|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un resumen así rápido de mi experiencia con el teléfono y contrastando puntos que ha mencionado otra gente.
-Cámara: No es la mejor del mundo (tampoco mala), pero quien quiera un teléfono móvil por la cámara y por esta calidad/ precio, creo que no tiene muchas alternativas ![]() - GPS: A mí me va perfecto con el TT Go. No he probado el modo de viaje en coche del GMaps, pero andando me detecta la posición con 5 metros (a veces 4 según tests) - Batería: Este punto creo que depende de la ROM (o calibración del propio sistema, aún no estoy seguro) He tenido hasta 6 horas de pantalla con la ROM eu 6.1.14. Ahora con la 6.1.21 desde el 100% al 20% baja "rápido" (unas tres horas y media o cuatro de pantalla) y luego parece que reduce el ritmo. No sé si es porque el SO es más tragón o porque debería calibrarla, pero la duración de la batería con datos (3G) medio día y WIFI el otro medio día, me llevó a 6 horas de pantalla. - Pantalla: Es buena, excelente densidad de píxeles. La única pega es el ángulo lateral, que es mejorable. Con inclinarlo un poco los negros se van "desvaneciendo". Aún así, buena visibilidad en exteriores y colores bastante buenos. - Sensor de huellas: Va bien el 95% del tiempo. De vez en cuando parece que no coge la huella, pero tal vez sea cosa de la ROM. En resumen: calidad/precio inmejorable para mí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un resumen así rápido de mi experiencia con el teléfono y contrastando puntos que ha mencionado otra gente.
-Cámara: No es la mejor del mundo (tampoco mala), pero quien quiera un teléfono móvil por la cámara y por esta calidad/ precio, creo que no tiene muchas alternativas ![]() - GPS: A mí me va perfecto con el TT Go. No he probado el modo de viaje en coche del GMaps, pero andando me detecta la posición con 5 metros (a veces 4 según tests) - Batería: Este punto creo que depende de la ROM (o calibración del propio sistema, aún no estoy seguro) He tenido hasta 6 horas de pantalla con la ROM eu 6.1.14. Ahora con la 6.1.21 desde el 100% al 20% baja "rápido" (unas tres horas y media o cuatro de pantalla) y luego parece que reduce el ritmo. No sé si es porque el SO es más tragón o porque debería calibrarla, pero la duración de la batería con datos (3G) medio día y WIFI el otro medio día, me llevó a 6 horas de pantalla. - Pantalla: Es buena, excelente densidad de píxeles. La única pega es el ángulo lateral, que es mejorable. Con inclinarlo un poco los negros se van "desvaneciendo". Aún así, buena visibilidad en exteriores y colores bastante buenos. - Sensor de huellas: Va bien el 95% del tiempo. De vez en cuando parece que no coge la huella, pero tal vez sea cosa de la ROM. En resumen: calidad/precio inmejorable para mí. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad e que estoy encantado con el terminal
La batería es un puntazo y el rendimiento general es de 9. La camara es lo único que flaquea un poco, pero para mí no llega a ser tan mala como algunos la pintan. El único punto flaco que le veo de verdad, es que a veces cuando paso de estar mucho rato conectado a Wifi y salgo a la calle, tarda en conectar a datos 3G o 4G, por lo que me deja un rato incomunicado, hasta que le da por conectar. No se como solucionar eso por ahora. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de la batería, igual es mejor que se use la última ROM oficial. Dicen que va fina fina. Entiendo que al usar vosotros la que empieza por 6 en vez de 7 es por que es la developer y está en castellano, si os da igual que esté en inglés, id a la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo aquí un link tutorial de un compañero
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21323606 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el miércoles y no puedo estar mas que satisfecho...
Un sola carga completa, y rom xiami.eu .11 5 horas de pantalla con dos flasheos y actualización a la ultima devpoler oficial para pasar a la xiaomi.eu, unas fotillos, instalar apps y configurar el terminal a mi gusto, Asus launcher, fondo animado paperland, y casi 30 min de gps para probarlo, y wifi y datos siempre conectado, con una única carga. PD: Decir que ahora le estoy haciendo la segunda carga desde que lo tengo..... Última edición por Birutas Día 29/01/16 a las 14:31:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||