la he probado, pero 5 minutos, y en cuanto he visto el panorama chinesco la he dejado. Pero me ha ido de lujo en esos momentos en un Xiaomi Mi3 con 6.0.1.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Se me hace muy extraño, que "sólo" yo halla reportado FC (FalloCrítico) con la nueva app ya que se me cierra automáticamente al arrancarla.

La he probado en 2 dispositivos diferentes, tanto en LP como en MM, y me pasa en ambos igual, mientras que con la versión anterior no.

Espero que realmente falle y que no haya más reportes porque muy pocos han probado la versión 2.0


Código:
Versión de Firmware: 4.15.12.10
Versión HeartRate: 1.3.74.64
A mi también me pasa. Al abrir y pasar unos segundos de me cierra. Como se puede reportar el fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S



Hora actual: 18:13:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /