|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces lo dejaba por la noche al 100 y me levantaba con 40 o menos. De todas maneras acabo de picar y lo he pedido,esta vez me decante por el edge a ver que tal. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias,me alegro,yo tuve un monton de problemas en s6 por ese motivo y tenia muchas dudas,
a veces lo dejaba por la noche al 100 y me levantaba con 40 o menos. De todas maneras acabo de picar y lo he pedido,esta vez me decante por el edge a ver que tal. Saludos ![]() ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga hecho y tengo 80 % de bateria con brillo en auto wifi activado algo de bluetooth para el gear s2 whatsapp,algo de navegacion youtube twitter y lleva 2 horas de pantalla con un 80% creo que llegará a las 10 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga de la bateria no dura lo mismo al principio que al final. Es decir, segun se va acabando la bateria la descarga de la misma es levemente mas rapida. No es meramente una proporcion matematica pero aun asi es muy buen consumo. Mi s6 edge plus al bajar al 80% podria llevar hora y media aproximadamente de pantalla en esas mismas condiciones. Con lo que deduzco que el s7 en total podria estar cercano a las 2 horas mas de pantalla por ciclo de carga que el s6.
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga de la bateria no dura lo mismo al principio que al final. Es decir, segun se va acabando la bateria la descarga de la misma es levemente mas rapida. No es meramente una proporcion matematica pero aun asi es muy buen consumo. Mi s6 edge plus al bajar al 80% podria llevar hora y media aproximadamente de pantalla en esas mismas condiciones. Con lo que deduzco que el s7 en total podria estar cercano a las 2 horas mas de pantalla por ciclo de carga que el s6.
![]() Si claro, llevas razon pero yo el uso que le doy es medio y noto mucha diferencia cuando esta en reposo comparado con el galaxy s6 normal se quedaba muy justo con ese amperaje de bateria y mas teniendo aun lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al s6 normal si se nota mas la diferencia de bateria, con el s6 edge plus tambien se nota aunque es mucho menos acentuada la diferencia. Deseando estoy de tenerlo ya para hacer mis propios tests jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros esta es la Autonomía de la Batería al Final del primer Ciclo de Carga, después de 28 horas de Batería y 7:55 minutos de Pantalla solo puedo decir que es Una Pasada y que estoy encantado con l totalidad del S7 Edge!
Última edición por ricard33 Día 28/02/16 a las 18:59:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 8 horas de pantalla es un muy buen resultado. Unas 2 horas mas que mi actual s6 edge plus jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de bateria.
¿Pocas 6 horas de pantalla? Si ese resultara ser el promedio para mi sería un resultado fantástico teniendo en cuenta que es un S7, hardware gama alta y pantalla 2K, por supuesto que si tuviera un SOC gama media y 720p duraría mucho más.
Si lo que quieres ver son duraciones de 10 horas de pantalla, seguro que habrá gente que las cuelgue, eso ni lo dudes. Pero no va a ser el promedio. ![]() Hombre estamos hablando de 3600 mah con un soc teóricamente mas eficiente. Si con el edge plus se llega medio bien a las 5 este deberia estar cerca de las 7. Aunque es cierto que son las primeras cargas, depende del uso de cada uno, brillo de pantalla etc. Es decir 6 horas de promedio hoy dia esta muy muy bien, pero con esa bateria se le deberia de exigir algo mas. De todos modos creo que sera el sustituto de mi 6s plus cuando baje de precio, ademas probe las gafas vr en el note 4 y para echar 4 ratos estan muy graciosas. Por cierto yoigo los manda ya?! Si sale oficialmente a la venta el 11 n? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar los dos, si me pilló uno será el S7 Edge, pero cuando baje, no me gasto 820, y eso que vodafone me lo deja más barato, pero pasó cuando este en 600 me lo pienso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Abrazo Grande Compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @amilio la verdad es que ya tenía ganas de algo con cara y ojos y es que este S7 Edge es una Maravilla, te entiendo perfectamente en lo del precio pero entre que tenía un Vale del Fnac y que me han hecho otro de 40€ para gastar en lo que quiera y que me venderé las Gafas que no las quiero para nada, pues la cosa me va ha salir bastante bien!
Un Abrazo Grande Compi! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo, un día y medio casi y aun al 33% con el ahorro activado desde el 50%
http://i.imgur.com/LptuZnD.png Habrá mucha gente que no me crea pero depende del uso que le de cada uno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo, un día y medio casi y aun al 33% con el ahorro activado desde el 50%
http://i.imgur.com/LptuZnD.png Habrá mucha gente que no me crea pero depende del uso que le de cada uno. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|