|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aparte lo del vídeo que estoy seguro va a mejorar con android N, y para mi este móvil es el mejor, cambiaría el botón volumen de sitio, lo pondría en el mismo lugar que lo tiene el n5, y me explico; no os pasa que al coger el móvil con la mano le tocais al volumen sin querer? Es que es muy sensible, al menos me pasa a mi sólo.
Por lo demás, huawei hizo una máquina de co....... P.D. acabo de leer un post idéntico en Google + y muchos usuarios reportan lo mismo, pensé que era yo sólo, ;) ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le añadiría
Pen Tarjeta SD. Se nota que vengo de un Note III ?? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño, si Google adoptara la filosofía apple haciendo uno grande y uno más pequeño con la misma calidad y grandes specs, iría claramente al modelo inferior.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una construcción mas robusta. Para evitar el problema de que el terminal "se dobla".
Aunque por suerte el mío sigue como el primer día, y no lo trato mucho mejor que mi anterior Nexus 5 (el trato es diferente, pero por diferencias de tamaño, que dependiendo de los pantalones que llevo no me puedo sentar tan cómodamente con el terminal en el bolsillo). Pero tampoco estoy 100% tranquilo. Última edición por dramake Día 14/02/16 a las 14:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Micro sd, radio fm, sensor infrarrojos y algo mejor estabilización de vídeo y una app de cámara más completa como la de htc, Samsung o lg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que no me convence es el tono amarillento de la pantalla... Por suerte se puede arreglar siendo root, cosa que hare en un futuro
|
||||
|
||||
|
Dual sim, mejor construcción y algo más de batería (e.j Mate 8).
|
|
|
||||
|
||||
|
4 pijaditas como el doble toque para bloquear el terminal como en el g4, los infrarrojos para mando a distancia, el sensor de huellas delante para no tener que cogerlo cuando quiero desbloquearlo si lo tengo encima de la mesa por ejemplo y se puede decir que ya, por lo demás muy contento, da gusto ver vídeos y series con esa pantalla y esos altavoces, vengo de un s6 y el tema de los blancos amarillentos casi lo acusaba más en el samsung que en este, así que muy contento
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ratio de pantalla, yo creo que se puede ajustar un poco más los bordes de los altavoces siguiendo teniendolos frontales. Más mega pixeles para la cámara trasera, es buena pero me gustaría que tuviese más resolución. Pantalla al ser posible la misma que los s6 edge plus... Quitar los botones de la pantalla y meter más opciones estilo Samsung de multi ventana, direct call... Si, siempre fue de samsung jejeje y son cosas que yo al menos usaba bastante. Por lo demás perfecto.
Edit: una app para la cámara que sea mucho mejor con modos pro... Estilo Samsung otra vez jejeje ah y poder sacar foto mientras grabas video. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la aplicación de la cámara preferiría la del LG G4. Esta se mea en cualquier aplicación de cámara que he visto nunca.
En cuanto a aspectos a mejorar: - Pantalla: los blancos no son tan blancos como la del Note 4, ni tiene el mismo brillo máximo. - Diseño: tiene mucho marcos, demasiados, se podrían haber esforzado un poco más. El Nexus 6 tenía más pantalla y era un pelo más bajo que el 6P. - Carencias propias de Nexus: batería extraible, radio FM, infrarrojos, tarjeta micro SD. Un SPEN... o mejor, un GPEN, jejejee. Me encanta la gama Note. Yo sería muy feliz con un Nexus Note (con lo bueno de uno y del otro).
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primordial, la pantalla, el problema con los tonos rosados que me tiene estresado ya, y la diferencia de tonalidades entre unas y otras, que deberían venir todas igual joder...
Después lo ya comentado, menos bordes superior e inferior, Radio FM, Dual sim con opción a MicroSD (como Google no empiece a hacerlo le van a comer los Samsung y compañía) y, por decir algo, más batería, unos 4000 mah como el Mate 8 estaría bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la aplicación de la cámara preferiría la del LG G4. Esta se mea en cualquier aplicación de cámara que he visto nunca.
En cuanto a aspectos a mejorar: - Pantalla: los blancos no son tan blancos como la del Note 4, ni tiene el mismo brillo máximo. - Diseño: tiene mucho marcos, demasiados, se podrían haber esforzado un poco más. El Nexus 6 tenía más pantalla y era un pelo más bajo que el 6P. - Carencias propias de Nexus: batería extraible, radio FM, infrarrojos, tarjeta micro SD. Un SPEN... o mejor, un GPEN, jejejee. Me encanta la gama Note. Yo sería muy feliz con un Nexus Note (con lo bueno de uno y del otro). ![]() Saludos MOREN Última edición por MOREN Día 17/02/16 a las 15:41:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la pega más grande es el TAMAÑO, sobre todo por el desaprovechamiento de los marcos y porque ya de ser grande (Phablet), me gustaban más las dimensiones del Nexus 6 con la pantalla mas ancha. Pero este "error" lo han cometido con el Nexus 5X, enorme para la pantalla que tiene, existen teléfonos mucho más contenidos con tamaños similares de pantalla.
Fuera de eso pijotadas: -Carga inalámbrica -Radio FM -Resistencia a salpicaduras -Los altavoces cubiertos para que no cojan polvo en los bordes internos -Brújula se descalibra demasiado -Pantalla IPS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||