|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la pega más grande es el TAMAÑO, sobre todo por el desaprovechamiento de los marcos y porque ya de ser grande (Phablet), me gustaban más las dimensiones del Nexus 6 con la pantalla mas ancha. Pero este "error" lo han cometido con el Nexus 5X, enorme para la pantalla que tiene, existen teléfonos mucho más contenidos con tamaños similares de pantalla.
Fuera de eso pijotadas: -Carga inalámbrica -Radio FM -Resistencia a salpicaduras -Los altavoces cubiertos para que no cojan polvo en los bordes internos -Brújula se descalibra demasiado -Pantalla IPS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel personalizado que permita modificar la intensidad y a correr...
![]() Pero si, de serie es flojita Yo intentaria mejorar los bordes superior e inferior y subiria la batería hasta los 4000 mah Saludos
|
||||
|
||||
|
Instala light flow, además del led te deja personalizar el vibrador (numero de vibraciones, largas-cortas, etc......) , en el Iphone se siente mas fuerte si, pero no creo que sea un problema de este teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||