|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ahora tengo una que no es de Vodafone (supuestamente) como es que tengo las llamadas HD?
Exactamente le meti esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103431 pero ya te digo en versión de banda base me pone :G928FXXU2AOL2 y viendo que hay gente que les ha saltado la ota de voda y a mi no .. pues me imagino que me volveré esloveno ![]() ![]() Sino bájate la app Phone info de Samsung y verás que te pondrá ATL.
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo dice que para cambiar el csc hay que ser root pero nadie dice como cambiarlo . A mi se me a quedado csc SIM entonces que tengo que hacer para cambiarlo a ATL. Porque ya tengo root y xposed
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por BRoNKeiG Día 10/03/16 a las 15:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos probar las llamadas HD, porque para que te funcionen las llamadas HD la persona a la que llamas es necesario que tenga llamadas HD por su compañia y un movil 4G, una cosa mas, sabes si con la PHE hay llamadas HD?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes probar a llamarme te paso mi nº por mensaje privado y con que me llames, no hace falta cogerlo te pone arriba a la izq HD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda coñ..... le meto la 5.1.1 pq creia q sin root entraba en deep sleep y mojon! Vaya teeeeela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa en el odin meto los 4 archivos , cada uno en su casilla , hago nand erase all . Pero el pit para que sirve ?? o donde se mete? hay que marcar o desmarcar algo mas en odin? Auto reboot f. resert time y el nand erase all?
|
|
|
||||
|
||||
|
El PIT tienes el apartado a la izquierda donde ponerlo....hace la repartición de la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la Lollipop PHE en cuatro archivos con el CSC PHE....Y todo lo deja bien en PHE.
Una vez que le meto la misma rom pero con el CSC ATL....me cambia todo al de Slovenia...lo mismo que en la Marshmallow....no tengo ni idea porque...ni como hacerlo. Creo que el problema es que el archivo CSC de ambas viene con varios csc de varios países porq....el CSC PHE pesa 56mb y el otro 256mb...ahí tiene q estar el fallo....eso es lo que creo. ![]()
Última edición por BRoNKeiG Día 10/03/16 a las 16:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos...alguien con la spain descargada en mega o algoo??
|
|
|
||||
|
||||
|
y para hacerle root??? como seria???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153697 y sigue los paswos hatsa que hagas root, hay que instalar recovery twrp y despues flashear el supersu v2.68 atraves del recovery
Estás aquí
|
||||||
|
||||||