|
||
|
|
||||
|
||||
|
El motog si tenia un toque amarillento ...tengo el motog2013 y comparándolos el xiaomi lo veo blanco puro si mi percepción visual no me engaña..jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy notando con la marca Xiaomi es la bajada en calidad de sus productos de gama media, compre un xiaomi redmi de los primeros y un xiaomi redmi note mtk y van perfectos a día de hoy, menos el primero que fue a parar a la lavadora, se apresuran mucho las marcas chinas en sacar nuevos modelos cada 3 o 6 meses como mucho y descuidan la calidad, se de lo que habló, trabajo en calidad del producto en una multinacional y estos últimos xiaomi redmi note 2 están muy mal ensamblados, por mi mano ya han pasado 4 unidades con fugas de luz, estoy pendiente para un familiar del xiaomi redmi note 3 pro, a ver como esta acabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy notando con la marca Xiaomi es la bajada en calidad de sus productos de gama media, compre un xiaomi redmi de los primeros y un xiaomi redmi note mtk y van perfectos a día de hoy, menos el primero que fue a parar a la lavadora, se apresuran mucho las marcas chinas en sacar nuevos modelos cada 3 o 6 meses como mucho y descuidan la calidad, se de lo que habló, trabajo en calidad del producto en una multinacional y estos últimos xiaomi redmi note 2 están muy mal ensamblados, por mi mano ya han pasado 4 unidades con fugas de luz, estoy pendiente para un familiar del xiaomi redmi note 3 pro, a ver como esta acabado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso ver el mismo telefono de la misma version y tener componentes diferentes.
Por cierto,en el de mi mujer no pueo entrar en ese menu ni pulsando en la version del kernel ni poniendo los comandos. Tiene algo que ver el no llevar la sim puesta para poder entrar? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso ver el mismo telefono de la misma version y tener componentes diferentes.
Por cierto,en el de mi mujer no pueo entrar en ese menu ni pulsando en la version del kernel ni poniendo los comandos. Tiene algo que ver el no llevar la sim puesta para poder entrar? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Igual es por la versión de la ROM Y al compañero de moto G, cierto, comparado con el moto G este tiene unos colores q flipas. |
|
|
||||
|
||||
|
En el de mi mujer la 5.11.5 y no puedo entrar Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto,respecto a las camaras,estoy leyendo que son clones de omnivision y samsung,pero que no son originales sino marca sunny con nombres de modelos de samsung y omnivision.Incluso hay webs chinas donde se venden y nada tienen que ver con samsung
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de las camaras me parece que va asi:
Dentro del encapsulado de una camara van diferentes partes, lentes,sensor, laminas etc.. una parte muy importante de la camara es el sensor y éste lo compran a fabricantes como samsung, luego marcas como sunny lo ensamblan y encapsulan y venden una camara digamos,completa, a menor precio, por eso muchas veces se habla de que xiaomi monta camaras samsung cuando lo mas exacto seria que monta sensor samsung, luego entran factores como software y calidad del resto de componentes. Si me equivoco que alguien me corrija. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
AJAJAJA!!! muy bueno y apropiado el nuevo titulo del post... LOTERIA!!!
Por cierto,en el de mi mujer no pueo entrar en ese menu ni pulsando en la version del kernel ni poniendo los comandos. Tiene algo que ver el no llevar la sim puesta para poder entrar? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Pues no es tan raro, y diría que menos en un "Xiaomi" o teléfono chino. Mas raro se hacia ver lo mismo exactamente en el Nexus4 fabricado por LG, nada menos, y mira tu por donde, montaba componentes varios según la versión... como si fuera por lotes. En fin. Oye, se me ocurre que podríamos intercambiarnos piezas al gusto, ya puestos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os molesta ese "blanco amarillento", solo un apunte que supongo que muchos ya habréis probado, pero por si hay algún despistado: en "Ajustes > Pantalla > Colores y contrate" podéis elegir entre "Calido - Estándar - Frio" para colores, por defecto viene en "Estándar" y los blancos tiran hacia el amarillo, probad en "Frio" se nota bastante la diferencia y "Contraste aumentado".
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
AJAJAJA!!! muy bueno y apropiado el nuevo titulo del post... LOTERIA!!!
Pues no es tan raro, y diría que menos en un "Xiaomi" o teléfono chino. Mas raro se hacia ver lo mismo exactamente en el Nexus4 fabricado por LG, nada menos, y mira tu por donde, montaba componentes varios según la versión... como si fuera por lotes. En fin. Oye, se me ocurre que podríamos intercambiarnos piezas al gusto, ya puestos... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os molesta ese "blanco amarillento", solo un apunte que supongo que muchos ya habréis probado, pero por si hay algún despistado: en "Ajustes > Pantalla > Colores y contrate" podéis elegir entre "Calido - Estándar - Frio" para colores, por defecto viene en "Estándar" y los blancos tiran hacia el amarillo, probad en "Frio" se nota bastante la diferencia y "Contraste aumentado".
Un saludo! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Supongo que muchos habreis visto el hilo del Tutorial que hice hace unos dias sobre Sustituir la pantalla del RN 2. Bien,pues hoy he comparado dicha pantalla que pertenece al movil de mi mujer,frente al mio,y ha sido un poco decepcionante. Antes de romperse,su pantalla mostraba unos blancos clarisimos,mientras que la mia se veian amarillentos. Ahora,su nueva pantalla es mas amarillenta que la mia,los tonos son muy flojos,el brillo es bajisimo aun poniendolo al maximo y encima el tactil falla. Os dejo fotos para que podais comparar el suyo frente al mio.Tambien he hecho videos,pero Tapatalk me da FC al intentar colgarlos. Mi RN 2 con Tianma ![]() Su RN 2 con Auo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
Esta podría ser la clave de por qué hay usuarios que opinan en general tan bien del RMN2 y otros justo al revés. Y es que las diferencias son clarísimas. Que barbaridad! Muchas veces me he preguntado: ¿Cómo puede decir este que el RMN2 tiene poco brillo o poca definición, etc...? Y es que claro, donde yo he tenido la suerte de verlo muy bien por que me han tocado unos componentes X, a otro con unos componentes KK lo ven fatal... Ahora me pregunto además si habrá mas o menos "suerte" cuando se pide directamente a China, donde las remesas o lotes de fabricación son mucho mas recientes que los de europa o España, que tienen un stock más antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
Esta podría ser la clave de por qué hay usuarios que opinan en general tan bien del RMN2 y otros justo al revés. Y es que las diferencias son clarísimas. Que barbaridad! Muchas veces me he preguntado: ¿Cómo puede decir este que el RMN2 tiene poco brillo o poca definición, etc...? Y es que claro, donde yo he tenido la suerte de verlo muy bien por que me han tocado unos componentes X, a otro con unos componentes KK lo ven fatal... Ahora me pregunto además si habrá mas o menos "suerte" cuando se pide directamente a China, donde las remesas o lotes de fabricación son mucho mas recientes que los de europa o España, que tienen un stock más antiguo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
8 móviles me han llegado ya a mí y todavía me tiene que llegar otro ésta semana , todos pedidos a China en Goldway, y te puedo decir que he tenido hasta tres juntos uno al lado del otro y ninguno se va igual, cada móvil se ve diferente.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Una verdadera pena, porque a mi personalmente me desanima a pedir otro para mi mujer, ya que es algo que me molestaría bastante, donde estoy muy conforme y contento con uno, ver que el otro me puede dar una imagen deficiente, o diferencias notables en otros aspectos como cámara, wifi, batería, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora estoy muy contento con el mío, 16gb y pedido en spemall. Blancos muy blancos y muy nítido y con muy buen brillo incluso a la luz del sol.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
Esta podría ser la clave de por qué hay usuarios que opinan en general tan bien del RMN2 y otros justo al revés. Y es que las diferencias son clarísimas. Que barbaridad! Muchas veces me he preguntado: ¿Cómo puede decir este que el RMN2 tiene poco brillo o poca definición, etc...? Y es que claro, donde yo he tenido la suerte de verlo muy bien por que me han tocado unos componentes X, a otro con unos componentes KK lo ven fatal... Ahora me pregunto además si habrá mas o menos "suerte" cuando se pide directamente a China, donde las remesas o lotes de fabricación son mucho mas recientes que los de europa o España, que tienen un stock más antiguo. ![]() Si,eso ya lo he probado y no realza los blancos,al de mi mujer se le siguen viendo los blancos amarillentos aun poniendolo en frio/azul y brillo al maximo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||