|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es normal y lleva tianma. No la noto nada amarillenta.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he estado investigando, aprovechando que en la última semanal por fin puedo entrar en el QC Test.
Y viendo los resultados por lo visto hay tres posibles proveedores de pantalla: tianma, auo y boe. Son tres fabricantes chinos de pantallas. Mi Note 2 Prime tiene la pantalla tianma, y tiene los blancos amarillentos. Si podéis (y queréis) entrar en el QC Test, además de revisar a fondo que todo funcione, comprobad que pantalla lleva vuestro Note 2 para así poder hacernos una idea. Para entrar en el QC Test hay que pulsar cinco veces en Versión del Kernel (Ajustes/Acerca del teléfono/Versión de Kernel) y una vez dentro escoger Software version y en Devices info ver el tipo de LCD que tenemos (true). Y de paso curiosear el resto de interioridades del nuestro cacharrín. No sé si funciona en otras ROMs, pero el que lo pruebe que diga que tipo de pantalla tiene y cómo se ve. ![]() ![]() Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que el creador del post vea que marca de panel (tianma, boe, auo) es el amarillento (el prime), la mía no la noto ni muy blanca ni muy amarillenta, la comparé con otra tianma (que se supone que es la amarillenta) y no logro notar mucha diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
El mio tianma y tampoco amarillea. Note 2 16GB
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 16Gb con "tianma": Blanco bueno.
Supongo que esto es para información y estadística, porque no se puede hacer nada al respecto. Lo mismo pasa, como ya he comentado en otros hilos, con la cámaras, con las baterías, etc. Y de ahí que a unos nos pasen unas cosas y a otros otras, y cada uno tengamos una apreciación diferente sobre el "mismo" móvil. Cosa que ya ocurría en Nexus4, donde cada terminal era un mundo, y donde hasta una ROM te iba bien y al vecino le iba fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde el modo ingeniero no se podría hacer algo? lo comento pero no tengo ni idea, aquí el acceso para quien no lo sepa
*#*#3646633#*#* Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con tianma con tono amarillento en 16gb
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto,respecto a las camaras,estoy leyendo que son clones de omnivision y samsung,pero que no son originales sino marca sunny con nombres de modelos de samsung y omnivision.Incluso hay webs chinas donde se venden y nada tienen que ver con samsung
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto,respecto a las camaras,estoy leyendo que son clones de omnivision y samsung,pero que no son originales sino marca sunny con nombres de modelos de samsung y omnivision.Incluso hay webs chinas donde se venden y nada tienen que ver con samsung
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por luismiyu Día 27/01/16 a las 10:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Las que salen como false son los "clones" y las true las verdaderas. No creo que Xiaomi haga la cutrez de poner cámaras falsas porque por lo menos yo les tengo en gran estima y no les volvería a comprar nada más en la vida. Ni que fueran Elephone engañando con las specs.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Sunny es una empresa que fabrica componentes y difiere totalmente de samsung.A de mas,de ser famosita por hacer clones de camaras,etc. Si fuese marca samsung,donde pone sunny,pondria samsung. Y si indagamos un poco por internet podemos corroborar lo que digo.No es el primer movil cuyas caracteristicas engañan diciendo que lleva camara samsung o sony o X y luego es Sunny,pero en los reviews pre ventas no se quiere mostrar la camara que realmente lleva Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro,pero te has fijado que son marca Sunny y no samsung ni omnivision?
Sunny es una empresa que fabrica componentes y difiere totalmente de samsung.A de mas,de ser famosita por hacer clones de camaras,etc. Si fuese marca samsung,donde pone sunny,pondria samsung. Y si indagamos un poco por internet podemos corroborar lo que digo.No es el primer movil cuyas caracteristicas engañan diciendo que lleva camara samsung o sony o X y luego es Sunny,pero en los reviews pre ventas no se quiere mostrar la camara que realmente lleva Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente las dos pantallas me salen que son idénticas y de tianma, lo que si me sale que es de diferentes fabricantes son la batería y el chip de audio, en el de 16 Des - yamaha y para el de 32 Cos - akm
He estado investigando e identificado todos los componentes para saber cual es cual y lo he añadido al post principal. Se supone que la cámara es la Samsung Ofilm S5k3M2 Edit. He modificado el título para que sea mas acorde al tema y he añadido todo lo recopilado en los comentarios.
Enviar primero vas a tener, si con pocos votos tu cuentas, dicho en ninguna norma está, en la mía solo aparece. Última edición por eLRos_86 Día 27/01/16 a las 21:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y mi pantalla es Boe ...al menos los blancos son muy blancos y con bastalle brillo,camara sunny jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido casi todos los modelos tanto redmi como redmi note de la marca xiaomi y cada vez me decepcionan más, ahora después de un LeTv X600 y ahora con un LeTv X500 no cambio de esta marca ni loco por su calidad precio, y se lo que habló. |
|
|
||||
|
||||
![]() Modelo de 16 Gb, blancos muy blancos, comparados con xperia S y motorola moto G Muy buenos colores. Mandó mis características. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal de mi mujer igual que el tuyo, venía de un xiaomi redmi de los primeros que salieron y estaba encantada con la cámara que tenia,salian unas fotos estupendas ahora con este terminal salen las fotos mal, por no decir fatal, y para colmo las fugas de luz que tiene, y no es el primero k veo de este modelo con este fallo.
He tenido casi todos los modelos tanto redmi como redmi note de la marca xiaomi y cada vez me decepcionan más, ahora después de un LeTv X600 y ahora con un LeTv X500 no cambio de esta marca ni loco por su calidad precio, y se lo que habló. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||