LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/03/16, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paxo19 Ver Mensaje
yo he pasado de s6 a nexus 5x y os voy a dar mis impresiones:

- pantalla (la del s6 muchísima mejor) y cámara también bastante mejor en el s6.

- autonomía saco las mismas horas de pantalla. pero una cosa cambia el nexus es un mechero en reposo no baja la batería ( el s6 en 6.0 gastaba bastante mas en reposo)

- fluidez el s6 no tienen lag y va de cine aun asi Android puro tiene algo que vuela.

- multitarea al tener 2gb si abres muchas se recargan al cambiar de una a otra el s6 tiene 3gb.

- diseño mucho más bonito y mejor acabado el s6 y marcos mas pequeños ambos son ligeros pero este al ser más grande en dimensiones parece que no pesa nada.


la principal ventaja del nexus es android puro y las actualizaciones ya esta la preview de android n si t gusta Android puro.

yo cogi el de 32gb.
1. La pantalla del 5x es IPS, la del S6 super amoled, tiene colores muy saturados como hace siempre samsung, para quien le guste más perfecto, pero la pantalla del 5x es muy muy buena.

2. El S6 sí tiene lag.

3. Lo de la multitarea... Tiene traca que digas eso, el S6 cierra todo en cuanto te descuidas. ¿De qué le sirven los 3gb de ram si están ocupados por servicios y apps de samsung?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/03/16, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Y la cámara del 5x está por encima del s6 según un estudio,recuerda que lleva la misma que la del 6p, sólo están por encima en puntuación la del s7 e iPhone 6s Plus.
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/03/16, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Y la cámara del 5x está por encima del s6 según un estudio,recuerda que lleva la misma que la del 6p, sólo están por encima en puntuación la del s7 e iPhone 6s Plus.
Si está por encima no lo sé, pero por lo menos al mismo nivel si.
No quiero empezar una discusión, pero últimamente la gente habla de Samsung como si fuese la caña, porque en varias páginas web y canales de youtube, probaron el S6 o el S7 durante una semana y vaya!!!! Que pasada!! No tiene nada de lag... Touchwiz es super ligero... 3GB de ram... Pantalla a años luz del resto...
Samsung sigue siendo la misma porquería de siempre, tiene un montón de lag, va a tirones en muchos sitios, cierra apps en segundo plano continuamente y la pantalla es muy buena si, pero no me digais que distinguís la diferencia de resolución así a ojo, lo que pasa es que meten esos colores que te salen los ojos de las cuencas y ya es mejor la pantalla...
A mi desde luego, no me vale para nada un teléfono con materiales premium (los bordes y los botones de pican) de 800 pavos que luego te desespera al utilizarlo, con un montón de mierda de Samsung en cuanto lo enciendes y que actualiza a la última versión justo cuando están sacando una nueva.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/03/16, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
El tema de juzgar pantallas ya viene de largo.

A la gente le encanta los colores muy saturados porque son más vistosos, y por ello suelen decidir que las amoled en general son mejores pantallas. Y sí, tienen ventajas, básicamente la profundidad del negro, y atado a ello el bajo consumo que se puede conseguir si utilizas mucho fondo negro (que en la práctica es bastante menos de como lo pintan a veces).

Pero una buena IPS tiene otras ventajas, como que si viene bien calibrada (como parece que suelen venir las de los N5X) tiene una fidelidad de color bastante más cercana a la realidad que las amoled.

PD: Esta mañana he recibido mi nuevo N5X. Veremos que tal se porta. De momento pinta bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/03/16, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
La decisión ya esta tomada. Android puro y las actualizaciones han pesado más sobre los 5.5 de pantalla y mayor batería del BQ M5.5. Mañana me llega el Nexus 5x 32 GB de color blanco y la funda. En cuanto lo tenga daré mis primeras impresiones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/03/16, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Si está por encima no lo sé, pero por lo menos al mismo nivel si.
No quiero empezar una discusión, pero últimamente la gente habla de Samsung como si fuese la caña, porque en varias páginas web y canales de youtube, probaron el S6 o el S7 durante una semana y vaya!!!! Que pasada!! No tiene nada de lag... Touchwiz es super ligero... 3GB de ram... Pantalla a años luz del resto...
Samsung sigue siendo la misma porquería de siempre, tiene un montón de lag, va a tirones en muchos sitios, cierra apps en segundo plano continuamente y la pantalla es muy buena si, pero no me digais que distinguís la diferencia de resolución así a ojo, lo que pasa es que meten esos colores que te salen los ojos de las cuencas y ya es mejor la pantalla...
A mi desde luego, no me vale para nada un teléfono con materiales premium (los bordes y los botones de pican) de 800 pavos que luego te desespera al utilizarlo, con un montón de mierda de Samsung en cuanto lo enciendes y que actualiza a la última versión justo cuando están sacando una nueva.
nose si has tenido un s6 yo hasta hace 7 dias desde mayo del año pasado hablo de mi experiencia. la pantalla y cámara son muy superiores al 5x.

la cámara es bastante mejor que está. ojo esta no es mala. pero las cosas claras.

la multitarea ya lo arreglaron en el s6 y va de cine en 6.0. y no he tenido lag en todo ese tiempo en el s6.

no digo que samsung antes no tuviera lag pero con el s6 la clavaron.

ppr cierto intenta con esta camara enfocar un objeto de cerca (imposible) lo dicho no pasa por decir que la cámara es inferior a la cámara del s6.

y del altavoz ni hablamos el del nexus 5x de pena.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición por paxo19 Día 17/03/16 a las 17:43:03.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/03/16, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paxo19 Ver Mensaje
nose si has tenido un s6 yo hasta hace 7 dias desde mayo del año pasado hablo de mi experiencia. la pantalla y cámara son muy superiores al 5x.

la cámara es bastante mejor que está. ojo esta no es mala. pero las cosas claras.

la multitarea ya lo arreglaron en el s6 y va de cine en 6.0. y no he tenido lag en todo ese tiempo en el s6.

no digo que samsung antes no tuviera lag pero con el s6 la clavaron.

ppr cierto intenta con esta camara enfocar un objeto de cerca (imposible) lo dicho no pasa por decir que la cámara es inferior a la cámara del s6.

y del altavoz ni hablamos el del nexus 5x de pena.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Viva Samsung!!!!

No sé por qué lo has cambiado sinceramente!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/03/16, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Viva Samsung!!!!

No sé por qué lo has cambiado sinceramente!!
no tengo ganas de discutir.

por tener un teléfono no digo ya es el mejor. para mi s6 o lg g4 son mejores y ya esta. lo cambie por probar un nexus y estoy contento. cada uno que piense lo que quiera.

un saludo



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/03/16, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
No es necesario llegar a las manos je,je... Solo pretendía abrir un hilo de opinión. No puedo opinar sobre ninguno, por que no los he tenido para disfrutar de ellos, así que si consulto es para que quién los tenga hable desde una opinión fundada. Vengo de un S3, y aun que todos los móviles que hay en casa son Samsung, me apetecía cambiar, me he hartado de flashear Roms para hacerlo funcional, no por que no me divierta, no puedo perder tanto tiempo ahora mismo. Si el S6 es o no mejor no lo se, y tal vez si lo es, pero ahora mismo también es mas caro y ya sale de mi presupuesto, incluso el LG G4 que también estuve planteandome y tiene mejores especificaciones técnicas que el Nexus 5x...Mejor batería,batería extraible, mayor densidad pantalla, mayor tamaño, cámara de 16 MP, 3 GB de RAM, estabilizador óptico, radio, carga inalámbrica de batería, fotos en RAw, tarjeta SD,etc... pero también tiene mayor precio, 384 € en Amazon, para tener total garantía,y un presupuesto de 300 lo he estirado hasta los 349 por coger el de 32 GB, así que ya viene de camino el Nexus 5x de 32 GB en blanco, en cuanto llegue os cuento.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/03/16, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Si está por encima no lo sé, pero por lo menos al mismo nivel si.
No quiero empezar una discusión, pero últimamente la gente habla de Samsung como si fuese la caña, porque en varias páginas web y canales de youtube, probaron el S6 o el S7 durante una semana y vaya!!!! Que pasada!! No tiene nada de lag... Touchwiz es super ligero... 3GB de ram... Pantalla a años luz del resto...
Samsung sigue siendo la misma porquería de siempre, tiene un montón de lag, va a tirones en muchos sitios, cierra apps en segundo plano continuamente y la pantalla es muy buena si, pero no me digais que distinguís la diferencia de resolución así a ojo, lo que pasa es que meten esos colores que te salen los ojos de las cuencas y ya es mejor la pantalla...
A mi desde luego, no me vale para nada un teléfono con materiales premium (los bordes y los botones de pican) de 800 pavos que luego te desespera al utilizarlo, con un montón de mierda de Samsung en cuanto lo enciendes y que actualiza a la última versión justo cuando están sacando una nueva.
http://www.dxomark.com/Mobiles
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/03/16, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
RExyCOlt RExyCOlt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: +584145641315
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paxo19 Ver Mensaje
yo he pasado de s6 a nexus 5x y os voy a dar mis impresiones:

- pantalla (la del s6 muchísima mejor) y cámara también bastante mejor en el s6.

- autonomía saco las mismas horas de pantalla. pero una cosa cambia el nexus es un mechero en reposo no baja la batería ( el s6 en 6.0 gastaba bastante mas en reposo)

- fluidez el s6 no tienen lag y va de cine aun asi Android puro tiene algo que vuela.

- multitarea al tener 2gb si abres muchas se recargan al cambiar de una a otra el s6 tiene 3gb.

- diseño mucho más bonito y mejor acabado el s6 y marcos mas pequeños ambos son ligeros pero este al ser más grande en dimensiones parece que no pesa nada.


la principal ventaja del nexus es android puro y las actualizaciones ya esta la preview de android n si t gusta Android puro.

yo cogi el de 32gb.
en pantalla si puede ganar puesto que es amoled la del 5x ips en camara ya te digo yo que NO es muy superior estan a la par en fotografía donde si esta mejor el galaxy es en la grabacion de video ya que cuenta con OIS, y sobre la ram dejame decirte que el s6 tambien recarga muchas veces las aplicaciones en segundo plano si te descuidas un poco asi que al final no hay casi diferencia en eso.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/03/16, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RExyCOlt Ver Mensaje
en pantalla si puede ganar puesto que es amoled la del 5x ips en camara ya te digo yo que NO es muy superior estan a la par en fotografía donde si esta mejor el galaxy es en la grabacion de video ya que cuenta con OIS, y sobre la ram dejame decirte que el s6 tambien recarga muchas veces las aplicaciones en segundo plano si te descuidas un poco asi que al final no hay casi diferencia en eso.
¿En pantalla puede ganar porque es amoled? ¿Y qué tiene que ver? Son tecnologías distintas, ¿es un mercedes mejor que un bmw por ser mercedes? Depende de lo que más te guste.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/03/16, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
RExyCOlt RExyCOlt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: +584145641315
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
¿En pantalla puede ganar porque es amoled? ¿Y qué tiene que ver? Son tecnologías distintas, ¿es un mercedes mejor que un bmw por ser mercedes? Depende de lo que más te guste.
mejor eficiencia energética, negros puros y mejor contraste lo único que puede tener un ips mejor que un oled es la representación de colores mas reales y eso es lo único que va de gustos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/03/16, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paxo19 Ver Mensaje
yo he pasado de s6 a nexus 5x y os voy a dar mis impresiones:

- pantalla (la del s6 muchísima mejor) y cámara también bastante mejor en el s6.

- autonomía saco las mismas horas de pantalla. pero una cosa cambia el nexus es un mechero en reposo no baja la batería ( el s6 en 6.0 gastaba bastante mas en reposo)

- fluidez el s6 no tienen lag y va de cine aun asi Android puro tiene algo que vuela.

- multitarea al tener 2gb si abres muchas se recargan al cambiar de una a otra el s6 tiene 3gb.

- diseño mucho más bonito y mejor acabado el s6 y marcos mas pequeños ambos son ligeros pero este al ser más grande en dimensiones parece que no pesa nada.


la principal ventaja del nexus es android puro y las actualizaciones ya esta la preview de android n si t gusta Android puro.

yo cogi el de 32gb.
he tenido los dos también y en algunas cosas coincido, en otras no
En fluidez y software bastante mejor el nexus 5x que el s6. a pesar de llevar un hardware inferior y 1gb menos de ram. Con el s6 tuve algún lagazo que otro, muy esporádico eso si, pero el touchlag sigue presente por mucho que digan
La cámara es mejor la del nexus 5x,sobretodo de noche, pero la aplicación en si es un poco birria, en vídeo mejor el s6
y...casi todo lo demás mejor el s6 jaja
En batería no sabría decirte, los dos muy parejos
DIseño, pantalla (no soy muy amante de las AMOLED realmente, pero comparas una IPS suficiente sin mas, a la mejor panel AMOLED pues se nota), materiales, respuesta del táctil, audio...mejor el s6

Última edición por BernatBCN Día 19/03/16 a las 11:57:40.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/03/16, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
lo de la cámara no sé qué Galaxy s6 habrán probado ustedes señores, yo tuve uno bastante tiempo y hace meses que cambié a un 5X y no tiene nada que envidiarle, al contrario en condiciones malas de luz el 5X es bastante mejor, eso sí, el vídeo tiene el tembleque que no tiene en el s6.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/03/16, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
romartin3 romartin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Si, conozco la página y es de fiar, además el móvil tiene garantía europea
¿Alguien ha comprado en esta pagina?, porque yo intente comprar el Nexus 5X y no podía seleccionar método de envío. Al preguntar en atención al cliente me dijeron que solo hacen envíos a Italia.

Si alguien puede aclarar la duda se lo agradecería enormemente (aunque se han quedado si stock).
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/03/16, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Lo tengo desde ayer y lo recomiendo al 100% estoy contento.
Sólo le veo un contra y es la batería (1 día con un uso normal tirando a duro)

Pero al tener carga rápida te acostumbras a darle carga 10/20min en ratillos que puedas y recuperas mucha carga.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/03/16, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Después de unos días de uso, tengo que decir que estoy muuuuy contento con el móvil, fluidez total,perfecto el tamaño para mi uso, no lo veo tan "plasticucho" como algunos lo pintan y sobre el tema de construcción y ruidos raros al moverlo, tengo que decir que no he observado nada de eso. El lector de huellas en unos días se me ha echo imprescindible, muy práctico. La cámara, sin haberla probado a fondo me parece excelente, después de estas Pascuas veremos. 3 Actualizaciones el día que lo puse en marcha, y la batería si es un punto flojo, pero la carga rápida es muy práctica, en cualquier sitio podemos encontrar un punto de carga, salvo si nos vamos a la montañay en 10/15 minutos tenemos el tema resuelto. Una gran compra totalmente recomendable.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sirio su comentario:
  #59  
Viejo 23/03/16, 09:10:47
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo llevo escasos dos dias con el y estoy de acuerdo en todo a lo que mencionais, escepto la batería... Nose si es por que vengo del nexus 5 y Moto X 2nd que tenía que hacer malabares para administrarme los 2300 mA o que pero yo estoy encantado.... Llevo un dia entero con el ciclo de carga y aún me queda un 44%... El reposo es acojonante, el Moto X me llegaba a consumir en una noche un 11% en modo avión....

Lo dicho, espero no pagar a la larga los 2 gb de RAM, todo lo demás un 10.

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/03/16, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
No os preocupéis por la RAM, el kernel la gestiona muy bien con el extra de usar Zram, y no me preguntéis que significa :P, usad guglu. Recordad que nuestra sistema operativo es de X64 bits.
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 05:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /