![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy sencillo. NO se puede volver a ATL una vez que cambies el CSC.Por mucho que flashees la de Vodafone España no te dejará el CSC ATL porque es un Multi CSC.
Así que o haces root o perdiste el CSC ATL. Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como entra en deep sleep? yo lo tengo 100% de fabreica knox 0x0??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo descargo y me da error al doscompremir
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y siendo root como es posible volver al CSC ATL. ya que yo la e flasheado y la e metido root y xposed y al ser multicsc coge CSC SIM de slovenia pero habra alguna forma de que coga el CSC ATl porque lo tiene dentro del CSC del archivo de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... una cosiila sobre las llamadas HD, estas llamadas solo funcionan cuando te llama o llamas a otro numero vodafone y que tenga un terminal 4G y en ese mismo momento tenga cobertura 4G. Es lo que me explicaron a mi en Servicio al Cliente Vodafone.
Por otra parte... metiendo ATL de 4 archivos + PIT se queda igual que si metes la oficial que esta en Sammbile. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas... con cual ROM de estas 6.0.1 una vez instalada, cuando salga la OTA la podremos descargar?
|
|
|
|
la putada es esa...y perdon por la palabra...que los que tenemos 0x1...tenemos que instalar algun inventillo raro para tener deep sleep...estos de samsung...
|
|
|
|
Entonces lo mejor es esperar a ver , si conseguimos poner la de Vodafone españa, porque de momento con esta que esta subida no se puede, no?
Y por ota no puedo ya que tengo la OL2 T_T Última edición por Ganondorf Día 09/03/16 a las 18:16:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo han explicado varias veces. Si de serie te viene con el csc ATL (que es el de vodafone espaaña) y tu le metes otra rom que no es ATL, a la hora de volver a ponerle una rom ATL no te la coge como ATL sino como otro CSC. Ya no puedes volver a tener el CSC ATL a no ser que rootees. |
|
|
||||
|
||||
|
La vodafone España oficial ya esta disponible... el problema es que cuando la metes por odin al tener Multi-CSC te cambia a Slovenia SIM en lugar de España ATL. A todo esto la ROM va fina, pero la duda que surge es la siguiente... la siguiente OTA la vamos a poder ver? o van a funcionar las llamadas HD? o como co... podemos dejar el movil como estaba de caja?
|
|
|
|
Bueno después de romperme la cabeza a ver que c...o hacia con el temita...no he dado con la solución...al final...toda la rom q colgue+CSC PHE de la Lollipop española y funcionando.
Asi me he quedado. |
|
|
|
eah...pues volvi a la 5.1.1...hasta que samsung nos dejen disfrutar de ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO CAMBIO EL CSC TENIENDO ROOT'????
porque yo la tengo instalada ya la bpb6 pero me a cogido el csc SIM y me gustaria cambiarlo al CSC ATL. tengo entendido que siendo root se puede cambiar pero como¿¿?¿' yo ya tengo root y xposed |
|
|
|
Mi pregunta es sin ser root y teniendo la OL2, podría poner la 5.1.1 de vodafone (aun que la que tengo es de Voda ya que ahora tengo lamadas HD) y luego actualizar mediante esta o via OTA¿?yoelkanki Krixtian69
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora me puse la PHE 5.1.1 para luego meter la vodafone y que me actualice por OTA que es lo que voy a hacer justo ahora, espero que todo salga bien.... ya contare.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumen: Si SIEMPRE has tenido CSC ATL, si metes esta 6.0, vas a seguir teniendo ATL. PD: Esto te lo digo segun he leido de otras personas, yo no puedo comprobar si es verdad que sigues manteniendo ATL (Por lógica deberías seguir manteniendolo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres volver al CSC ATL tendrás que rootear el teléfono por lo que dicen algunos compis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me va la descarga , me descarga de mega pero luego me da error
|
|
|
|
|
Cita:
Exactamente le meti esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103431 pero ya te digo en versión de banda base me pone :G928FXXU2AOL2 y viendo que hay gente que les ha saltado la ota de voda y a mi no .. pues me imagino que me volveré esloveno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |