Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
myth1585 myth1585 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Voy a intentar subirlo al servidor Box es mas lento pero tengo ahí 50Gb Cuando lo tenga pongo aquí el enlace.
Solo me deja subir archivos de hasta 250Mb así que tengo que dividirlo, me llevará algo de tiempo
Edito:
Dejo aquí el enlace, se están subiendo los archivos y no sé cuanto tardarán. https://app.box.com/s/m54dqhme0a8cdlwszldq8ezwgxlft27u
Gracias por las subida, ahora alguno sabe como cargar este firmware a la tablet, algún tutorial si es posible, yo sigo con problemas de wifi que al intentar conectar a una rede este desaparece, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 01:13:16
Array

[xs_avatar]
Denfloca Denfloca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
alguien tendrá driver del indicador de la batería? la formateé pero en los drivers que bajé del foro de chuwi no hay ese
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
myth1585 myth1585 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Yo sigo con el problema de adaptador wifi, no hay manera que conecte con ninguna red.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
decelespepin decelespepin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Simyo
Mismo problema del WiFi.
Yo supuestamente he encontrado los drivers para las Chuwi 221509xxxxx pero no me deja acceder a los servidores "Drive chinos" yunpan y baidu creo que se llaman.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 08:29:15
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Denfloca Ver Mensaje
alguien tendrá driver del indicador de la batería? la formateé pero en los drivers que bajé del foro de chuwi no hay ese
Tengo el mismo problema, no me aparece el icono de la bateria y no puedo saber cuando tengo que ponerla a cargar, voy al administrador de dispositivos y no me aparece ningun dispositivo desconocido, tu has conseguido el driver??
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
albertomaleno1998 albertomaleno1998 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Yoigo
Alguien ha conseguido instalar remix os en esta tablet? No debería ser difícil, pero es que no consigo arrancar desde el usb y tampoco con las instalación directa al hdd. También probé con easybcd, pero me da error diciendo que acorde a las limitaciones de EFI, no es posible utilizar algunas funciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
deliforo deliforo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: EnergyPhone Pro QI - Chuwi vi10 z8300
Tu operador: Jazztel
Buenos dias amigo sigo con el problema de la micro sd. Por cierto ya podeis consutar en la web de chuwi españa por correo escribiendo en español o mejor buscar chuwi españa en el facebook os aydaran con los drivers y podreis consultar sin tener quehablar en ingles ok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10

Hora actual: 16:59:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /