![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por jalg Día 17/02/16 a las 22:43:21 |
|
|
||||
|
||||
Yo siento disentir un poco con lo que dicen algunos.
A mi no me parece una cámara mediocre, es mas, me parece una buena cámara para ser un movil, que al fin y al cabo es lo que es. Yo soy fotografo aficionado de muchos años, siempre llevo (llevaba) la reflex a cuestas, pero desde que tengo el Z3 no la saco casi nunca a menos que tenga que hacer fotos muy especificas y de mucha calidad. Bien es verdad, que no he probado ni un Iphone, ni un S6, ni un G4, pero sigo pensando que para el uso y para la tipologia de foto que hacemos la mayoria de nosotros, la camara del Z3 cubre con creces. Si puedo luego subire alguna de las fotos que he hecho. |
|
No lo publiqué en el anterior post pero creo que influye muy mucho la ROM que tengamos instalada. Lo digo porque yo he probado desde la que traía cuando lo saqué de la caja hasta la última publicada que es la que uso ahora y la diferencia en calidad de fotos es muy notable. Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Subo unos ejemplos de imagenes hechos con el Z3 y pasados rapidamente por Snapseed
![]() ![]() ![]() Éstas tres fotos nocturnas me pasé con el filtrado subiendo las sombras y apareció mucho ruído. En las originales no se aprecia ni de lejos tanto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que mal mal del todo no lo hace. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Opty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entre picsart y snapseed, con cuál os quedaríais?
|
|
||||
|
||||
Yo en probado perfectly clear y para mi gusto es bastante bueno.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por lokitroki Día 19/02/16 a las 00:21:38 |
|
||||
|
||||
Bueno, aquí os pongo algunas de mis fotos. Que conste que son las de Google Photos que ya están un poco comprimidas y escaladas, ademas del escalado que le da Imgur...Por lo tanto las originales tienen mas resolución y calidad.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Algunas están retocadas con Snapseed, que para mi es el mejor editor que hay en PlayStore aunque para usarlo bien necesitas cogerle el truco y dedicarle tiempo. Un saludo!! Última edición por darkcosmo Día 19/02/16 a las 10:16:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenisimas! creo que ahí no solo es cuestión de cámara, la mano hace mucho
|
|
||||
|
||||
Si lo dices por mis fotos, las 3 primeras son de Mallorca del verano pasado, la 4 es el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia, la 5 es mi gata Vesper y las 2 últimas son del Jardín Botánico de Valencia.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Comparto algunas, están sin retocar y tiradas en manual o con efectos
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que ir a Mallorca ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Okay, si esas fotos son sacadas de un Z3 con un leve procesamiento es una pasada... Bueno no tanto.. (Siempre he dicho que el que tiene algún conocimiento de fotografía le va super este cell) Aunque debo admitir que hay ocasiones en los que el tiempo no da para ajustar y todo lo demas y en ese entonces es cuando se vuelve molesta la camara... Por lo demas SUPER |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La camara tiene un gran potencial, el problema es el modo automatico, aqui dejo una foto en auto y otra en manual
Auto ![]() Manual ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema de sony es la oscuridad, y la luz calida tenue..
Igualmente en modo manual le sacas todo el potencial.. cambiando las iso etc En oscuridad siempre lo uso en 8mp porque comparando 8mp vs 20mp, en 8 sale mucho mejor Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo creo que en fotos nocturnas a veces hace cosas malas pero la gran mayoria y retocando un poco salen unas fotos bastante decentes. Y alguna que otra vez, sorprendentes. Hay que recordar que es un movil de 2014. No puedes pretender que tenga la misma calidad que un G4/S6 en esas condiciones. Y con el vídeo también hace las cosas muy bien, pocos móviles actuales de gama alta le superan ampliamente. Y de gama media (que en algunos casos estamos hablando de 300€), ninguno se le acerca. Así que ni tanto ni tan mal. Subo un vídeo que hice el otro día con el Z3 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:24 (GMT +2)