Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 18/02/16, 15:59:05
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Si eso es cierto, pero tanto el Nexus 5x como el 6p tienen misma cámara y sensor, varía la cámara lenta a 240 fps del 6p y 120 del 5x por supuestamente el procesador, aunque no sé yo si en un futuro se podrá grabar con un parche de xda en esa resolución con el 5x, un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
varían mas cosas, el procesado dicen algunos que es mejor en el 6p (aunque lo veo como un rumor sin sentido la verdad), y el EIS, que el nexus 5x no tiene, bueno, lo tiene pero esta capado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/16, 16:06:51
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
varían mas cosas, el procesado dicen algunos que es mejor en el 6p (aunque lo veo como un rumor sin sentido la verdad), y el EIS, que el nexus 5x no tiene, bueno, lo tiene pero esta capado
Graciass por la respuesta, no sabia que el 6p tuviera EIS,. es decir, lo que tiene el iPhone 6 y 6s normal no? que no es óptico pero que hace bien su trabajo para videos?? es eso?

En cuanto a lo de cámara lenta a 240 fps me referia a que un procesador como el 808 debería tener la potencia para grabar a 240, o a lo mejor no y por eso solo lo hace a 120, tu que opinas¿?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 16:16:56
adrism98 adrism98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M/ Huawei Ascend G620s
Versión de ROM: CyanogenMod 12.1
Mencionado: 9 comentarios
Si quieres que te dure y no se quede sin soporte además de que tenga una tremenda scene de calidad el 5x de cabeza

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 16:18:01
Usuario muy activo

Cita:
Graciass por la respuesta, no sabia que el 6p tuviera EIS,. es decir, lo que tiene el iPhone 6 y 6s normal no? que no es óptico pero que hace bien su trabajo para videos?? es eso?

En cuanto a lo de cámara lenta a 240 fps me referia a que un procesador como el 808 debería tener la potencia para grabar a 240, o a lo mejor no y por eso solo lo hace a 120, tu que opinas¿?
un saludo
Sí, es el estabilizador electronico, el 6p lo lleva, en realidad sirve para los videos, porque en las fotos al tenerlos pixeles grandes y captar mas luz, no hace falta...el nexus 5x lo tiene, pero va capado, modificando algo de codigo se puede activar(siendo root, vaya).
La camara del nexus 5x, creo que tampoco tiene la opcion de hacer rafagas de fotos dejando presionado el boton...
El 808 es muy buen procesador, yo creo que simplemente no han querido ponerlo para diferenciar todavia mas al 6p, pero vamos, creo que tambien se puede activar, ya hay algun mod que hace que el nexus 5x grabe a 240fps y haga fotos en rafaga...lo leí en algun sitio.
Yo tengo el 6p y la verdad es que las fotos y los videos a camara lenta de 240fps son la leche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 16:20:12
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Sí, es el estabilizador electronico, el 6p lo lleva, en realidad sirve para los videos, porque en las fotos al tenerlos pixeles grandes y captar mas luz, no hace falta...el nexus 5x lo tiene, pero va capado, modificando algo de codigo se puede activar(siendo root, vaya).
La camara del nexus 5x, creo que tampoco tiene la opcion de hacer rafagas de fotos dejando presionado el boton...
El 808 es muy buen procesador, yo creo que simplemente no han querido ponerlo para diferenciar todavia mas al 6p, pero vamos, creo que tambien se puede activar, ya hay algun mod que hace que el nexus 5x grabe a 240fps y haga fotos en rafaga...lo leí en algun sitio.
Yo tengo el 6p y la verdad es que las fotos y los videos a camara lenta de 240fps son la leche
gracias por la respuesta, y si yo he tenido el 6p y me parece junto con note 5 y edge plus lo mejor de android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 16:23:45
Usuario muy activo

Cita:
gracias por la respuesta, y si yo he tenido el 6p y me parece junto con note 5 y edge plus lo mejor de android
Si, para mi tb son los mejores, yo tambien tuve el edge plus, pero fueron 15 dias, lo devolví porque valoro mucho mas las actualizaciones...pero desde son de lo mejorcito actualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 16:28:23
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hombre, en cuanto a software es cierto que el Nexus gana al S6, pero en cuanto a pantalla, cámara, sonido, diseño... Para mi gana el S6.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 17:08:55
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Nexus 5x mala la camara mira los review! Rl s6 mas telefono! Hay que sacarse la mania de vivir actualizando el soft ya pasa a ser enfermizo. La tecnologia se vive mejorando dia a dia. Ademas para usar face y whatapp buscamos tener el mejor procesador del mercado! Samsung nos hizo esto nos genero la necesida de tener siempre mas ram cuando ocupamos siempre los mismos programas! Y etc etc etc

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 17:45:37
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Versión de ROM: Cyanogenmod 12.1 y 6.0.1 MIUI
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Son móviles de características distintas tanto en software como en hardware, y no digamos en precio.
Yo me quedo con el nexus tanto por el precio como por el software, vengo de un BQ y no quiero sufrir el calvario de las actualizaciones nunca mas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 18:11:28
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vertespalen Ver Mensaje
Nexus 5x mala la camara mira los review! Rl s6 mas telefono! Hay que sacarse la mania de vivir actualizando el soft ya pasa a ser enfermizo. La tecnologia se vive mejorando dia a dia. Ademas para usar face y whatapp buscamos tener el mejor procesador del mercado! Samsung nos hizo esto nos genero la necesida de tener siempre mas ram cuando ocupamos siempre los mismos programas! Y etc etc etc

He leido bien? Mala la camara?

Te aconsejo cambiar de revista.......
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 19:22:16
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo me quedaría con el Nexus 5x... Por mucho que se diga, si quieres un terminal duradero el soporte es importante y en dos años funcionara todavía mejor que ahora... Como todos los nexus que he tenido... (quitando el nexus 7 2012 y por el Pxxo Tegra 3)

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Última edición por Ekine Día 18/02/16 a las 19:25:19
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 20:35:53
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
No, una cosa es el software que el del Nexus 5x va muy fluido y demás, pero no son comparables ni el procesador, ni la ram ni menos la gpu, aquí parece que solo se defiende lo que uno tiene, nada más y a cuchillo parece, si un móvil tiene bastante mejor hardware que el otro y es la realidad lo diré, un saludo
Y con roms cocinadas el s6 envejecerá mejor...

jajaja. Para empezar y que conste que antes me compraria el s6. Su mega procesador me rio de el cuando el 808 en el 5x va mas rapido en todo. Si la grafica es tambien mas potente, y que ? esa dferencia es inapreciable cuando el 5x es full hd y le cuesta mucho menos renderizar los juegos luego perdoname pero lo que dices es absurdo. Y no tengo el 5x y si e tenido el s6 y por cierto tengo el g4 que tambien me rio del s6 en cuanto a rapidez de las cosas y tiene una caca de procesador segun tu comparando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 20:39:30
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
jajaja. Para empezar y que conste que antes me compraria el s6. Su mega procesador me rio de el cuando el 808 en el 5x va mas rapido en todo. Si la grafica es tambien mas potente, y que ? esa dferencia es inapreciable cuando el 5x es full hd y le cuesta mucho menos renderizar los juegos luego perdoname pero lo que dices es absurdo. Y no tengo el 5x y si e tenido el s6 y por cierto tengo el g4 que tambien me rio del s6 en cuanto a rapidez de las cosas y tiene una caca de procesador segun tu comparando.

Ok, sigue a tu bola chico...

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 20:42:36
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cuando uno tiene un nexus en la mano lo prueba a fondo y de repente pasa a otro móvil....me da igual las prestaciones que tenga , parece que todo lo hace más lento.

Esa es la impresión que he tenido siempre después de utilizar un nexus e irme a por otro.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 22:38:00
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Precisamente cualquier usuario con un Smartphone de medio pelo es francamente difícil que llegue al límite de su CPU, por qué a día de hoy las operaciones de procesamiento de datos que podemos exigir a un cacharro de estos esta muy por debajo de sus posibilidades...
Es precisamente en GPU donde si se puede llegar al límite de potencia, con las resoluciones de pantalla y cámara que se usan hoy día, sobre todo si ya se empieza a buscar mayores prestaciones (+FPS)

El que dice "No si yo no juego en el móvil" como escusa para no escoger un procesador de buena gráfica, no sabe realmente lo que hace....

Pero vamos si de una cosa va sobrado el 5x es precisamente en GPU vs resolución (pantalla y cámara)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 04:00:18
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Versión de ROM: iOs 10.3.1
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Personalmente elegiria el S6 por mucho, el diseño del 5x no me gusta en lo mas minimo, yo uso los celulares alrededor de un año y despues lo cambio asi que no me interesa tener actualzaciones mas alla de eso, y el tacto que tiene el S6 ni de broma lo da el 5x por cierto no uso funda, y nunca antes habia tenido un samsung por sus materiales que usaba este es el primero y muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 12:29:36
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: B06
Mencionado: 18 comentarios
Sí te gusta el tw de samsung con todo lo que conlleva, y pagar más dinero por él, pues el s6, además pensó que es precioso, y en cámara lo he visto en acción y también una pasada.
Yo tengo el nexus 5x y encantado, pero siendo de la casa lg, y pegando fuerte en su día con el diseño del g2, no sé a que están jugando para no repetir. El lector de huellas en el nexus pensó que también es mejor, desbloquear con huella directamente es una pasada. La cámara del nexus 5x también una pasada, no puedo decir cual es mejor orquesta no los vi a los dos juntos en las mismas situaciones, pero a mi me sobra de largo.
Luego el tema de la capacidad, yo tengo el nexus de 16 y quizás se quede algo corto, pero aún no tuve que tirar de almacenamiento por otg para liberar en un momento dado, pero estoy seguro que en vacaciones tendré que hacerlo.

Pero repito el samsung me parece precioso y el nexus, sin ser malo, deberían haber hecho un diseño más elaborado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 14:29:58
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Nexus

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 14:51:31
robersanchez071 robersanchez071 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia U>Motorola moto g 2014
Mencionado: 0 comentarios
Yo me quedaria con el s6 simplemente por mejor hardware en general, y si quieres actualizaciones pues le metes cyanogen y a correr

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 15:38:34
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Nose por que tanta pelea si el 5x es el peor nexus de la historia, con precio de oro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes