|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En este tiempo casi he descartado el Nexus, casi me compro el OPT (por menos de 400€ con todos los accesorios. Lo he tenido en la cesta varias veces) y casi me he decidido ha esperar a que todos los «early adopters» compren su MI5 Pro y pillarlo yo en mayo o junio por, esperemos, entorno a esos 400€.
De aquí a entonces, ¿sabemos de alguno más que vaya a salir y me joda la decisión? Última edición por j2002 Día 25/03/16 a las 12:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En este tiempo casi he descartado el Nexus, casi me compro el OPT (por menos de 400€ con todos los accesorios. Lo he tenido en la cesta varias veces) y casi me he decidido ha esperar a que todos los «early adopters» compren su MI5 Pro y pillarlo yo en mayo o junio por, esperemos, entorno a esos 400€.
De aquí a entonces, ¿sabemos de alguno más que vaya a salir y me joda la decisión? ![]() Siempre te va a pasar lo mismo. Sobre esas fechas también saldrá el Oneplus 3, quizá para entonces sin invitaciones cómo pasó unos meses después de la salida del Oneplus 2. Si además siguen con la dinámica de que se pueda pagar a plazos..., cojonudo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te creas. Está pensado. Para esas fechas, o no ha salido o no tiene todavía precio interesante. Salvo novedad espectacular, que no espero, no me va a «distraer» mucho del objetivo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||