![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al reiniciar la nexus no me sale ahora ni la nube ni el sol ni na, no me sale imagen ninguna, solo los grados que ahora si estan bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con tanto lio de configuraciones se te marcó el check de "hide weather icon"...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No era eso pero gracias de todas maneras. Ese check que comentas no me sale.
|
|
|
|
Al final lo he cambiado por el Weather & toggle Widget que es mas o menos igual y en este si me sale todo bien... Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues es muy extraño, pues el reloj se sincroniza con el del propio teléfono. Prueba a desinstalar y volver a instalar. |
|
|
|
Pues ahora de vez en cuando me funciona uno y despues me funciona el otro, o se joden los dos... jajajaa, vaya cachondeo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con este widget, ayer durante casi todo el dia me funcionaba sin problema, pero por la noche me fije le di para ver la prediccion de los siguientes dias, y al salirme ya no tenia informacion del tiempo, ni ninguna imagen tipo nubes o sol. Curiosamente, ayer mismo con el weather widget tambien me paso (los estuve probando los dos, y sin problemas) y cuando lo puse (cuando me fallo el beautiful) estaba exactamente igual, no se me veia ninguna imagen.
He toqueteado casi todo lo que puede toquetear en configuracion y nada, alguna solucion? |
|
|
|
|
Cita:
Te localiza bien? prueba a poner tu localización a mano, o viceversa, si la tienes puesta a mano, pon ke te localice por antenas o por GPS. He de decir ke aunke llevo usandolo incluso desde ke tenia la magic, ayer por fin lo compré, es un gran widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).La temperatura creo que incluso se me ha actualizado desde aye por la noche que empezo a fallar hasta esta mañana asi que no se... Esperare por si es un fallo del servidor como dice el compañero. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Usas la última versión? recuerdo ke en versiones antiguas, habia problemas con la localización... La última es la 2.999, te la he subido a mi wuala: http://www.wuala.com/GIKE/Android/ap...gets_2.999.apk Última edición por GIKE Día 13/06/10 a las 11:49:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me baje la ultima version que me pusiste, y me sigue localizando (Cordova, el joio catalan jaja) pero donde me tiene que poner "nublado, soleado etc" simplemente pone N/A y sigue sin salirme ninguna imagen
![]() Muchas gracias de todas formas. |
|
|
|
|
Cita:
Como sabrás, en argentina tambien hay otra córdoba, y puede ke se haga la picha un lio y no sepa cual mostrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado poniendo "cordoba, spain" asi tal cual, sin comillas, y nada de nada. He probado poniendolo con geolocation, y sin el, y nada. Pruebo reiniciando el telefono?
Edit: Aun asi, lo extraño es que aye mismo que fue cuando lo puse, me funcionaba sin problemas :s |
|
|
|
Saludos Paisano!!! Córdoba también es con V en Inglés, por eso nos aparece así. Dejalo que es inútil, tengo los dos widget de tiempo y cuando servidor se vuelve loco da igual lo que pongas en localización que no te coge el tiempo. Yo probe todas las conbinaciones posibles y solo usando la geolocalización me ponía un tiempo creible, porque si lo ponía a mano, pusiera lo que pusiera me ponía 5 grados con un solano en la calle que te desintegrabas. Pero aún poniendo la geolocalización a veces pierde el tiempo y sale el widget sin dibujo ni grados ni na, hay que esperar unas horas y vuelve en si. Saluditos!!!
Última edición por perrodelinfierno69 Día 13/06/10 a las 13:26:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Por cierto, cada vez ke haces un cambio en la configuración tienes ke eliminar el widget y volver a ponerlo para ke los cambios surtan efecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema