|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=montarazfran;22233680]
A ver, las horas de uso son las horas que han transcurrido desde la última vez que se cargó el móvil, yo suelo cargarlo casi siempre cuando voy a dormir y suelo quitarlo al despertar y ver que está totalmente cargado por lo que suelen andar entre las 16 o 20 horas, y por otro lado están las horas de pantalla que son las horas que ha estado la pantalla encendida dentro de esas horas de uso que en mi caso suelen ser unas 5 horas al día. Yo particularmente uso siempre el brillo en automático porque considero que el S6 lo gestiona muy bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no te sé responder, sin sumas los porcentajes parciales de todas las cosas que te aparecen nunca suman 100, lo que si es cierto es que la pantalla es como mínimo el doble de porcentaje que cualquier otra
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis mucho de las estadisticas que os marca la aplicación nativa de samsung porque falla mas que una escopeta de feria. Yo utilizo GSAM que me parece mucho mas fiable y cuando eres root te pone hasta los procesos que te drenan la bateria con la pantalla apagada, numero de despertares etc...
![]() ![]() ![]() Ahora mismo me salen pocos procesos porque está recién cargado.Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En este s7 han acertado lo van a vender cono rosquillas, el s6 es la gran cagada de samsung y se dieron cuenta, el s5 es mejor en muchos aspectos
|
||||
|
||||
|
S7= s5+s6
Lo mejor del s5: batería, aquatico, tarjeta micro sd Lo mejor s6: estética, camara,, pantalla Y además el s7 lo mejoran en casi todo mejor cámara, pantalla, sonido, ram, bateria y mas bonito
Última edición por makiman32 Día 28/02/16 a las 19:51:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makiman32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi empeorar la versión anterior en muchos aspectos es una gran cagada aunque el móvil no sea malo, el s7 con respecto al s6 no empeora en nada por ejemplo
Última edición por makiman32 Día 28/02/16 a las 16:30:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del fource touch, Lo trae o no? K se hablo mucho de ello en su día y no veo k nadie lo nombre!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 - MicroSD ? > He tenido antes un g4 y ni se la puse. Con 32gb me sobraban y en el s6 edge igual, para algo esta la nube. Pero aun asi tienes modelos de 64 y 128gb a mucha mayor velocidad que las microsd. 2 - 2h de pantalla menos > Yo hago alrededor de 4h en 20h de uso, para mi mas que suficiente, que en lugar de llegar con un 20% a casa llego con un 50 % ? Pues mejor, pero lo cargo igual, en mi caso eso me da igual, igual que en el g4 la batería no es problema. 3 Resistente al agua ? No me voy a duchar con el móvil ni a ponerme a escribir debajo de la lluvia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes.
1 - MicroSD ? > He tenido antes un g4 y ni se la puse. Con 32gb me sobraban y en el s6 edge igual, para algo esta la nube. Pero aun asi tienes modelos de 64 y 128gb a mucha mayor velocidad que las microsd. 2 - 2h de pantalla menos > Yo hago alrededor de 4h en 20h de uso, para mi mas que suficiente, que en lugar de llegar con un 20% a casa llego con un 50 % ? Pues mejor, pero lo cargo igual, en mi caso eso me da igual, igual que en el g4 la batería no es problema. 3 Resistente al agua ? No me voy a duchar con el móvil ni a ponerme a escribir debajo de la lluvia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sere directo, y pasando de los comentarios de los mas haters por asi decirlo. Tengo un Note 4 desde que salió, creeis que merece la pena cambiarlo por este? Ya me gustó en su momento el S6 y bueno, ya van 2 generaciones encima del movil, se notara la diferencia?
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sere directo, y pasando de los comentarios de los mas haters por asi decirlo. Tengo un Note 4 desde que salió, creeis que merece la pena cambiarlo por este? Ya me gustó en su momento el S6 y bueno, ya van 2 generaciones encima del movil, se notara la diferencia?
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk ![]() totalmente imparcial, tuve dos S6 y un Edge y ahora el S7 negro que por cierto es una preciosidad, hay alguno que dice que parece plastico pero no es así, para gustos colores pero tiene unos brillos segun lo muevas que no he visto nunca en un tlf y eso que el S6 negro, era azul segun lo movias tambien, era muy bonito, pues éste lo es mas... En cuanto al cambio por el note, no he tenido nunca porque esos pedazo de ladrillos (sin acritud jeje), nunca me han gustado. Si eres de pantalla grande no se si te adaptaras, pero para mi es el tamaño perfecto, la pantalla es una maravilla y con el 6.0.1 va de lujo, perfectamente implementado, rapidisimo y sin lag, de mometo, lo llevo cargado de aplicaciones y tras varios dias de uso sigue sin lags por mucho que digan los antisamsung... Para mi creo que actualmente es el tlf mas competo y equilibrado que hay, es una mejora sustancial del S6 y he tenido todos los topes de gama (sony, Lg, Htc etc...). No se que mas decirte compi... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Habrán mejorado lo de las pantallas rosadas ? Me tocaron dos S6 de amazon con ese defecto . Al final los devolví . El s6 los pocos días que lo tuve me pareció muy rápido navegando por Internet, muy buena cámara , el sonido regular, el s voice regular comparado con siri y algún lag en el teclado vi, muy pequeño pero si pasó. Esto comparando con un HTC one m7 que tengo. Voy a esperar un poco a ver algunos en vivo y decido si este o un iPhone . El resto no me parece muy pulido o muy grande como el nexus 6p que es una pena que sea un phablet .
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones despues de un dia de uso...
No
Eso, dejando de lado los fanboys y los que estan en contra, yo siendo
totalmente imparcial, tuve dos S6 y un Edge y ahora el S7 negro que por cierto es una preciosidad, hay alguno que dice que parece plastico pero no es así, para gustos colores pero tiene unos brillos segun lo muevas que no he visto nunca en un tlf y eso que el S6 negro, era azul segun lo movias tambien, era muy bonito, pues éste lo es mas... En cuanto al cambio por el note, no he tenido nunca porque esos pedazo de ladrillos (sin acritud jeje), nunca me han gustado. Si eres de pantalla grande no se si te adaptaras, pero para mi es el tamaño perfecto, la pantalla es una maravilla y con el 6.0.1 va de lujo, perfectamente implementado, rapidisimo y sin lag, de mometo, lo llevo cargado de aplicaciones y tras varios dias de uso sigue sin lags por mucho que digan los antisamsung... Para mi creo que actualmente es el tlf mas competo y equilibrado que hay, es una mejora sustancial del S6 y he tenido todos los topes de gama (sony, Lg, Htc etc...). No se que mas decirte compi... Un saludo. ![]() ![]()
Última edición por krl1995 Día 29/02/16 a las 13:52:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, como hay gente que lo tiene si no está a la venta? Como lo habéis pillado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||