![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de cámara lenta a 240 fps me referia a que un procesador como el 808 debería tener la potencia para grabar a 240, o a lo mejor no y por eso solo lo hace a 120, tu que opinas¿? un saludo ![]() |
|
Si quieres que te dure y no se quede sin soporte además de que tenga una tremenda scene de calidad el 5x de cabeza
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La camara del nexus 5x, creo que tampoco tiene la opcion de hacer rafagas de fotos dejando presionado el boton... El 808 es muy buen procesador, yo creo que simplemente no han querido ponerlo para diferenciar todavia mas al 6p, pero vamos, creo que tambien se puede activar, ya hay algun mod que hace que el nexus 5x grabe a 240fps y haga fotos en rafaga...lo leí en algun sitio. Yo tengo el 6p y la verdad es que las fotos y los videos a camara lenta de 240fps son la leche |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, para mi tb son los mejores, yo tambien tuve el edge plus, pero fueron 15 dias, lo devolví porque valoro mucho mas las actualizaciones...pero desde son de lo mejorcito actualmente
|
|
Hombre, en cuanto a software es cierto que el Nexus gana al S6, pero en cuanto a pantalla, cámara, sonido, diseño... Para mi gana el S6.
|
|
||||
|
||||
Nexus 5x mala la camara mira los review! Rl s6 mas telefono! Hay que sacarse la mania de vivir actualizando el soft ya pasa a ser enfermizo. La tecnologia se vive mejorando dia a dia. Ademas para usar face y whatapp buscamos tener el mejor procesador del mercado! Samsung nos hizo esto nos genero la necesida de tener siempre mas ram cuando ocupamos siempre los mismos programas! Y etc etc etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Son móviles de características distintas tanto en software como en hardware, y no digamos en precio.
Yo me quedo con el nexus tanto por el precio como por el software, vengo de un BQ y no quiero sufrir el calvario de las actualizaciones nunca mas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
He leido bien? Mala la camara? Te aconsejo cambiar de revista....... |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el Nexus 5x... Por mucho que se diga, si quieres un terminal duradero el soporte es importante y en dos años funcionara todavía mejor que ahora... Como todos los nexus que he tenido... (quitando el nexus 7 2012 y por el Pxxo Tegra 3)
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 18/02/16 a las 19:25:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, sigue a tu bola chico... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando uno tiene un nexus en la mano lo prueba a fondo y de repente pasa a otro móvil....me da igual las prestaciones que tenga , parece que todo lo hace más lento.
Esa es la impresión que he tenido siempre después de utilizar un nexus e irme a por otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es precisamente en GPU donde si se puede llegar al límite de potencia, con las resoluciones de pantalla y cámara que se usan hoy día, sobre todo si ya se empieza a buscar mayores prestaciones (+FPS) El que dice "No si yo no juego en el móvil" como escusa para no escoger un procesador de buena gráfica, no sabe realmente lo que hace.... Pero vamos si de una cosa va sobrado el 5x es precisamente en GPU vs resolución (pantalla y cámara) Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
Personalmente elegiria el S6 por mucho, el diseño del 5x no me gusta en lo mas minimo, yo uso los celulares alrededor de un año y despues lo cambio asi que no me interesa tener actualzaciones mas alla de eso, y el tacto que tiene el S6 ni de broma lo da el 5x por cierto no uso funda, y nunca antes habia tenido un samsung por sus materiales que usaba este es el primero y muy contento.
|
|
||||
|
||||
Sí te gusta el tw de samsung con todo lo que conlleva, y pagar más dinero por él, pues el s6, además pensó que es precioso, y en cámara lo he visto en acción y también una pasada.
Yo tengo el nexus 5x y encantado, pero siendo de la casa lg, y pegando fuerte en su día con el diseño del g2, no sé a que están jugando para no repetir. El lector de huellas en el nexus pensó que también es mejor, desbloquear con huella directamente es una pasada. La cámara del nexus 5x también una pasada, no puedo decir cual es mejor orquesta no los vi a los dos juntos en las mismas situaciones, pero a mi me sobra de largo. Luego el tema de la capacidad, yo tengo el nexus de 16 y quizás se quede algo corto, pero aún no tuve que tirar de almacenamiento por otg para liberar en un momento dado, pero estoy seguro que en vacaciones tendré que hacerlo. Pero repito el samsung me parece precioso y el nexus, sin ser malo, deberían haber hecho un diseño más elaborado. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nexus
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el s6 simplemente por mejor hardware en general, y si quieres actualizaciones pues le metes cyanogen y a correr
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nose por que tanta pelea si el 5x es el peor nexus de la historia, con precio de oro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|