|
||
|
|
||||
|
||||
seguire buscando a ver si veo algo en algun foro...
|
|
||||
|
||||
|
has encontrado alguna rom de la pulse mini?? yo estoy buscando por ahora no he tenido suerte
De todas formas deber ser que carga o algo las rom de otra forma porque pesan 114 megas no creo que sea solo una actualizacion
Última edición por deluke Día 27/05/10 a las 19:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de ahi va un valiente en XDA
"Originally Posted by kiljacken Downloading this right now... I think the porting takes 1 hour... Then i'll need to do some other stuff with it... So im uploading a version that should have everything working tomorrow"
|
||||
|
||||
|
ehnorabuena amigo, creo que pronto tendremos nuestra Rom funcionando con 2.1 y sin ningun bug, o eso espero, o sean minor bugs, jejeje.
Lo que no termino de entender de estos androidas, que esten desarrollando el 2.2 cuando el 2.1 esta todabia en fase beta y en la mayoria de los dispositivos no funciona. Mientras tanto a la espera, y a ver si tenemos buenos resultados, jejeje. Saludos familia |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, la subo a Mediafire y le echais un ojo, ok? yo vo y a probar un par de cosillas en cuanto la tenga subida... indagando un poquito descubri una rom, ahora no recuerdo de donde la descargue, diria que de Modaco, lo curioso es que no encuentro esa pagina ¿la habran borrado? bueno, la cosa es que creia que era de la Pulse y no de la Pulse Mini, pero mirando el build.prop me pone que el nombre del dispositivo es Pulse Mini... y en algun .xml he visto 320x240, yo creo que esta si que es de la Pulse mini... en cuanto la suba os aviso!
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos he encontrado una pagina donde han conseguido portar la rom de pulse mini a la pulse normal os lo dejo aqui: http://www.android-hilfe.de/root-hac...portation.html
En el video se ve todo mu pequeñito al portarla de una pantalla pequeña a una grande pero en le nuestra deberia ir mejor, bueno os lo dejo ahi, yo entendi eso corregidme si me equivoco
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, la subo a Mediafire y le echais un ojo, ok? yo vo y a probar un par de cosillas en cuanto la tenga subida... indagando un poquito descubri una rom, ahora no recuerdo de donde la descargue, diria que de Modaco, lo curioso es que no encuentro esa pagina ¿la habran borrado? bueno, la cosa es que creia que era de la Pulse y no de la Pulse Mini, pero mirando el build.prop me pone que el nombre del dispositivo es Pulse Mini... y en algun .xml he visto 320x240, yo creo que esta si que es de la Pulse mini... en cuanto la suba os aviso!
![]() ![]() ![]() estamos ansiosos
|
||||
|
||||
|
bueno, otra cosa, la Pulse mini es Huawei U8110... y la Pulse Huawei U8220... y en esta rom me pone U8110 Update 2.1, me suena a que seguro que es para la Mini... o me equivoco?
|
||||
|
||||
|
de momento no, acabo de encontrar la pagina desde donde la descargue, pero es lo que te digo parece que si es para la Pulse mini, todo apunta a que si, pero... esta en la seccion de Pulse, ya no se que pensar, fijate en el enlace que te paso y observa el primer recuadro, si fuese para Pulse, no pondria Pulse mini, no?
ro.build.id=ERE27 ro.build.version.sdk=7 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=2.1-update1 ro.build.date=Sun Apr 4 19:07:59 CST 2010 ro.build.type=user ro.build.user=root ro.board.platform=msm7k [...] ro.product.model=Pulse Mini ro.product.name=U8110 ro.product.device=U8110 ro.product.board=U8110 ro.product.brand=T-Mobile ro.product.manufacturer=HUAWEI http://android.modaco.com/content/t-...droid-2-1-rom
|
||||
|
||||
|
yo creo que la rom 2.1 de la pulse esta portada de la pulse mini esto es lo que he encontrado yo, http://www.android-hilfe.de/root-hac...portation.htm y despues para descargar te manda a modaco asi que ablamos de la misma
Ojala consigas algo compi!!! me tienes de los nervios XD
|
||||
|
||||
|
en la pagina de Modaco dice que no funcionara en otro dispositivo que no sea U8110! entonces si esto es asi, no entiendo como que esta en la seccion de la Pulse y no de la Pulse mini...
|
||||
|
||||
|
bueno de todas maneras volvere a probar a ver que ocurre
|
||||
|
||||
|
Otro que parece que va a la carga...
"i'm working at original pulse mini 2.1 rom downloaded form t-mobile site(poland). 30 min and i will start porting...i'm crossing my finger "
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que pasa si tenemos suerte, en fin esta en tus manos a ver que puedes hacer con ellas
çSatyr pa que ves la que se a liado en un rato esta tarde XD, ojala entre dave y los de xda se pueda sacar algo
Última edición por deluke Día 27/05/10 a las 20:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Dave en modaco he encontrado esta pagina con las roms oficiales de pulse mini: http://android.modaco.com/content/t-...a-generic-rom
Perdon por el doble post pero es pa que se de cuenta dave del nuevo post XD
|
|
||||
|
||||
|
graccias Deluke, a ver a ver... de momento he de tocar el update-script por los links (no concuerdan)
|
||||||
|
||||||