Samsung Galaxy S5 Neo Samsung Galaxy S5 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
Ivan_Asecas Ivan_Asecas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: G-903F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
g903fxxu1aoi7

No sé por qué salen minúsculas aquí en Tapatalk. Son todo mayúsculas.

De todas formas debe ser por las configuraciones y apps. Es el segundo Neo que tengo y en los dos me ha durado lo mismo y a los demás menos.

Pero en los últimos días se me ha vuelto muy lento, de volar a parecer un chino low cost. Igual abro un hilo para preguntar.

¿Alguno usáis Instagram y habéis notado que os lo ralentice? Lo he estado usando a tope, llenando la memoria de fotos mías y vistas de otros y no sé si es por eso. Al desinstalar Instagram, eliminar cientos de fotos y limpiar caché a saco, mejora.

Pero entonces... ¿este móvil no puede con tanta foto o ninguno puede con Instagram? Porque me extraña que cualquier tía que tiene miles de fotos y usan Instagram adictivamente no se quejen todas de que les va fatal.
A mi me funciona bien lo único es que cuando recibo una notificación de mención o algo y la abro, me tarda varios segundos en cargar y a veces tengo que recargar la página deslizando hacia abajo

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/05/16, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
Ivan_Asecas Ivan_Asecas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: G-903F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
g903fxxu1aoi7

No sé por qué salen minúsculas aquí en Tapatalk. Son todo mayúsculas.

De todas formas debe ser por las configuraciones y apps. Es el segundo Neo que tengo y en los dos me ha durado lo mismo y a los demás menos.

Pero en los últimos días se me ha vuelto muy lento, de volar a parecer un chino low cost. Igual abro un hilo para preguntar.

¿Alguno usáis Instagram y habéis notado que os lo ralentice? Lo he estado usando a tope, llenando la memoria de fotos mías y vistas de otros y no sé si es por eso. Al desinstalar Instagram, eliminar cientos de fotos y limpiar caché a saco, mejora.

Pero entonces... ¿este móvil no puede con tanta foto o ninguno puede con Instagram? Porque me extraña que cualquier tía que tiene miles de fotos y usan Instagram adictivamente no se quejen todas de que les va fatal.
Podrías decirme cuales son tus configuraciones?

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Ivan_Asecas Ver Mensaje
Podrías decirme cuales son tus configuraciones?

Pues a ver.

- El ahorro de energía lo dejo desactivado, me falla el ajuste automático del brillo si lo activo y no me hace falta, voy sobrado de batería.

- No uso la app de Facebook, lo miro por el navegador.

- Desactivo todas las notificaciones y actualizaciones que puedo. Por ejemplo de Twitter, de la temperatura, etc. Todo lo quitable, lo quito. También en Gmail, Tapatalk, Feedly Reader... todo lo pongo para que se actualice manualmente o al abrir la app.

- Pongo todo a congelar en el Smart Manager menos lo básico, Whatsapp, SMS, Swype, Nova Launcher...

- Desactivo S Voice, Google Now, Chrome (uso Boat, Dolphin y Opera, los tres), Briefing, Fotos (uso QuickPic sin subida automática de copias), Hangouts, Play Music, Play Movies, Play Books, OneDrive, OneNote, PowerPoint. Galaxy Apps y Skype. También desactivo en los ajustes de Google casi todo lo que puedo, el historial de ubicaciones y todos los historiales que haya.

- Brillo muy bajito en interiores y automático medio al salir a la calle. Dejo 1 minuto para apagado de pantalla. GPS y 4G siempre encendidos. Bluetooth, NFC, Smart Stay, etc, siempre apagado todo. Sinc encendido. Solo una pantalla en el escritorio, con fondo 100% negro y un solo widget, Better Dashclock. Todo despejado de iconos, solo negro y abajo 5 iconos minimalistas. No es por ahorrar, es porque me gusta así y así lo llevo desde el primer Galaxy que tuve.

Vivo en Madrid centro y siempre pilla 4G, a lo mejor eso ayuda para que no tenga que gastar mucho buscando.

No se me ocurre qué más decirte. De todas formas, prueba a usarlo una hora seguida en casa con wifi empezando desde 100% a ver, porque igual la comparación es diferente si no lo mides así en casa de un tirón. Al cabo de una hora te debe quedar 90% o un poco más. Navegando en el navegador, facebookeando, youtubeando, twittereando, leyendo Feedly o Tapatalk, haciendo de todo, con música o radio de fondo, así lo he comprobado yo, a tope de uso variado.

Última edición por pxp3 Día 06/05/16 a las 13:43:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pxp3 su comentario:
Viejo 25/05/16, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
needspeed needspeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: A3 2017 de 4.7
Tu operador: R Móvil
A me sale el aviso pero la tengo en espera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S5 Neo

Hora actual: 22:21:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /