|
||
|
||||
|
||||
Version 2.0 Market chino
Buenas, tengo instalada la aplicación del market chino y esta mañana ha saltado una nueva versión, la 2.0 y al actualizar esta toda en perfecto chino. Es posible volver a la versión anterior?. Como se hace?.
Gracias |
|
||||
|
||||
Aquí la llevas.
![]() Tienes que desinstalar esa que llevas, e instalar esta.
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha saltado, pero al tratar de arrancarla, se cierra automáticamente.
He probado a borrar el cache e incluso los datos de la app, pero tras loguearme de nuevo en la app, se cierrra automáticamente... Esto me ocurre en un LG G4 con Android 5.1 |
|
||||
|
||||
Hola,
La verdad es que la nueva versión tiene muy buena pinta, la han cambiado completamente a nivel estético, pero es un engorro que esté totalmente en chino. A ver si próximamente se puede tener en inglés aunque sea. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he descargado el zip para recuperar la versión anterior pero no puedo descomprimirlo
![]() ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Con ES File Explorer puedes visualizarlo e instalarla sin problemas. Con RAR de GPlay (de RARLAB) lo extrae también sin problemas... Lo acabo de probar y funciona bien 😅😅
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora sí, intentaba descomprimirlo desde el pc y me daba fallo. He pasado el zip al movil y ahí sin ningun problema. Muchas gracias. Soy nuevo en el foro y con la MiBand 1S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas, en estos momentos, todavía está para instalar en GooglePlay la "Mi Fit v1.8.711", que por cierto, ocupa un poco más que la que ha compartido el compañero... no sé qué diferencia habrá entre ambas.
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo porque cuelgan antes la app en itunes que en la play store
|
|
||||
|
||||
Siempre puedes descargártela de APP.MI.COM
|
|
||||
|
||||
Buenas... La nueva app tiene función para monitorizar durante una carrera aunque al estar casi todo en chino no hay quien la entienda. Debe consumir la batería que da gusto...
|
||||
|
||||
La he probado en 2 dispositivos diferentes, tanto en LP como en MM, y me pasa en ambos igual, mientras que con la versión anterior no. Espero que realmente falle y que no haya más reportes porque muy pocos han probado la versión 2.0 ![]() Código:
Versión de Firmware: 4.15.12.10 Versión HeartRate: 1.3.74.64 Última edición por LEPT Día 15/03/16 a las 17:43:55. |
|
||||
|
||||
Se me hace muy extraño, que "sólo" yo halla reportado FC (FalloCrítico) con la nueva app ya que se me cierra automáticamente al arrancarla.
La he probado en 2 dispositivos diferentes, tanto en LP como en MM, y me pasa en ambos igual, mientras que con la versión anterior no. Espero que realmente falle y que no haya más reportes porque muy pocos han probado la versión 2.0 ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se me hace muy extraño, que "sólo" yo halla reportado FC (FalloCrítico) con la nueva app ya que se me cierra automáticamente al arrancarla.
La he probado en 2 dispositivos diferentes, tanto en LP como en MM, y me pasa en ambos igual, mientras que con la versión anterior no. Espero que realmente falle y que no haya más reportes porque muy pocos han probado la versión 2.0 ![]() Código:
Versión de Firmware: 4.15.12.10 Versión HeartRate: 1.3.74.64 ![]() |
|
||||
|
||||
prueba a hacer una instalacion 100% limpia de la miband. antes de desinstalar, borra datos y cache.
Luego desinstala y en el esfileexplorer busca health o fit, para ver si hay archivos residuales (muy seguro que algo quede), luego reinicia el movil y vuelve a instalar. A ver si asi se te soluciona. Antes con algunas versiones de la miband cuando la pille (la primera de todas, que la tiene mi madre y sigue funcionando como el primerdia) tocaba hacer esto.
|
||||
|
||||
A mí me funciona bien pero no entiendo nada! Una pena, porque tiene muy buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
prueba a hacer una instalacion 100% limpia de la miband. antes de desinstalar, borra datos y cache.
Luego desinstala y en el esfileexplorer busca health o fit, para ver si hay archivos residuales (muy seguro que algo quede), luego reinicia el movil y vuelve a instalar. A ver si asi se te soluciona. Antes con algunas versiones de la miband cuando la pille (la primera de todas, que la tiene mi madre y sigue funcionando como el primerdia) tocaba hacer esto. ![]() A propósito, me acabo de dar cuenta que hay más de 1 versión de 'Mi Fit v1.8.711'... la primera vez me la instalé desde app.mi.com (diría que es la 1615), y tenía más opciones que ahora que me la he instalado desde GooglePlay (y esta la 1610). Siendo ambas "1.8.711". Última edición por LEPT Día 15/03/16 a las 19:13:24. |
|
||||
|
||||
Gracias por las sugerencias, aunque ya había probado todo eso y más. De hecho, como indicaba, he probado en otros dispositivos (en los cuales nunca había tenido instalada ninguna versión de Mi Fit ni similares) con idéntico resultado.
A propósito, me acabo de dar cuenta que hay más de 1 versión de 'Mi Fit v1.8.711'... la primera vez me la instalé desde app.mi.com, y tenía más opciones que ahora que me la he instalado desde GooglePlay. Siendo ambas "1.8.711". ![]() Eso es porque la del Google Play está modificada con algunas opciones menos y con la posibilidad de vincularla a Google Fit. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios, pero me da que no volveré a intentarlo hasta que salga versión traducida que estoy seguro no será la 2.0.0... si no al menos al 2.0.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Versión de Firmware: 4.15.12.10 Versión HeartRate: 1.3.74.64 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|