|
||
|
||||
|
||||
WTF Me acabo de dar cuenta hace 1 minuto que el mío está doblado también, estoy llegando a pensar que debe ser la fuerza que ejerce el Protector, otra suposición no se me ocurre D:
|
|
|
||||
|
||||
Porque se dobla por sentarse encima o se dobla solo por el uso?
|
||||
|
||||
[QUOTE=Er_Norque se dobla?
![]() ![]() ![]() ![]() upeo ptoco madera que no me pase porque se dobla? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
up porque se dobla por sentarse encima, los que poneis fotos porque a sido??? les pasa a todos?
|
||||
|
||||
up de nuevo, estoy muy rallado mirando el movil cada dia si esta doblado o no... en vez de disfrutarlo estoy sufriendo mirandolo comparandolo con la superficie de la mesa encima estoy pensando en comprar una funda dura en vez de la de silicona
toco madera que no se doble como al compañero @tronco22
|
||||
|
||||
disfruta del movil y olvidate,calro q se dobla si te sientas a lo bruto y lo lleva sen el bolsillo de atras,t b se dobla un coche si lo estrellas contra un muro
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tocare madera y lo disfrutare ![]() saludos
|
||||
|
||||
jajaja pues antes dicho antes hecho, puse el movil sobre una mesa y del superior izquierdo no qeda pegado,es decir tiene algo de doblez,lo cual me cuadra con que el protector de pantalla de cristal ha cogido algo de aire en esa zona. No es una gran doblez,pero vamos q algo si ha cedido y eso q le doy el mismo uso que a todos los demas moviles q he tenido.
|
||||
|
||||
Es algo insólito. Recuerdo que hace tiempo estábamos un primo mío y yo tras finalizar el día de playa entramos en el coche y cogió un bolígrafo bik y empezó a hacer a aquel famoso truco de efecto óptico que se doblaba agitándolo, cuando paró de hacerlo el bolígrafo estaba realmente doblado, era por el calor del sol.
Si el tlf ha permanecido en un lugar caluroso y en el bolsillo del pantalón, no descarto la posibilidad que la carcasa que es de plástico, se haya doblado. |
|
||||
|
||||
pues va ser q no es el caso,trato normal como a cualquier otro movil,no me siento encima ni lo dejo al sol,jajaja!eso si tpoco lo llevo guardado entre algodones.No es mucho pero suficiente para darse cuenta.
|
||||
|
||||
Respuesta para todos!
![]() Que se doble el móvil solo o por exceso de temperatura es imposible!!! Motivo por el que se dobla, fuerza externa ejercida en este. Véase que lo metes en el bolsillo y te sientas o cualquier cosa similar. Lo que se dobla es el armazón de aluminio (que no es plástico como algunos piensan), al doblarse curva la pantalla y la placa, que seguirá funcionando perfectamente aun con eso. La garantía cubre eso hasta cierto punto, si esta curvo muy poco te lo arreglan cambiando la pieza correspondiere, si esta mucho te lo comes con papas y lo usas de bumerán. No intentéis colar a los del SAT lo típico de que esta doblado por exceso de temperatura de la batería, no cuela, compran en Media Markt. jajajajaja ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Respuesta para todos!
![]() Que se doble el móvil solo o por exceso de temperatura es imposible!!! Motivo por el que se dobla, fuerza externa ejercida en este. Véase que lo metes en el bolsillo y te sientas o cualquier cosa similar. Lo que se dobla es el armazón de aluminio (que no es plástico como algunos piensan), al doblarse curva la pantalla y la placa, que seguirá funcionando perfectamente aun con eso. La garantía cubre eso hasta cierto punto, si esta curvo muy poco te lo arreglan cambiando la pieza correspondiere, si esta mucho te lo comes con papas y lo usas de bumerán. No intentéis colar a los del SAT lo típico de que esta doblado por exceso de temperatura de la batería, no cuela, compran en Media Markt. jajajajaja ![]() Saludos! ![]() por dentro tambien es plastico ![]() no te lo tomes a mal pero dudo que la garantia te lo cubra, mientras no se doble como el aquaris x5 vamos bien o como el xperia z1 ![]() ![]() por hay e leido alguien que le pone una carcasa de aluminio pero yo creo que es peor, porque al aluminio al doblarse se queda en esa forma y puede "ayudar" a doblar mas el movil en cambio el plastico suele volver a su posicion aunque aveces si te pasas se dobla. hay que tener en cuenta que es de los moviles mas finos del mercado tambien es raro porque el pcb es de cobre, aparte la bateria justo en el centro(que se doblan muy facil y cuesta volverlas a poner en su forma original) yo creo que lo que hace que al doblarse no vuelva a su forma es la bateria y blindajes de la placa un p8 lite sacado de la noticia del xperia z1, se dobla justo por donde esta la bateria: ![]() aclaro que es mi teoria y opinion porque por dentro llevan como placas de metal muy finas, metal fino= doblez, normal no es que se doble eso esta claro no deberia, lo de la bateria que comento es si tu la doblas, sola no se dobla podria ser por no darnos cuenta dia a dia el movil en el bolsillo que como repito no deberia, pero al ser plastico y muy fino pues mas riesgo de digamos doblar la bateria, pero si puede incharse, pero eso ya se veria la carcasa abombada etc, almenos estas baterias internas, las externas tiene el plastico ese arriba y a los lados y es mas dificil estas internas es mas facil saludos
![]() Última edición por Er_Nikil Día 10/12/16 a las 16:51:23. |
|
||||
|
||||
el de metal es el p8, el lite es plastico pintado cromado, se nota al tacto, el metal es frio
por dentro tambien es plastico ![]() no te lo tomes a mal pero dudo que la garantia te lo cubra, mientras no se doble como el aquaris x5 vamos bien o como el xperia z1 ![]() ![]() por hay e leido alguien que le pone una carcasa de aluminio pero yo creo que es peor, porque al aluminio al doblarse se queda en esa forma y puede "ayudar" a doblar mas el movil en cambio el plastico suele volver a su posicion aunque aveces si te pasas se dobla. hay que tener en cuenta que es de los moviles mas finos del mercado tambien es raro porque el pcb es de cobre, aparte la bateria justo en el centro(que se doblan muy facil y cuesta volverlas a poner en su forma original) yo creo que lo que hace que al doblarse no vuelva a su forma es la bateria y blindajes de la placa un p8 lite sacado de la noticia del xperia z1, se dobla justo por donde esta la bateria: ![]() aclaro que es mi teoria y opinion porque por dentro llevan como placas de metal muy finas, metal fino= doblez, normal no es que se doble eso esta claro no deberia, lo de la bateria que comento es si tu la doblas, sola no se dobla podria ser por no darnos cuenta dia a dia el movil en el bolsillo que como repito no deberia, pero al ser plastico y muy fino pues mas riesgo de digamos doblar la bateria, pero si puede incharse, pero eso ya se veria la carcasa abombada etc, almenos estas baterias internas, las externas tiene el plastico ese arriba y a los lados y es mas dificil estas internas es mas facil saludos ![]() ![]() La garantia te lo cubre hasta cierto punto, aclaro, +/- 0.3mm (creo). Si lo cubre, te cambian la pieza correspondiente, si no cubre, te lo enderezan lo que pueden o lo dejan tal cual y lo dan por irreparable y tienes un precioso bumeran. ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, la parte externa es de plastico, sí, pero el chasis en sí es de aluminio, al tocarlo es frio y mas que nada se le pone pasta termica para usarlo de disipador
![]() La garantia te lo cubre hasta cierto punto, aclaro, +/- 0.3mm (creo). Si lo cubre, te cambian la pieza correspondiente, si no cubre, te lo enderezan lo que pueden o lo dejan tal cual y lo dan por irreparable y tienes un precioso bumeran. ![]() Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() A la altura de donde esta el conector de NFC en la placa, debajo esta la pasta, un pegote rosa de sustancia extraña, eso es la pasta térmica amigo mio. ![]() Y todo lo gris es aluminio, aunque el exterior sea plastico, el esqueleto es de aluminio! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el mío está como cuando lo compré.
|
|
||||
|
||||
a ver q yo el mio lo tengo bien, siempre con carcasa y protector de pantalla, es un nada q se nota si se pone en una superficie firme ya que una vez puesto lo presionas y ves q baila con lo que perfectamente recto no esta, a simple vista imposible de detectar. Lo trato normal vamos, bolsillo de chaqueta o pantalon,mochila en verano y poco mas, no lo mojo, no le doy de comer a partir de las doce y menos lo pongo a la luz del sol,jajaja!na en serio me parece al menos curioso,con ningun terminal me habia pasado no me quiero imaginar si no lo cuido
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy a un compañero le ha pasado lo mismo, pero con el p8 lite 2017, sin motivo aparente ya que lo llevaba en el bolsillo de un chandal un mes tiene... que pena de movil.
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado lo mismo, me he dado cuenta hoy de que está ligeramente curvado en el lado derecho, será por el calor que en mi ciudad supera los 40 grados. Lo raro es que no se haya doblado el año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Mi p8lite tambien se ha doblado, lo enderece ejerciendo un poco de fuerza hasta que crujio ![]() |