![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Seguramente tienes que poner la partición extendida oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129716
La que has puesto tu es la antigua no oficial, que solo vale para las roms antiguas. Aunque no se si el fallo que te da es de eso. Poner twrp tb te vendrá bien. El mi recovery no suele ir bien para roms que no salen de xiaomi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta, ¿al flashear esa ROM MIUI 4.4 he tenido que borrar todo rastro del kernel de Izer verdad? Saludos Última edición por Nacor79 Día 02/03/16 a las 09:38:04 |
|
|
|
Miralo en los ajustes info del teléfono. Ahí viene el kernel que llevas.
|
|
|
|
Ya la tengo al 100%, ahora si que va fina con la instalación limpia desde cero, primeras impresiones respecto al consumo diría que gasta menos que la MIUI basadas en 4.4, los problemas del gasto de batería tanto por el wifi como en modo avion ni rastro, sonido espectacular con la mejora de viper, muy fluida, sin lageos en modo ahorro batería.
Habrá que seguir probandola, para ver los posibles fallos o carencias, pero de momento las sensaciones son muy buenas. ¿que utilidad se le da al ambient display? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira como va con mi ultima carga completa de bateria Aún me queda el 70% de bateria y casi 3 horas y media de pantalla encendida.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por neodante Día 03/03/16 a las 00:31:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la intento instalar y no pasa de la pantalla de carga de la rom. Mi procedimiento es: Wipe cache, dalvik, data y system - luego instalo la rom y las gapps - y arranco el sistema. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son las que yo le puse.
|
|
|
|
La ROM va bien, algun que otro cierre forzado si que he tenido manejando el control de la ROM desde ajustes, pero nada serio, lo unico que veo por ahora que no funciona es el control de consumo de la batería, solo me aparece el wifi y la pantalla, y el wifi disparado de consumo, consumo irreal. A ver si la pulen un poquito mas y la dejan perfecta. Lo raro es que ayer si que me funcionó bien las medidas de bateria, ha sido cargarlo esta noche y aparecer el desbarajuste.
De lo que mas me ha sorprendido esta ROM es el consumo en reposo, parece que no gasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probarla un par de días me he pasado a la CM 12.1, que dicen que es muy estable.
En particular porque uso nova launcher primer con el gesto de deslizar para abajo para mostrar la barra de notificaciones, y esa animación va muy lenta. Además que tengo problemas con las alarmas, que no me suenan correctamente. Lo que quería preguntaros es si tenéis 4G con esta rom, ya que yo no conseguí que cogiera 4G. Y con la CM 12.1 en los ajustes ni me sale escoger red preferida 4G. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo 1 dia solo pero creo que promete muchísimo (ningún bug o fc hasta ahora) DESTACAR QUE ES ROM OFICIAL por lo que tiene updates via ota. http://dwnld.aicp-rom.com/?device=cancro&type=NIGHTLY ![]() si después de 3 dias veo que sigue asi de bien crearé un post sobre ella. |
|
|
|
En nova Launcher en mm hay que darle privilegio root y activar una opción para que la cortina baje rápido.
|
|
|
|
Hay una aokp nueva oficial mantenida por shahan http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3367362
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo ayer escribí en xda sobre esta rom. Gracias @miguelo210 por el chivatazo 🍺 |
|
|
||||
|
||||
|
Peobad con kernel auditor. Desde esa app tal vez se pueda aumentar la ganancia del micrófono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»