Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
350€ es un precio mas razonable, pero mi nexus 5 sigue funcionando perfectamente y tiene carga inhalambrica ;)

Acabo de cambiar la bateria por la original de LG y vuelve a durar como el primer día, aguanto perfectamente un dia de uso.

Viejo 28/01/16, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
Kigameki Kigameki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un dilema también:
Tengo el Nexus 5 desde que salió (bueno lo empece a usar en diciembre 2013) y el verano pasado se me rompió la pantalla. He ido tirando así hasta que mi novia cambió de móvil y pasé al iPhone 5 (ERROR!) aguanté unos 3 meses hasta que tuve problemas con la pantalla y volví al N5.

El caso es que tengo las siguientes opciones:
-Ir a por otro, presupuesto alrededor de 200€ y cuanto menos mejor. El Redmi Note 3/3 pro me gusta mucho por ejemplo, que tengo ganas de probar una 5,5. Y dejar el N5 de repuesto.
-Cambiarle el LCD entero con marco y seguir otro año más (en tienda de 100€ no baja pero por aliexpress esta a 30€ y no me importa cambiarlo, ya he trasteado otros móviles)
-Quedarme así hasta que termine de caerse a cachos. No molesta en exceso pero está ahí, sólo afecta al sensor de proximidad (tuve que poner el colgar en el botón de bloqueo y no puedo escuchar bien audios de whatsapp o telegram).

Pues eso, no sé muy bien que hacer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0369.jpg (106.0 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kigameki Ver Mensaje
Yo tengo un dilema también:
Tengo el Nexus 5 desde que salió (bueno lo empece a usar en diciembre 2013) y el verano pasado se me rompió la pantalla. He ido tirando así hasta que mi novia cambió de móvil y pasé al iPhone 5 (ERROR!) aguanté unos 3 meses hasta que tuve problemas con la pantalla y volví al N5.

El caso es que tengo las siguientes opciones:
-Ir a por otro, presupuesto alrededor de 200€ y cuanto menos mejor. El Redmi Note 3/3 pro me gusta mucho por ejemplo, que tengo ganas de probar una 5,5. Y dejar el N5 de repuesto.
-Cambiarle el LCD entero con marco y seguir otro año más (en tienda de 100€ no baja pero por aliexpress esta a 30€ y no me importa cambiarlo, ya he trasteado otros móviles)
-Quedarme así hasta que termine de caerse a cachos. No molesta en exceso pero está ahí, sólo afecta al sensor de proximidad (tuve que poner el colgar en el botón de bloqueo y no puedo escuchar bien audios de whatsapp o telegram).

Pues eso, no sé muy bien que hacer
Si sabes hacerlo yo compraría una pantalla (no en aliexpress o similares) ya que son pantallas chinas que no traen gorilla glass ni capa oleófobica
Te dejo el link de sparelg donde venden repuestos 100% originales de LG
http://www.spareslg.com/lcd-e-touch-...q86661402.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Tu operador: Vodafone
La opcion de 30€ parece interesante:

http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=42

Pero, ¿las pantallas chinas no eran las que se ponían verdes?

Suerte.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Como dije más atrás, le di una oportunidad al S6, me llegó ayer y... Hasta hoy me ha durado!! La cámara y la pantalla son una pasada, el sensor de huellas funciona muy bien, el teléfono es una chulada, pero el software... Vaya castaña madre mía!! Samsung sigue empeñado en meter lo mejor en hardware y dar pena con el software, voy a venderlo por 400 o 450 y pista.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Como dije más atrás, le di una oportunidad al S6, me llegó ayer y... Hasta hoy me ha durado!! La cámara y la pantalla son una pasada, el sensor de huellas funciona muy bien, el teléfono es una chulada, pero el software... Vaya castaña madre mía!! Samsung sigue empeñado en meter lo mejor en hardware y dar pena con el software, voy a venderlo por 400 o 450 y pista.

Con lo que le saques y ahorrando un poco, en unos meses, puedes tener para otro Nexus (¿alguien dijo 6P?)
Viejo 28/01/16, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Con lo que le saques y ahorrando un poco, en unos meses, puedes tener para otro Nexus (¿alguien dijo 6P?)
Si, jeje, se me hace algo grande pero paso de llevarme más decepciones. Ahora tengo claro que nunca más me salgo de la gama nexus, es inútil, tras probarlos te das cuenta de que es hasta insultante para las otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje

Cuando dices pena de software, es por temas de lags, bloatware o alguna otra razón?
Con que versión está, Lolli o MM?

Review en 3, 2, 1, jejej.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Cuando dices pena de software, es por temas de lags, bloatware o alguna otra razón?
Con que versión está, Lolli o MM?

Review en 3, 2, 1, jejej.
Pues está con Lolli, la gestión de la ram es malísima, el N5 le saca los colores de mala manera, sobretodo al abrir apps de segunda vez, el N5 no recarga ni una y en la segunda vuelta, es que el repaso que le mete ni te lo crees. Pero bueno, eso no me importaría.
Trae facebook, messenger y clean master instalado por defecto y dices... ¡Voy a desinstalarlos! Oh sorpresa!!!! Solo se pueden inhabilitar. Pues que quiere que le diga oiga, a mi no me da la gana de tener eso ahí.
Pero bueno, el colmo ya es cuando empiezas a hacer scroll y aparecen los lagazos, ahí ya te empieza a subir la mala os.... Y le dices venga y que te den.
Una pena, tiene cosas realmente buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras mucho trastear y optimizar el S6... Puedo decir que es un pepino, pero da mucho trabajo dejarlo fino.
La batería pinta bien, primera carga.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 01:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he podido resistirme con esos precios y me he pillado un 5x en Amazon. Llega mañana.
El 6P se me hace muy grande y prefiero las pantallas IPS. Creo que me voy a quedar contento.
Y os contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /