|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudame
Buenas!
Contar mi experiencia con el SAT de Sony, eso si. Como dice el compañero Toronjo, directamente a Sony. Ya que mi experiencia en llevar el movil al SAT por mediacion de TPH, a sido un desastre y esperas desesperantes. Bueno, al lio El domingo solicite la recogida del movil para enviarla al SAT, me confirman que lo recogen el movil el lunes. Ayer me manda un sms informandome que hoy jueves me lo entregaban. Así fué, hoy ya tengo el movil reparado (pantalla delantera se empezaba a despegar) en mi poder. Impresionante. Un 10 de 10 para el SAT sony. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mysupport.sonymobile.com/es/#/support Pues ahí hay una opcion que pone "Reparación", por la cual te mandan un mensajero para recoger tu terminal, lo llevan al SAT para arreglarlo, y te lo devuelven arreglado. Si ellos dictaminaran que el problema no entra en la garantía creo que te avisan con el presupuesto de la reparación.. Ánimo y suerte! A mi me fue bastante bien la solución. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||