|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo lo del autostart y el candado. No he probado nada más como he ido leyendo que tampoco os iba con esos cambios, con eso si va? voy a probar entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autorespondo, ya lo vi. Pues observaré ahora al whatsapp a ver si con esto se me arregla Última edición por raul_gp7 Día 11/03/16 a las 13:49:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais teniendo estos problemas de notificaciones probad dando permisos a todo lo que veais de google sobre todo marco de servicios.. En meizu cada vez q no me entraban ha sido mano de santo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tenía otra duda sobre las notificaciones de whatsapp, de momento me llegan bien pero quería saber si hay alguna forma de extenderlas. Es decir, poder leer los mensajes desde la notificación en vez de que ponga "X mensajes nuevos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chalsblo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esa era una de las pocas cosas que no me gustaban del móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buneno. El problema mio es que el facebook a mi me llegan las notificaciones,pero el me salta la notificacion con vibracion. Y el sonido no me suena. He mirado los hilos y lo he probado todo. Desde ponerle el candado para que no se cierre. Hasta ponerle en inicio automatico. Y el exclusion de bateria. Pero sigue sigue si sonarme. El gmail y el wathsapp si que me sale la notificacion y me suena. Solo me pasa en el facebook. Si alguien le pasa igual
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia destro. Ese menú que pones en la foto que es dentro de la aplicación de facebook. O es en el menú del telefono? Para ponerlo yo igual?
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Perdona. Ya lo encontre en facebook. Gracias. Voy a ver si lo tengo igual
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema con las notificaciones las tengo sólo con
K9 mail, no hay forma humana de que lleguen por push (IMAP), ya no se que más modificarle, ni datos ni WiFi, todas las demás notificaciones van perfectas. Una duda, os funciona lo de reducir la pantalla a menos pulgadas? Por que yo soy incapaz, hago los movimientos que indica, pero nada de nada. 7.1.8.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema con las notificaciones, en concreto con las de Whatsapp.
Anteriormente, con mi Nexus4, en la pantalla de bloqueo (aun sin desbloquearla) podía "desplegar" la notificación de whatsapp, pudiendo leer los úiltimos. Ahora sólo me deja cuando está desbloqueado, desde la barra de arriba. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos en la ROM global 7.2.3.0 está ahí! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes adicionales/batería y rendimiento/Administrar uso de batería de aplicaciones
Elegir aplicaciones = Personalizado - Mantenerse conectado - Permitir App Seguridad = Ajustar Inicio automático y permisos Ajustes/Notificaciones = Ajustar por mucho que ajustéis notificaciones como no modifiquéis los parámetros de gestión de batería no os notificará una vez haya pasado el tiempo en que el sistema desconecta la app del segundo plano. Esto hay que hacerlo con cualquier app que no queramos que se cierre estando en segundo plano, navegadores o cualquier otra. Lógicamente se notará un ligero aumento del consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso no hace falta candado. El candado es para anular la directiva de ahorro de batería, al anular esa directiva para la app en cuestión ya no es necesario, y memoria ram que no tenemos ocupada tontamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el RN3pro con la global estable 7.3.2.0 Lhomidd. La cuestión es que con las notificaciones de cualquier aplicación, la del whatsapp, la que más me importa, no se me enciende la pantalla cuando me llega una notificación. Alguna solución?
![]() Por otro lado, en información del teléfono, en modelo aparece redmi note 3. No tiene que poner nada de pro? Un saludo! Última edición por dariogonzalo Día 29/05/16 a las 21:20:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|