|
||
|
|
||||
|
||||
Claro que si. Siempre hay tiempo para echar una cerveza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OpeDNoOR eres mi héroe!!!!!!!!!
Ha sido instalar el Helix y en 24h. mi X10 tan solo ha consumido un 57% de batería, dura tanto que no me lo creo, estoy todo el rato mirando a ver si de un momento a otro me baja a 0%. Desde que tengo este terminal es una espina que no he podido solucionar de ninguna manera, ni manteniendo procesos apagados, ni con el JuiceDefender, ni con nada, y ha sido instalar el Helix y wuala. El truco creo que es, al instalarlo, ponerlo por defecto y apagar el teléfono para que quitar definitivamente de la memoria el otro launcher, mano de santo. Muchas gracias, te estaré eternamente agradecido (hasta que cambie de terminal, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
OpeDNoOR eres mi héroe!!!!!!!!!
Ha sido instalar el Helix y en 24h. mi X10 tan solo ha consumido un 57% de batería, dura tanto que no me lo creo, estoy todo el rato mirando a ver si de un momento a otro me baja a 0%. Desde que tengo este terminal es una espina que no he podido solucionar de ninguna manera, ni manteniendo procesos apagados, ni con el JuiceDefender, ni con nada, y ha sido instalar el Helix y wuala. El truco creo que es, al instalarlo, ponerlo por defecto y apagar el teléfono para que quitar definitivamente de la memoria el otro launcher, mano de santo. Muchas gracias, te estaré eternamente agradecido (hasta que cambie de terminal, claro) ![]() hay que hacerle un tributo a este hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja nada hombre.. la verdad es que a mucha gente no le ha funconado, a otra sí (como a mí). Ahora me dura lo que sería normal en un teléfono. También hay que decir que está mucho mejor que el launcher original... en cualquier caso fue Tigger el que me lo recomendó
hay que hacerle un tributo a este hombre ![]() ![]() Me quito el sombrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la ignorancia de uno que es nuevo, como lo puedo instalar en el movil y en que carpeta?
Gracias y lo dicho, perdonar que no tenga ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
deividmad, para instalar cualquier aplicacion en el movil necesitas de un explorador de archivos en el X10, por ejemplo Astro que lo puedes encontrar gratis en el market, entonces el archivo que te bajas que tendra extension .APK lo guardas en cualquier carpeta de la SD y con el Astro vas a esa carpeta y pulsas en el archivo y lo instalas, muy facil |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que para instalarlo pide persimos para llamadas con coste o algo asi,eso es normal? cuando llegue la factura no habra ningun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki que no pasa nada, es que android no es como windows, siempre te dice que es lo que el programa que vas ha instalar hace, a veces tanta informacion asusta mas que otra cosa, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el HL estoy contento por la versatilidad de escritorios y demas, pero es cierto k ultimamente me ha dado Forzar Cierre un par de veces, y otro par se ha ralentizado el paso entre escritorios de forma ke al darle con el dedo tardaba como un segundo en cambiar de uno a otro.....
Lo he solucionado cambiandolo varias veces de orientación hasta ke lo pilla bien.... Se ve k no esta 100% optimizado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el HL estoy contento por la versatilidad de escritorios y demas, pero es cierto k ultimamente me ha dado Forzar Cierre un par de veces, y otro par se ha ralentizado el paso entre escritorios de forma ke al darle con el dedo tardaba como un segundo en cambiar de uno a otro.....
Lo he solucionado cambiandolo varias veces de orientación hasta ke lo pilla bien.... Se ve k no esta 100% optimizado.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mí no me ocurre eso, nunca me ha ocurrido... a ver si tenéis algún widget que esté jodiendo la marrana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha provocado un cierre forzado el HELIX, puede ser que no esté bien adaptado a la pantalla, pero siempre me va muy fluido y no noto ningún retraso.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha pasado eso, el unico FC que me da es cuando salgo del market, quizas algun programa+helix lo hace, pero vamos es un FC sin importancia porque no se bloquea nada.
Tener en cuenta que el Helix está hecho para 1.6 en general y nuestro X10 esta bastante personalizado tanto el luancher como el framework por SE |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, soy nuevo en el foro, pero antes de registrarme ya me he leido bastantes cosillas.
el caso es q me ha entrado el gusanillo de probar el helix launcher pero no consigo ejecutarlo. lo tengo instalado y descargado, pero no se como iniciarlo.... alguna ayudita?? un saludo a todos!! EDIT: lo he logrado con Home Switcher, gran aplicacion si tienes varios home instalados y cada dia te apetece uno distinto
Última edición por luxering Día 26/05/10 a las 03:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
q va a m itb me va muy fluido... el q se ralentice es algo muy raro... ypero si me ha apsado alguna vez.. y lo del cierre u par de veces....pero metiendole caña sinparar.. un par de veces en dos semanas... simpelemnet se reinicia y funciona perfectamente durante dias.. es algo tan puntual q ni molesta... Saludosssssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Luxering no necesitas el Home switcher, otra cosa es que te guste y quieras tenerlo, simplemente pulsando la tecla central te pregunta con que launcher quieres trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he buscado esa opcion que comentas y yo cuando pulso el boton central me salen 6 accesos directos a aplicaciones que he usado recientemente, pero nada para cambiar el home. si puedo quitarme el home switcher pues una aplicacion menos, que ya tengo muchas, pero ni desinstalandolo me aparece lo que comentas... alguna idea??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he buscado esa opcion que comentas y yo cuando pulso el boton central me salen 6 accesos directos a aplicaciones que he usado recientemente, pero nada para cambiar el home. si puedo quitarme el home switcher pues una aplicacion menos, que ya tengo muchas, pero ni desinstalandolo me aparece lo que comentas... alguna idea??
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||