|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi n920c en phone info me dice en CSC UAE, eso es de Emiratos Árabes, ¿verdad?.
A mí no me salta la 6.0 pero sí me viene en castellano. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó según inicé el teléfono hace 4 días. todo bien, de momento 1,5 días de bateria con casi 3h de pantalla, fluido que da gusto, sin ningún FC.
8 cuentas de correo, redes sociales, whatsapp, llamadas, etc etc. Hasta ahora contentísimo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nones donde se fabrica, si no el país del que tenéis el csc, Arabia Egipto Afganistán... Etc..... En función a eso llegaran las ota
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues el mio Egypt/EG asi que a seguir esperando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta puedes meter la de Irak por. Ejemplo al tener Multiple csc.. Y luego cuandl salga la tuya volvér meterla de nuevo
Mira con phone info los csc disponibles Enviado desde mi SM-N920C
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de donde bajan los csc y con q programa se meten
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los csc vienen con la rom algunos múltiples y otros de un solo código.. Por eso al. Meter una rom distknra a tu región y hacer wipes si es de un solo código se queda con ese csc..
Para el caso a nosotros son todas árabes o orientales.. Nos da igual que da lo mismo.. Salvo que tengas preferencias por algún país especial.. Vamos no hay España ni nada europeo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||