SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/10, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Claro que si. Siempre hay tiempo para echar una cerveza.

Viejo 17/05/10, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
Claro que si. Siempre hay tiempo para echar una cerveza.
¡Se dijo!

Por cierto.. mirad esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=682923
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

OpeDNoOR eres mi héroe!!!!!!!!!

Ha sido instalar el Helix y en 24h. mi X10 tan solo ha consumido un 57% de batería, dura tanto que no me lo creo, estoy todo el rato mirando a ver si de un momento a otro me baja a 0%.
Desde que tengo este terminal es una espina que no he podido solucionar de ninguna manera, ni manteniendo procesos apagados, ni con el JuiceDefender, ni con nada, y ha sido instalar el Helix y wuala.

El truco creo que es, al instalarlo, ponerlo por defecto y apagar el teléfono para que quitar definitivamente de la memoria el otro launcher, mano de santo.

Muchas gracias, te estaré eternamente agradecido (hasta que cambie de terminal, claro) .
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por rccheca Ver Mensaje
OpeDNoOR eres mi héroe!!!!!!!!!

Ha sido instalar el Helix y en 24h. mi X10 tan solo ha consumido un 57% de batería, dura tanto que no me lo creo, estoy todo el rato mirando a ver si de un momento a otro me baja a 0%.
Desde que tengo este terminal es una espina que no he podido solucionar de ninguna manera, ni manteniendo procesos apagados, ni con el JuiceDefender, ni con nada, y ha sido instalar el Helix y wuala.

El truco creo que es, al instalarlo, ponerlo por defecto y apagar el teléfono para que quitar definitivamente de la memoria el otro launcher, mano de santo.

Muchas gracias, te estaré eternamente agradecido (hasta que cambie de terminal, claro) .
Jajaja nada hombre.. la verdad es que a mucha gente no le ha funconado, a otra sí (como a mí). Ahora me dura lo que sería normal en un teléfono. También hay que decir que está mucho mejor que el launcher original... en cualquier caso fue Tigger el que me lo recomendó hay que hacerle un tributo a este hombre
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
Jajaja nada hombre.. la verdad es que a mucha gente no le ha funconado, a otra sí (como a mí). Ahora me dura lo que sería normal en un teléfono. También hay que decir que está mucho mejor que el launcher original... en cualquier caso fue Tigger el que me lo recomendó hay que hacerle un tributo a este hombre
Al Cesar lo que es del Cesar, Gracias Tiggerbcn, pero yo me he instalado el Helix para comprobar si churraba mejor la batería por tu post.

Me quito el sombrero.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
deividmad deividmad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

perdonar la ignorancia de uno que es nuevo, como lo puedo instalar en el movil y en que carpeta?
Gracias y lo dicho, perdonar que no tenga ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por rccheca Ver Mensaje
Al Cesar lo que es del Cesar, Gracias Tiggerbcn, pero yo me he instalado el Helix para comprobar si churraba mejor la batería por tu post.

Me quito el sombrero.

A ver yo simplemente le recomende el Helix porque es el que yo uso y me gustaba, la verdad nunca me habia parado a comprobar que duraba mas la batería ya que a mi me duraba bastante desde siempre (Así que el merito del descubrimiento es de OpenDoor), claro que yo en cuanto pude le meti el Helix pero no le achacaba al Helix esa duracion de bateria.
deividmad, para instalar cualquier aplicacion en el movil necesitas de un explorador de archivos en el X10, por ejemplo Astro que lo puedes encontrar gratis en el market, entonces el archivo que te bajas que tendra extension .APK lo guardas en cualquier carpeta de la SD y con el Astro vas a esa carpeta y pulsas en el archivo y lo instalas, muy facil
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

he visto que para instalarlo pide persimos para llamadas con coste o algo asi,eso es normal? cuando llegue la factura no habra ningun problema?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tranki que no pasa nada, es que android no es como windows, siempre te dice que es lo que el programa que vas ha instalar hace, a veces tanta informacion asusta mas que otra cosa, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Yo con el HL estoy contento por la versatilidad de escritorios y demas, pero es cierto k ultimamente me ha dado Forzar Cierre un par de veces, y otro par se ha ralentizado el paso entre escritorios de forma ke al darle con el dedo tardaba como un segundo en cambiar de uno a otro.....
Lo he solucionado cambiandolo varias veces de orientación hasta ke lo pilla bien....
Se ve k no esta 100% optimizado....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
bjcrush bjcrush no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Yo con el HL estoy contento por la versatilidad de escritorios y demas, pero es cierto k ultimamente me ha dado Forzar Cierre un par de veces, y otro par se ha ralentizado el paso entre escritorios de forma ke al darle con el dedo tardaba como un segundo en cambiar de uno a otro.....
Lo he solucionado cambiandolo varias veces de orientación hasta ke lo pilla bien....
Se ve k no esta 100% optimizado....
Cuando se ralentiza el paso d eescritorios. t eva sa configuración y le das a restart launcher y se soluciona todo... a mi tb me ha pasado l ode la ralentización cuaqndo llevo horas dandole caña al tlf....y se arregla así.. tb me da algunas veces forzar cierre pero se reinicia en 3 segundos el escritorio y poco mas, la batería!?!?! incrieblel , más del doble.....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

a mí no me ocurre eso, nunca me ha ocurrido... a ver si tenéis algún widget que esté jodiendo la marrana
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me ha provocado un cierre forzado el HELIX, puede ser que no esté bien adaptado a la pantalla, pero siempre me va muy fluido y no noto ningún retraso.
Viejo 25/05/10, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi tampoco me ha pasado eso, el unico FC que me da es cuando salgo del market, quizas algun programa+helix lo hace, pero vamos es un FC sin importancia porque no se bloquea nada.
Tener en cuenta que el Helix está hecho para 1.6 en general y nuestro X10 esta bastante personalizado tanto el luancher como el framework por SE
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 03:15:57
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
hola gente, soy nuevo en el foro, pero antes de registrarme ya me he leido bastantes cosillas.
el caso es q me ha entrado el gusanillo de probar el helix launcher pero no consigo ejecutarlo. lo tengo instalado y descargado, pero no se como iniciarlo.... alguna ayudita??

un saludo a todos!!

EDIT: lo he logrado con Home Switcher, gran aplicacion si tienes varios home instalados y cada dia te apetece uno distinto

Última edición por luxering Día 26/05/10 a las 03:57:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:15:33
Array

[xs_avatar]
bjcrush bjcrush no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
a mí no me ocurre eso, nunca me ha ocurrido... a ver si tenéis algún widget que esté jodiendo la marrana
q va a m itb me va muy fluido... el q se ralentice es algo muy raro... ypero si me ha apsado alguna vez.. y lo del cierre u par de veces....pero metiendole caña sinparar.. un par de veces en dos semanas... simpelemnet se reinicia y funciona perfectamente durante dias.. es algo tan puntual q ni molesta... Saludosssssssssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:31:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Luxering no necesitas el Home switcher, otra cosa es que te guste y quieras tenerlo, simplemente pulsando la tecla central te pregunta con que launcher quieres trabajar
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Pues he probado el Helix Launcher (gracias tiggerbcn!!), y se está bebiendo la batería!. Efecto opuesto al que se comenta, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Luxering no necesitas el Home switcher, otra cosa es que te guste y quieras tenerlo, simplemente pulsando la tecla central te pregunta con que launcher quieres trabajar
Pues he buscado esa opcion que comentas y yo cuando pulso el boton central me salen 6 accesos directos a aplicaciones que he usado recientemente, pero nada para cambiar el home. si puedo quitarme el home switcher pues una aplicacion menos, que ya tengo muchas, pero ni desinstalandolo me aparece lo que comentas... alguna idea??
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
Pues he buscado esa opcion que comentas y yo cuando pulso el boton central me salen 6 accesos directos a aplicaciones que he usado recientemente, pero nada para cambiar el home. si puedo quitarme el home switcher pues una aplicacion menos, que ya tengo muchas, pero ni desinstalandolo me aparece lo que comentas... alguna idea??
Eso te sale haciendo un click rápido, siempre y cuando no hayas puesto por defecto ninguno. Ahora mismo no sé como se borra esa preferencia :S luego intentaré buscar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 15:44:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /