![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Han mejorado las carencias del excelente diseño del año pasado: SD y certificación IP (y la protuberancia de la cámara, que a algunos tanto indignaba). Sólo falta la batería extraíble.
|
|
||||
|
||||
Es igual al 6!!!!
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Foto del s7
Edit:htc m10(innovación) ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, realmente a día de hoy el Type-C está algo verde, pero no por eso deberían de no incluirlo, porque si no no despega nunca dicha tecnología...
|
|
El usb tipo c ... ahora mismo nos seria mas molestia ( y quitarnos de cosas ) que ventajas ...
|
|
||||
|
||||
siento decirte,que si esa foto no tiene photoshop,NO es la de un S6,solo basta con mirar el microfono donde lo tiene,el S6 lo tiene a la altura de la segunda linea de agujeritos del altavoz,y en la foto esta a la altura de la primera linea de agujeritos,asi que lo siento,pero no corresponde con un S6...
|
|
||||
|
||||
El USB-Type C es un error implementarlo ahora mismo, tienes que utilizar un cable especial y cargar siempre con el, ahora mismo si te lo olvidas al estar en casa de un amigo o en tu lugar de trabajo, sueltas el tipico "me dejas el cargador" y no podrñas hacerlo al ser el 99,9% microUSB.
Hay que empezar por las gamas bajas y medias o hacerlo todos a la vez, a veces ser el primero en algo lleva sus desventajas, Samsung ha estado muy listo con este movimiento. Sin olvidar el COÑAZO que es encontrar cables compatibles, si usas uno de baja calidad o que no sea "adecuado" puedes freir el terminal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena a samsung por no incorporar el usb type C... Sería el principio de la época de cables de nuevo.
|
|
Llevas razón, no he caído en ese pequeño detalle.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he tenido dos móviles con Type C y una vez superado encontrar los cables adecuados, que fueron de la marca Hama comprados en MM, lo prefiero mil veces al micro-USB. Una pena que no se pongan las pilas todos los fabricantes para implementarlo al 100%.
Ya me llamaron de todo por decir esto, pero me importa poco, envidio a los iPhone con su conector lightning, en el que no has de mirar como lo introduces, lo haces y punto. Por cierto, que es un "visel"? Abro paraguas...... . |
|
es cierto que el usb-c está dando algún que otro problema, sobre todo por los cables baratos de baja calidad, pero no por eso se debe de dejar de implementar en nuevos modelos, es la única forma de que se convierta en un estandar y empiecen a fabricar cables y cargadores de calidad a buen precio
|
|
||||
|
||||
Mega cagada por no haber puesto el type c,solo había que cambiar un parametro en la fresadora,fucking tacaños, échale ahí todo lo que hay hombre para quedar bien y el próximo año ya se verá....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo no le veo ni una sola ventaja de peso al usb-c ahora mismo. |
|
||||
|
||||
Solo pensar que, caso de pillarlo, en cada viaje tendría que llevar:
el cargador del ipad2 el cargador del ipad air el cargador micro usb del ebook y del movil de mi mujer y el cargador del s7... Prefiero que traiga el micro usb... ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|