Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

pues que coñazo, y si tienes en el movil que no vibra ningun mensaje ni con voz, solo llamadas, en el reloj no puede vibrar?? , no hay manera??
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
chiininatuning chiininatuning no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SUPRATECH ACTE

En los ajustes de la aplicación de Android wear hay una opción para que solo funcione en el reloj exale un ojo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es la de silenciar llamadas y notificaciones no? pero entonces no me sonaría nada en el movil?, ni las llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 09:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya lo tengo medio funcionando jejeje, solo le puse la vibración a los whatsaap, que es lo que me interesa.

Otra cosa... la batería del movil se la bebe no? uff el servicios google en mi movil esta drenandomela, lleva 1 hora y media desenchufado y va por el 92%.. , la putada es lo del giro de muñeca, en el coche he tenido que ponerlo en modo cine porque es un poco locura.

Ahora a ver que app molan y que watchafaces que no chupen mucho..., he instalado de momento visor de pdf y reader, para ver las fotos y videos de youtube (esto un poco gilipollez), el google fit, la lista de la compra, el endomondo (chupa mucho gps en el movil pero quiero probarlo sin movil a ver en el reloj que tal se porta), y un calendario y una app para escuchar múscia, que quiero meterle algo en el reloj de música y con los cascos bluetooth (Que no consigo emparejar) usarlos para el gym.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
peridiafisario peridiafisario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2
Tu operador: Lowi
Buenas, yo lo tengo desde Reyes, regalo de mi mujer.
De momento ningún problema, la batería me llega a los 3 días, recibo notificaciones (whatsapp, Twitter, Facebook, Instagram, resultados deportivos, correo electrónico etc), No he probado el Gps aun porque soy de ciclo indoor.
El reloj lo apago cuando me acuesto por la noche.
He leído por ahí que se puede meter música en el reloj?cómo? Yo hasta ahora lo que hacia era poder manejar las canciones con el pero la música esta en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tampoco lo he probado y por lo que he leido por ahi necesitas un software especial en el pc, al igual que una app para escuchar música del reloj, está la app walkman pero solo funciona en moviles SONY, yo tengo un edge 6 plus, y no hay manera de instalarla, instalé otra pero al no tener canciones no me detecta nada..

lo que no puedo de momento es vincular mis headphones bluetooth .. no se porque.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por peridiafisario Ver Mensaje
He leído por ahí que se puede meter música en el reloj?cómo? Yo hasta ahora lo que hacia era poder manejar las canciones con el pero la música esta en el teléfono.
Descargar música en el SmartWatch 3
Puede descargar listas de reproducción completas guardadas en el teléfono o tablet en el SmartWatch 3 mediante la aplicación Música. Puede realizar este mismo procedimiento con la aplicación Google Play Music.

Descargar una lista de reproducción mediante la aplicación Música
-Asegúrese de que el nivel de batería del SmartWatch 3 es del 50 % o más, o de que el cargador está conectado a SmartWatch 3.
-En la pantalla principal de aplicaciones del móvil o tablet Android™, busque y puntee Música.
-Para abrir el menú de la pantalla de inicio de Música, arrastre el borde izquierdo de la pantalla hacia la derecha.
-Puntee Listas de reproducción y, a continuación, seleccione la lista de reproducción que desea descargar en el SmartWatch 3.
-Arrastre el control deslizante situado junto a Sincronizar con SmartWatch 3 para activar la función de descarga de una lista de reproducción. Aparece una tarjeta que indica el progreso de la descarga en el SmartWatch 3.

saludos

Última edición por Soul_Ex Día 15/01/16 a las 11:55:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuanta complicación... no puedes meter archivos a pelo como si de un móvil se tratara??
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
yo estoy pensando en comprarmelo, porque para usarlo con android, me gusta mas en cuadrado. Ademas, lo del pulsometro es una tonteria, porque realmente mirarlo cada 2x3 de que sirve. Porque el pulso en cada persona es un mundo y es mejor mirarlo con un tensiometro, que te lo mira todo. Porque yo, haga lo que haga, siempre lo tengo entre 80-110 el pulso y un pulsometro no me lo va a dejar mejor. Si es para movimiento si lo veo bien, para ver lo que te mueves.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
rapman rapman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
cuanta complicación... no puedes meter archivos a pelo como si de un móvil se tratara??
Yo paso música del móvil al SW3 con la app WearMedia, tarda un poco pero va de lujo!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Con google play music también es muy sencillo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, al darle dos veces al boton y bloquearte la pantalla como en modo cine, no hay manera de que vibre cuando te entra un whatsapp, al igual que porque hay app de mensajería (como KIK) que cuando entra mensaje se enciende, a parte de vibrar, la pantalla y muestra el mensaje, no me mola eso nada de nada y me ha tocado bloquear la app del reloj.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
yo estoy pensando en comprarmelo, porque para usarlo con android, me gusta mas en cuadrado. Ademas, lo del pulsometro es una tonteria, porque realmente mirarlo cada 2x3 de que sirve. Porque el pulso en cada persona es un mundo y es mejor mirarlo con un tensiometro, que te lo mira todo. Porque yo, haga lo que haga, siempre lo tengo entre 80-110 el pulso y un pulsometro no me lo va a dejar mejor. Si es para movimiento si lo veo bien, para ver lo que te mueves.
El pulso es sumamente importante en deportes de cardio, por ejemplo si sales a correr o montas en bicicleta. Lo más fiable son las bandas de pecho que son compatibles con este reloj, y a mi particularmente me vienen genial para controlar mis pulsaciones.

Los pulsometros de muñeca fallan más que una escopeta de feria, además que no lo puedes llevar en el manillar de la bici.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

El reloj está rebajado en amazon: 145€ en verde lima.

me lo estoy pensando pillar
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Como lo veis...?

http://www.massimodutti.com/es/es/re...oryNav=1447020

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joooder... si me llego a esperar 1 semanas... su puta madre, está ahora por 125€ en massimo duti, y encima con la correa de piel...

es una ofertaza eh.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Barato si que esta pero es que es feo feo....no me gusta nada esa correa de cuero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas yo tengo el de color lima por estrenar, fue sacado de la promoción de mayo del xperia z3 solo lo he abierto por mirarlo, era mucha la curiosidad. Tengo un garmin fenix 3 y este no lo voy a usar si le interesa a alguien 140 portes certificado incluidos

Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesito ayuda.. Es excesivo el consumo de servicios google, tengo en el movil activado el google now y en ubicacion el modo preciso, gps, wifi y datos, ya que si dejo el ahorro de bateria apps como shealth o google Fit no funcionan, y encima al no tener el google now activado no funciona bien la app android wear, p. Ej me vibra una notificación en el reloj y el movil... Y cosas asi.

Ayuda por favor!!!!

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 22:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /