![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, supongo que si esta tan liado que no se comprometa en vender nada, y si vende que se haga responsable y tenga la decencia de por lo menos de contestar, que no me digan a mi que no tiene tiempo para mandar un mensaje, esos no deberían de estar en el foro, a mi me ha pasado lo mismo y de verdad es que no es justo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De puta madre, me confirma el otro chico que le ha llegado a San Sebastian! Pero como puede liarla tanto!! @lokitina que hago?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te aseguro que lo recibirás, cuando.... Ese es el tema, pero no te preocupes que lo recibes
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se habrá debido liar con los números de seguimiento. No tenéis su tlf para llamarlo o algo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así es, @davichi tiene 2 unidades ahora mismo...
Me he encargado personalmente de enviar una empresa de mensajería para que me lo traiga y reclamar el dinero del envio al vendedor. Suerte que el forero davichi es un buen tío y me está ayudando en todo momento Última edición por Camposole Día 19/03/16 a las 15:12:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deberias cerrale tema para vender no es laprimera vez
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aquí por lo visto los votos negativos los quitan, les llora un poco y se los quitan entonces yo veo que no hay quien ponga orden, esto es un cachondeo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por experiencia se que no estafa a nadie, pero la rapidez no es su principal virtud
Un consejo, dejar las prisas cuando le compréis a el Os lo dice un compañero que le ha comprado un montón de móviles, aunque la venta no se haya tramitado por aquí Saludos y ¡¡¡PACIENCIA!!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A los compradores y el vendedor, cerramos el hilo para evitar más debates. Se abrirá a vuestra disposición si queréis comentar algo. @fmalcaide @Camposole @davichi @bimbambum70 Última edición por lokitina Día 20/03/16 a las 18:16:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado. Lo que no nos ha enviado ha sido la factura
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no me ha llegado la factura, dice que se le ha roto el pc. Seguimos esperando pero me parece que es mucho esperar para algo que debería ser más rápido.
|
||||
|
||||
Algo pasa, no creo que reenviar un mail con la factura cueste tanto @bimbambum70
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición de los compradores.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 [b]Postead solo los implicados en el trato @fmalcaide @Camposole @davichi y @bimbambum70 Gracias. Esperamos que se solucione pronto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Incidencia, pésima gestión, estafa?
No doy crédito con lo que me está pasando con @bimbambum70. Relato los hechos para que conste en el foro la forma de proceder de esta persona. Martes 15 de Marzo: le confirmo por telegram que me quedo con el móvil, que me mande los datos para el pago. Me comenta que lo hará cuando salga del trabajo. Miércoles 16 de Marzo: tras mi insistencia me comenta, a las muchas horas después, que está de viaje, que hasta el viernes no me lo puede enviar. Viernes 18 de Marzo: Me envía, por fin, los datos de la cuenta. El pago se lo hago, ese mismo viernes, por transferencia y le mando el justificante de la misma. Sábado 19 de Marzo: Me comenta que hasta que no le llegue no procede al envío del mismo. Martes 22 de Marzo: Me confirma el ingreso y me comenta que que me lo enviará cuando acabe de currar. Miércoles 23: Me relata problemas en el trabajo el martes y el miércoles y que, como con la Semana Santa, los paquetes no salen hasta el domingo, que a la siguiente semana me lo envía o que si quiero, me devuelve el dinero a lo que contesto que si mantiene los tiempos de gestión a los que me tiene acostumbrado veré el dinero el mes que viene. Lunes 28 de Marzo: Sale el paquete y se me envía seguimiento del mismo. Lo compruebo y aparece como destino.... San Sebastian. Me comenta que se debe a un error en la etiqueta ya corregido, que se actualizará. Martes 29 de Marzo: El paquete pone que ha intentado ser entregado pero que no estaba el cliente. Llamo a la empresa de mensajería y me dicen que el paquete al que corresponde ese número ni va para mi provincia ni está a mi nombre. Me pongo en contacto con @bimbambum70 y me asegura que se debe a un error en la etiqueta, que me llegará mañana miércoles. Incidencia, pésima gestión, estafa? Esperemos que una nefasta gestión y que todo se solucione. Todavía confío en él. Ingenuo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todavía no tenemos nosotros las facturas. Nos dijo ayer que nos la mandaba por la noche, no las ha enviado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hice el pago un lunes y no lo tuve en casa hasta el miércoles siguiente, después de tener que enviar yo mismo un mensajero a que me fuera a buscar mi teléfono a la otra punta de España ( lo envió a otro forero ) todavía estoy esperando la factura y que me pague los 6€ que pagué del envío por su error.
Comunicación casi nula Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si a las 12 no tengo la factura denuncio en la Guardia Civil. Ya se acabó mi paciencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|