|
|
||||
|
||||
|
449€ en dvdandorra... me estoy empezando a sentir tentado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que reflexione al final , llame y anule el pedido, me voy a esperar a que salga el g5, menudos buitres
![]() mientras con mi bq de 4,5 pulgadas de kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú ves mejor el G5 que el V10?
Yo en mi caso y como poseedor de un S7edge me tiro por el v10... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh bien bien
Yo estoy que no me decido por el tema de que lo quiero ya, pero el corte está a 699 y pedirlo no sé dónde pillarlo que sea ultrarrapido para no enfriarme. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tarda unos 2 días en llegarte, aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi decidido y claro en DVDAndorra ahora ya es mucha diferencia de precio con el resto.. los 2-3 días es para cuando no lo tienen en stock 24h? siempre leo que llega antes de los 7-10 días anunciados.
Siempre utilizan NACEX? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , en procesador si que es mucho mejor el G5... De eso no hay duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora el V10 está mucho más barato que el G5... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, el V10 al precio que está ahora, es un pepino sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con cual te quedas? De esos 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los 2 me quedo.. Si tuviera que elegir el v10 porque no le falta de nada.. Infrarrojos radio pantalla secundaria que si la doi uso cosa que la del s7 edge ni me acuerdo que la tiene...
|
|
||||
|
||||
|
es increible como se deprecia LG , el bajon que ha pegado el V10 en dos meses es para flipar , por 440 hasta me dan ganas de pillarlo y cambiarlo por mi note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo más barato que los 450 de DVDAndorra? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana me lo pillo en dvdandorra..
Ahora tengo que pillar un móvil que he vendido mi G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un S6 Edge Plus, y estoy pensando en cambiarlo o por un LG V10 o por un S7 Edge. He visto compañeros que tienen estos dos modelos, me podeis aconsejar?. Por otro lado, como va el consumo de batería en el V10?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi el edge para comprar el v10, para mi mejor el lg más completo ...solo me quejo de no poder reducir el tamaño de las fotos...he tenido que montar FV-5. La pantalla curva del Edge no me gusto..venia del g3 y el háptico y los bordes en el teclado no eran para mi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»