Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Coño!!!, muchas gracias!!! ha sido activar lo de foresgum oppening effect y ponerme 31 grados, lo que no se me quita es la nube de tormenta, reiniciare el telefono a ver...
De nada, hombre, que lo disfrutes, he, he.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Al reiniciar la nexus no me sale ahora ni la nube ni el sol ni na, no me sale imagen ninguna, solo los grados que ahora si estan bien...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
pablogfm pablogfm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Al reiniciar la nexus no me sale ahora ni la nube ni el sol ni na, no me sale imagen ninguna, solo los grados que ahora si estan bien...
Igual con tanto lio de configuraciones se te marcó el check de "hide weather icon"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/10, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablogfm Ver Mensaje
Igual con tanto lio de configuraciones se te marcó el check de "hide weather icon"...
No era eso pero gracias de todas maneras. Ese check que comentas no me sale.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya me he perdido. Lo siento amigo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final lo he cambiado por el Weather & toggle Widget que es mas o menos igual y en este si me sale todo bien... Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
torrau22 torrau22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Hola, el reloj se actualiza bien? pues a mi no se me actualiza y simpre marca la misma hora
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final lo he cambiado por el Weather & toggle Widget que es mas o menos igual y en este si me sale todo bien... Gracias a todos por vuestra ayuda.
Lo celebro

Cita: Originalmente Escrito por torrau22 Ver Mensaje
Hola, el reloj se actualiza bien? pues a mi no se me actualiza y simpre marca la misma hora
Saludos
Pues es muy extraño, pues el reloj se sincroniza con el del propio teléfono. Prueba a desinstalar y volver a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Lo celebro

Pues es muy extraño, pues el reloj se sincroniza con el del propio teléfono. Prueba a desinstalar y volver a instalar.
Pues ahora de vez en cuando me funciona uno y despues me funciona el otro, o se joden los dos... jajajaa, vaya cachondeo....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
Danidt Danidt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Tengo problemas con este widget, ayer durante casi todo el dia me funcionaba sin problema, pero por la noche me fije le di para ver la prediccion de los siguientes dias, y al salirme ya no tenia informacion del tiempo, ni ninguna imagen tipo nubes o sol. Curiosamente, ayer mismo con el weather widget tambien me paso (los estuve probando los dos, y sin problemas) y cuando lo puse (cuando me fallo el beautiful) estaba exactamente igual, no se me veia ninguna imagen.

He toqueteado casi todo lo que puede toquetear en configuracion y nada, alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danidt Ver Mensaje
Tengo problemas con este widget, ayer durante casi todo el dia me funcionaba sin problema, pero por la noche me fije le di para ver la prediccion de los siguientes dias, y al salirme ya no tenia informacion del tiempo, ni ninguna imagen tipo nubes o sol. Curiosamente, ayer mismo con el weather widget tambien me paso (los estuve probando los dos, y sin problemas) y cuando lo puse (cuando me fallo el beautiful) estaba exactamente igual, no se me veia ninguna imagen.

He toqueteado casi todo lo que puede toquetear en configuracion y nada, alguna solucion?

Te localiza bien? prueba a poner tu localización a mano, o viceversa, si la tienes puesta a mano, pon ke te localice por antenas o por GPS.

He de decir ke aunke llevo usandolo incluso desde ke tenia la magic, ayer por fin lo compré, es un gran widget
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone

Quzias sea algun problema temporal del server del tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Te localiza bien? prueba a poner tu localización a mano, o viceversa, si la tienes puesta a mano, pon ke te localice por antenas o por GPS.

He de decir ke aunke llevo usandolo incluso desde ke tenia la magic, ayer por fin lo compré, es un gran widget
He probado todas las combinaciones posibles y nada. Incluso he puesto de ciudad Paris (por ser la que viene por defecto) desactivando la localizacion por antenas o gps, y me sigue marcando Cordova (si, con V, ya podian arreglarlo porque queda muy feo ).

La temperatura creo que incluso se me ha actualizado desde aye por la noche que empezo a fallar hasta esta mañana asi que no se... Esperare por si es un fallo del servidor como dice el compañero.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He probado todas las combinaciones posibles y nada. Incluso he puesto de ciudad Paris (por ser la que viene por defecto) desactivando la localizacion por antenas o gps, y me sigue marcando Cordova (si, con V, ya podian arreglarlo porque queda muy feo ).

La temperatura creo que incluso se me ha actualizado desde aye por la noche que empezo a fallar hasta esta mañana asi que no se... Esperare por si es un fallo del servidor como dice el compañero.
Pues creo ke tu nexus es catalan, porke Cordoba en catalan se escribe con V

Usas la última versión? recuerdo ke en versiones antiguas, habia problemas con la localización...
La última es la 2.999, te la he subido a mi wuala: http://www.wuala.com/GIKE/Android/ap...gets_2.999.apk
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 13/06/10 a las 11:49:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario:
Viejo 13/06/10, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, me baje la ultima version que me pusiste, y me sigue localizando (Cordova, el joio catalan jaja) pero donde me tiene que poner "nublado, soleado etc" simplemente pone N/A y sigue sin salirme ninguna imagen

Muchas gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada, me baje la ultima version que me pusiste, y me sigue localizando (Cordova, el joio catalan jaja) pero donde me tiene que poner "nublado, soleado etc" simplemente pone N/A y sigue sin salirme ninguna imagen

Prueba a poner cordoba, spain sin acentos ni nada, tal y como lo he puesto.
Como sabrás, en argentina tambien hay otra córdoba, y puede ke se haga la picha un lio y no sepa cual mostrar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/10, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, he probado poniendo "cordoba, spain" asi tal cual, sin comillas, y nada de nada. He probado poniendolo con geolocation, y sin el, y nada. Pruebo reiniciando el telefono?

Edit: Aun asi, lo extraño es que aye mismo que fue cuando lo puse, me funcionaba sin problemas :s
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos Paisano!!! Córdoba también es con V en Inglés, por eso nos aparece así. Dejalo que es inútil, tengo los dos widget de tiempo y cuando servidor se vuelve loco da igual lo que pongas en localización que no te coge el tiempo. Yo probe todas las conbinaciones posibles y solo usando la geolocalización me ponía un tiempo creible, porque si lo ponía a mano, pusiera lo que pusiera me ponía 5 grados con un solano en la calle que te desintegrabas. Pero aún poniendo la geolocalización a veces pierde el tiempo y sale el widget sin dibujo ni grados ni na, hay que esperar unas horas y vuelve en si. Saluditos!!!

Última edición por perrodelinfierno69 Día 13/06/10 a las 13:26:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/10, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, he probado poniendo "cordoba, spain" asi tal cual, sin comillas, y nada de nada. He probado poniendolo con geolocation, y sin el, y nada. Pruebo reiniciando el telefono?

Edit: Aun asi, lo extraño es que aye mismo que fue cuando lo puse, me funcionaba sin problemas :s
Yo lo he reiniciado, lo he desinstalado, he borrado sus archivos de la SD y sigue pasando lo mismo. Tiene que ser un problema del server y nuestra localización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/10, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, cada vez ke haces un cambio en la configuración tienes ke eliminar el widget y volver a ponerlo para ke los cambios surtan efecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 08:05:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /