Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
oegido oegido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: z3 compact
Tu operador: Movistar
ayudame

Cita: Originalmente Escrito por lexcor Ver Mensaje
Buenas!
Contar mi experiencia con el SAT de Sony, eso si. Como dice el compañero Toronjo, directamente a Sony. Ya que mi experiencia en llevar el movil al SAT por mediacion de TPH, a sido un desastre y esperas desesperantes. Bueno, al lio
El domingo solicite la recogida del movil para enviarla al SAT, me confirman que lo recogen el movil el lunes. Ayer me manda un sms informandome que hoy jueves me lo entregaban. Así fué, hoy ya tengo el movil reparado (pantalla delantera se empezaba a despegar) en mi poder.
Impresionante. Un 10 de 10 para el SAT sony.
podiras indicarme exactamente que pasos diste, tengo la pantalla de mi z3 compact totalmente despejada y con vodafone no me aclaro. te lo agradeceria. me llamo oscar.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/16, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oegido Ver Mensaje
podiras indicarme exactamente que pasos diste, tengo la pantalla de mi z3 compact totalmente despejada y con vodafone no me aclaro. te lo agradeceria. me llamo oscar.
Pues te metes en la web de sony para sus moviles. Te registras, y añades tu movil (dispositivo). Te debe aparecer entonces la fecha de garantía disponible.

https://mysupport.sonymobile.com/es/#/support

Pues ahí hay una opcion que pone "Reparación", por la cual te mandan un mensajero para recoger tu terminal, lo llevan al SAT para arreglarlo, y te lo devuelven arreglado. Si ellos dictaminaran que el problema no entra en la garantía creo que te avisan con el presupuesto de la reparación..

Ánimo y suerte! A mi me fue bastante bien la solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 17:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /