|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
350€ es un precio mas razonable, pero mi nexus 5 sigue funcionando perfectamente y tiene carga inhalambrica ;)
Acabo de cambiar la bateria por la original de LG y vuelve a durar como el primer día, aguanto perfectamente un dia de uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un dilema también:
Tengo el Nexus 5 desde que salió (bueno lo empece a usar en diciembre 2013) y el verano pasado se me rompió la pantalla. He ido tirando así hasta que mi novia cambió de móvil y pasé al iPhone 5 (ERROR!) aguanté unos 3 meses hasta que tuve problemas con la pantalla y volví al N5. El caso es que tengo las siguientes opciones: -Ir a por otro, presupuesto alrededor de 200€ y cuanto menos mejor. El Redmi Note 3/3 pro me gusta mucho por ejemplo, que tengo ganas de probar una 5,5. Y dejar el N5 de repuesto. -Cambiarle el LCD entero con marco y seguir otro año más (en tienda de 100€ no baja pero por aliexpress esta a 30€ y no me importa cambiarlo, ya he trasteado otros móviles) -Quedarme así hasta que termine de caerse a cachos. No molesta en exceso pero está ahí, sólo afecta al sensor de proximidad (tuve que poner el colgar en el botón de bloqueo y no puedo escuchar bien audios de whatsapp o telegram). Pues eso, no sé muy bien que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un dilema también:
Tengo el Nexus 5 desde que salió (bueno lo empece a usar en diciembre 2013) y el verano pasado se me rompió la pantalla. He ido tirando así hasta que mi novia cambió de móvil y pasé al iPhone 5 (ERROR!) aguanté unos 3 meses hasta que tuve problemas con la pantalla y volví al N5. El caso es que tengo las siguientes opciones: -Ir a por otro, presupuesto alrededor de 200€ y cuanto menos mejor. El Redmi Note 3/3 pro me gusta mucho por ejemplo, que tengo ganas de probar una 5,5. Y dejar el N5 de repuesto. -Cambiarle el LCD entero con marco y seguir otro año más (en tienda de 100€ no baja pero por aliexpress esta a 30€ y no me importa cambiarlo, ya he trasteado otros móviles) -Quedarme así hasta que termine de caerse a cachos. No molesta en exceso pero está ahí, sólo afecta al sensor de proximidad (tuve que poner el colgar en el botón de bloqueo y no puedo escuchar bien audios de whatsapp o telegram). Pues eso, no sé muy bien que hacer ![]() ![]() Te dejo el link de sparelg donde venden repuestos 100% originales de LG http://www.spareslg.com/lcd-e-touch-...q86661402.html Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de 30€ parece interesante:
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=42 Pero, ¿las pantallas chinas no eran las que se ponían verdes? Suerte. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como dije más atrás, le di una oportunidad al S6, me llegó ayer y... Hasta hoy me ha durado!! La cámara y la pantalla son una pasada, el sensor de huellas funciona muy bien, el teléfono es una chulada, pero el software... Vaya castaña madre mía!! Samsung sigue empeñado en meter lo mejor en hardware y dar pena con el software, voy a venderlo por 400 o 450 y pista.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije más atrás, le di una oportunidad al S6, me llegó ayer y... Hasta hoy me ha durado!! La cámara y la pantalla son una pasada, el sensor de huellas funciona muy bien, el teléfono es una chulada, pero el software... Vaya castaña madre mía!! Samsung sigue empeñado en meter lo mejor en hardware y dar pena con el software, voy a venderlo por 400 o 450 y pista.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, jeje, se me hace algo grande pero paso de llevarme más decepciones. Ahora tengo claro que nunca más me salgo de la gama nexus, es inútil, tras probarlos te das cuenta de que es hasta insultante para las otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Con que versión está, Lolli o MM? Review en 3, 2, 1, jejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Trae facebook, messenger y clean master instalado por defecto y dices... ¡Voy a desinstalarlos! Oh sorpresa!!!! Solo se pueden inhabilitar. Pues que quiere que le diga oiga, a mi no me da la gana de tener eso ahí. Pero bueno, el colmo ya es cuando empiezas a hacer scroll y aparecen los lagazos, ahí ya te empieza a subir la mala os.... Y le dices venga y que te den. Una pena, tiene cosas realmente buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho trastear y optimizar el S6... Puedo decir que es un pepino, pero da mucho trabajo dejarlo fino.
La batería pinta bien, primera carga. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistirme con esos precios y me he pillado un 5x en Amazon. Llega mañana.
El 6P se me hace muy grande y prefiero las pantallas IPS. Creo que me voy a quedar contento. Y os contaré. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||