Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Un resumen así rápido de mi experiencia con el teléfono y contrastando puntos que ha mencionado otra gente.

-Cámara: No es la mejor del mundo (tampoco mala), pero quien quiera un teléfono móvil por la cámara y por esta calidad/ precio, creo que no tiene muchas alternativas

- GPS: A mí me va perfecto con el TT Go. No he probado el modo de viaje en coche del GMaps, pero andando me detecta la posición con 5 metros (a veces 4 según tests)

- Batería: Este punto creo que depende de la ROM (o calibración del propio sistema, aún no estoy seguro) He tenido hasta 6 horas de pantalla con la ROM eu 6.1.14. Ahora con la 6.1.21 desde el 100% al 20% baja "rápido" (unas tres horas y media o cuatro de pantalla) y luego parece que reduce el ritmo. No sé si es porque el SO es más tragón o porque debería calibrarla, pero la duración de la batería con datos (3G) medio día y WIFI el otro medio día, me llevó a 6 horas de pantalla.

- Pantalla: Es buena, excelente densidad de píxeles. La única pega es el ángulo lateral, que es mejorable. Con inclinarlo un poco los negros se van "desvaneciendo". Aún así, buena visibilidad en exteriores y colores bastante buenos.

- Sensor de huellas: Va bien el 95% del tiempo. De vez en cuando parece que no coge la huella, pero tal vez sea cosa de la ROM.

En resumen: calidad/precio inmejorable para mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/16, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Un resumen así rápido de mi experiencia con el teléfono y contrastando puntos que ha mencionado otra gente.

-Cámara: No es la mejor del mundo (tampoco mala), pero quien quiera un teléfono móvil por la cámara y por esta calidad/ precio, creo que no tiene muchas alternativas

- GPS: A mí me va perfecto con el TT Go. No he probado el modo de viaje en coche del GMaps, pero andando me detecta la posición con 5 metros (a veces 4 según tests)

- Batería: Este punto creo que depende de la ROM (o calibración del propio sistema, aún no estoy seguro) He tenido hasta 6 horas de pantalla con la ROM eu 6.1.14. Ahora con la 6.1.21 desde el 100% al 20% baja "rápido" (unas tres horas y media o cuatro de pantalla) y luego parece que reduce el ritmo. No sé si es porque el SO es más tragón o porque debería calibrarla, pero la duración de la batería con datos (3G) medio día y WIFI el otro medio día, me llevó a 6 horas de pantalla.

- Pantalla: Es buena, excelente densidad de píxeles. La única pega es el ángulo lateral, que es mejorable. Con inclinarlo un poco los negros se van "desvaneciendo". Aún así, buena visibilidad en exteriores y colores bastante buenos.

- Sensor de huellas: Va bien el 95% del tiempo. De vez en cuando parece que no coge la huella, pero tal vez sea cosa de la ROM.

En resumen: calidad/precio inmejorable para mí.
Muy de acuerdo con tu análisis, en cuanto al tema de batería es cosa de la ROM, con la versión 6.1.14 llegaba casi siempre a las 8 horas de pantalla y con la 6.1.21 se me queda en 6 y 45 minutos normalmente, problema de optimización del sistema, en cuanto a la huella digo lo mismo, cosa de la ROM ya que en versiones oficiales no me pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josemic Ver Mensaje
Yo la verdad e que estoy encantado con el terminal

La batería es un puntazo y el rendimiento general es de 9.

La camara es lo único que flaquea un poco, pero para mí no llega a ser tan mala como algunos la pintan.

El único punto flaco que le veo de verdad, es que a veces cuando paso de estar mucho rato conectado a Wifi y salgo a la calle, tarda en conectar a datos 3G o 4G, por lo que me deja un rato incomunicado, hasta que le da por conectar.

No se como solucionar eso por ahora.
Deja sólo las bandas que haya disponibles en España desde el menú ingeniero. De este modo el teléfono no busca las otras frecuencias y tarda menos en conectarte a las que tienes disponibles!

Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo del tema de la batería, igual es mejor que se use la última ROM oficial. Dicen que va fina fina. Entiendo que al usar vosotros la que empieza por 6 en vez de 7 es por que es la developer y está en castellano, si os da igual que esté en inglés, id a la oficial
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
Eseneno Eseneno no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
Deja sólo las bandas que haya disponibles en España desde el menú ingeniero. De este modo el teléfono no busca las otras frecuencias y tarda menos en conectarte a las que tienes disponibles!

Cómo se hace eso?? Podrías explicarme?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eseneno Ver Mensaje
Cómo se hace eso?? Podrías explicarme?

Muchas gracias
Te dejo aquí un link tutorial de un compañero

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21323606

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HombreIlusorio su comentario:
Viejo 29/01/16, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
Lo tengo desde el miércoles y no puedo estar mas que satisfecho...
Un sola carga completa, y rom xiami.eu .11
5 horas de pantalla con dos flasheos y actualización a la ultima devpoler oficial para pasar a la xiaomi.eu,
unas fotillos, instalar apps y configurar el terminal a mi gusto, Asus launcher, fondo animado paperland, y casi 30 min de gps para probarlo, y wifi y datos siempre conectado, con una única carga.

PD: Decir que ahora le estoy haciendo la segunda carga desde que lo tengo.....

Última edición por Birutas Día 29/01/16 a las 14:31:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 23:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /