|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Neo Samsung Galaxy S5 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
g903fxxu1aoi7
No sé por qué salen minúsculas aquí en Tapatalk. Son todo mayúsculas. De todas formas debe ser por las configuraciones y apps. Es el segundo Neo que tengo y en los dos me ha durado lo mismo y a los demás menos. Pero en los últimos días se me ha vuelto muy lento, de volar a parecer un chino low cost. Igual abro un hilo para preguntar. ¿Alguno usáis Instagram y habéis notado que os lo ralentice? Lo he estado usando a tope, llenando la memoria de fotos mías y vistas de otros y no sé si es por eso. Al desinstalar Instagram, eliminar cientos de fotos y limpiar caché a saco, mejora. Pero entonces... ¿este móvil no puede con tanta foto o ninguno puede con Instagram? Porque me extraña que cualquier tía que tiene miles de fotos y usan Instagram adictivamente no se quejen todas de que les va fatal. ![]() Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
g903fxxu1aoi7
No sé por qué salen minúsculas aquí en Tapatalk. Son todo mayúsculas. De todas formas debe ser por las configuraciones y apps. Es el segundo Neo que tengo y en los dos me ha durado lo mismo y a los demás menos. Pero en los últimos días se me ha vuelto muy lento, de volar a parecer un chino low cost. Igual abro un hilo para preguntar. ¿Alguno usáis Instagram y habéis notado que os lo ralentice? Lo he estado usando a tope, llenando la memoria de fotos mías y vistas de otros y no sé si es por eso. Al desinstalar Instagram, eliminar cientos de fotos y limpiar caché a saco, mejora. Pero entonces... ¿este móvil no puede con tanta foto o ninguno puede con Instagram? Porque me extraña que cualquier tía que tiene miles de fotos y usan Instagram adictivamente no se quejen todas de que les va fatal. ![]() Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- El ahorro de energía lo dejo desactivado, me falla el ajuste automático del brillo si lo activo y no me hace falta, voy sobrado de batería. - No uso la app de Facebook, lo miro por el navegador. - Desactivo todas las notificaciones y actualizaciones que puedo. Por ejemplo de Twitter, de la temperatura, etc. Todo lo quitable, lo quito. También en Gmail, Tapatalk, Feedly Reader... todo lo pongo para que se actualice manualmente o al abrir la app. - Pongo todo a congelar en el Smart Manager menos lo básico, Whatsapp, SMS, Swype, Nova Launcher... - Desactivo S Voice, Google Now, Chrome (uso Boat, Dolphin y Opera, los tres), Briefing, Fotos (uso QuickPic sin subida automática de copias), Hangouts, Play Music, Play Movies, Play Books, OneDrive, OneNote, PowerPoint. Galaxy Apps y Skype. También desactivo en los ajustes de Google casi todo lo que puedo, el historial de ubicaciones y todos los historiales que haya. - Brillo muy bajito en interiores y automático medio al salir a la calle. Dejo 1 minuto para apagado de pantalla. GPS y 4G siempre encendidos. Bluetooth, NFC, Smart Stay, etc, siempre apagado todo. Sinc encendido. Solo una pantalla en el escritorio, con fondo 100% negro y un solo widget, Better Dashclock. Todo despejado de iconos, solo negro y abajo 5 iconos minimalistas. No es por ahorrar, es porque me gusta así y así lo llevo desde el primer Galaxy que tuve. Vivo en Madrid centro y siempre pilla 4G, a lo mejor eso ayuda para que no tenga que gastar mucho buscando. No se me ocurre qué más decirte. De todas formas, prueba a usarlo una hora seguida en casa con wifi empezando desde 100% a ver, porque igual la comparación es diferente si no lo mides así en casa de un tirón. Al cabo de una hora te debe quedar 90% o un poco más. Navegando en el navegador, facebookeando, youtubeando, twittereando, leyendo Feedly o Tapatalk, haciendo de todo, con música o radio de fondo, así lo he comprobado yo, a tope de uso variado. Última edición por pxp3 Día 06/05/16 a las 13:43:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pxp3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A me sale el aviso pero la tengo en espera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||