![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues como todo en esta vida, mira los futboleros, báh!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo bonito que es tener opinion y defenderla,los ratos tontos que matamos discutiendo de tonterias que?no mola?
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja aqui todos peleandose que si es mejor wm o android y hasta iphone meten... y el que abrio el hilo ya ni aparecio...
pues que no venga si no quiere no?pa que le necesitamos |
|
|
|
android es mejor !!!!!
siempre y cuando no te importe pagar dinero para un programita que te permita guardar un documento office que hayas recibido y tengas la suerte de tener android 2.1 parriba para poder recibirlo por bluetooth !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas afirmaciones que haces son falsas, Es muy facil bajarse aplicaciones gratis que gestionan los documentos office en Android, y luego en el market gratis tienes el Bluetooth file transfer para enviar y recibir por bluetooth en cualquier android, y de serie, sin ser root ni nada.. para decir segun que cosas mejor informarse antes o probar a fondo un Androide.. Por otro lado lo que es mejor.. esto es muy relativo, y dependiendo de gustos y del uso o de lo que busques, tanto un SO como otro, puede ser mejor para diferentes personas y usos.. |
|
|
|
cierto alomalo, no lo discuto, pero tengo bien entendido, en el ejemplo que expongo, que un documento office lo puedes visualizar bien en android, pero si quieres guardarlo en tu sd, no te queda otra que comprar el programa FULL ! y ESO, dice mucho de la filosofia de android, que no cambiará, como si que podrá, y deberá, cambiar la madurez de los programas sobre ese SO
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir mas lejos por aqui en el foro hay enlaces donde te puedes bajar la version full y la instalas gratis, despues si te gusta y te apetece, la puedes comprar para colaborar con el desarrollador que la ha creado, como comprenderas eso no dice nada de la filosofia de android porque son aplicaciones de terceros; lo que son todas de google son gratis por ejemplo: google Maps, Earth, talk, Navigation, Traductor, Youtube, Google googles, Sky Map, etc etc etc... que Google ponga a nuestra disposicion aplicaciones gratis no quiere decir que toda la comunidad de desarrolladores de android tenga que hacer lo mismo no? o tu trabajas gratis? jejeje a mi si fuese desarrollador y hubiese creado una gran aplicacion con muchas horas de curro invertidas, me gustaria que me cayese por ejemplo 1 eurillo por descarga.. eso no hace pobre a nadie..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo que si que se necesita la aplicacion full de office, es para editar los archivos, con la gratuita solo los visualizas, y ya comente antes que la full ronda por aqui y por muchos sitios de descargas gratis.. jeje |
|
|
|
es decir, tengo que andar por foros para bajarme un programa gratis que es de pago para poder guardar un doc office como si de tongtong o igo se tratara?
a mi me parece genial colaborar con desarrolladores cosa que hago pero que para ESO no me hace falta gracias a wm6.1, si, ese so tan mal reputado. a mi lo que me jode es la poca sinceridad y la agresividad de postaedores defendiendo el so android. no digo q no tenga futuro, pero queda por demostrar si pasa de alli, y los que teneis experiencia con android no sois nada sinceros, por lo menos es lo que a mi me parece. y gracias a dios todavía no me he pasado a el, q algun dia igual lo pruebo, pero si lo hubiera hecho cuando hice mi ultima adquisicion, tiraria de un donut como mucho y me encontraria muchisimo mas limitado q ahora y eso nadie lo reconocies ! seamos mas serios androides! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo ninguna dificultad buscar una aplicacion de pago por aqui.... incluso hay post donde se piden aplicaciones de pago.. tampoco hace falta entrar a foros, a veces sobra con poner "download perico de los palotes" en google y ya te sale..cosas mas dificiles habremos hecho verdad??
Se pueden tener muchos argumentos para preferir WM, que los hay, pero sinceramente los que has puesto tanto de la aplicacion de pago como el del bluetooth no son nada serios, ya que pides seriedad aplicate el cuento.. y no saques "defectos" falsos..jeje... |
|
|
|
|
Cita:
aunque sea un defectillo pequeñito digno de no mencionar, q los defectos de wm debajo del 7 los conocemos todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebalo en un Androide de segunda generacion.. hombre..ya veras como no es tan malo..
|
|
|
|
pues por tu sistema de argumentacion, creo que me queda mucho mas tiempo por probarlo de lo que pensaba, porque siempre queda evidente que soy muy diferente a los criterios que usais (leyendo entre lineas claro, porque si no ya me hubiera tirado por el con lo perfecto que es).
lastima que no hayas aprovechado para sacar algo mas de argumentacion tecnica, pros y contras, experimentado como te las das, y serio como te tenia al principio, una lastima, pero asi es, asi es siempre, no vale la pena postear sobre esto. suerte que ta hayas comprado el nexus one, y seguro que iras por el nexus 2 rapido, año y medio aprox mas tarde de que haya aparecido tu android tambien, suerte la que he tenido yo aprendiendo de ti y de este foro Última edición por Pfadfinder Día 01/06/10 a las 02:12:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno es que mejora muchisimo !!desde el primer 1.5 que tuve en una magic a ahora ha habido muuucha evolucion en Android y sube a pasos agigantados en aplicaciones y usuarios. Yo bajo mi opinion por ejemplo: -que muchisimas aplicaciones solo estan en ingles, y eso para muchos usuarios es una ptada.. es cierto que va mejorando por ejemplo la primera app de facebook o de ebay solo eran en ingles, ahora tambien estan en castellano, tambien pasa con juegos.. como digo va mejorando pero hay mucho/as en ingles, y deberian ser todas en castellano. -A veces se vuelve el SO brusco y las animaciones o transiciones entre apps o ventanas, no son lo fluidas que me gustaria..esto se tiene que mejorar.. por ejemplo en el nexus no se relentiza, va super rapido todo pero si que a veces hace los trompicones en las transiciones, luego en el magic cuando va cargada de apps y procesos se vuelve lenta.. -El tema de capas o interfaces propias de fabricantes, que si a pelo, que si motoblur, que si sense, que si el de sony ericsson, eso a mi no me gusta porque crea confusion. -El tema de las actualizaciones, a mi de momento no me ha afectado, porque cuando mi magic casi tenia un año no me espere y me compre el Nexus, pero si no seguiria esperando, entiendo que cuando sale una version nueva, tenemos ansias de actualizar, y los fabricantes estan mas pendientes de sacar nuevos terminales y vender mas, que de invertir dinero en actualizar a los viejos y que ya no generan ganancias.. esto no es culpa de google de momento, veremos si nos hacen lo mismo con el nexus.. en fin, que somos unos ansias y queremos la ultima version de todo y esto con android, o le metes tu mano con root metiendo roms cocinadas actualizadas o si las esperas de manera oficial te vuelves loco.. - podria seguir porque fallos tiene muchos, o alguien tiene un SO/movil perfecto?? Quien diga que si, o esta muy ciego o se miente a si mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
hoy es un Nexus porque me gusto Android, mañana quien sabe
|
|
|
|
esto me recuerda al proverbio "el que mucho abarca poco aprieta"
y tus contras que has mencionado, son bastante superficiales, esperaba más de ti. pero no le demos mas vueltas, yo seguiré mucho tiempo con wm6.1, cosa que en este subforo, ya hace pensar que el raro soy yo |
|
|
|
|
Cita:
porque resulta que si haces un HR, o un wipe, se lo metes desde pc directamente y fuera y NO TIENES QUER VOLVER A LA NUBE ?, al market vamos ?, demostrando que ya habias pasado por caja antes del wipe, si lo consigues a la primera vía internet vamos. ah, que ese tiempo no cuenta. hmm y eso de "Además sí la app es pesada pues te pones a hacer otra cosa y el móvil ni se entera (con la bicha se repentina mucho)" ya no sé por donde pillarlo, o sea que si la app es pesada y te toma tiempo, aparcas el movil y listo? o sea, el tiempo cuenta cuando interesa, y cuando no interesa, el tiempo no cuenta? uff, q dolor de cabeza con la argumentacion androide |
|
|
|
el hd2 no es una mierda ni android es mejor...
no se puede defender lo indefendible... el tipo que abrio el hilo simplemente genero controversia... ni estaba interesado en que le dieran una solucion.... y android es bueno para los que saben sacarle provecho con eso de la nube... pero para los que nos gusta el ambiente parecido a una pc windows mobile es lo mejor... entonces no hay uno mejor que otro en terminos generales... solo depende de quien lo vaya a usar en diversos foros donde he participado he mostrado mi interes sobre android (siempre he sido usuario de wm) pero expuse mis necesidades.... aqui en htcmania ni me han respondido... en otros de acuerdo a mis exigencias me recomendaron que mejor me quedara con wm porque android sencillamente no me podia dar lo que queria eso no significa que android sea una basura para mi... sigo teniendo interes y tal vez compre un movil con android, pero nomas seria para ver que tiene.... realmente creo que wm me da todo lo que necesito (bueno esperemos que wm7 me lo siga dando) espero que esas guerras entre wm y android o iphone se sigan dando en esas empresas pero para mejorar sus so y no entre los usuarios para que sigamos compartiendo nuestras experiencias saludos |
|
|
|
|
Cita:
A ti no te respondieron aqui a tus preguntas, yo leyendo encontre las respuestas a mis dudas AQUI, que eran las mismas que las tuyas. No quiero entrar en ninguna guerra puesto q estoy de acuerdo en TODO lo que dices, pero estoy cansado de la prepotencia, superficialidad y agresividad de la gente que aqui ataca por defender Android poniendolo por las NUBES sin reconocer (o saber ver) sus limitaciones y desventajas actuales. Yo nunca he dicho que android sea basura, es un so con futuro, y cuanta mas competencia mejor, pero seamos serios y respetuosos !!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por Pfadfinder Día 01/06/10 a las 04:35:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas compañero pero ya que acusas de agresivos y prepotentes a otros usuarios, dejame opinar que en este hilo estas siendo bastante agresivo y critico con un SO que ni conoces y con sus usuarios...
Otro aspecto negativo de android por ejemplo el reproductor de musica de serie, es bastante cutre y sin equalizador.. jeje Venga va.. ya te hable cosas malas de android, dime tu a mi cosas malas de tu wm. .jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|