|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema de que no es compatible con la Desi aunque lo sea con la Hero.
La carpeta airvoice existe y el archivo voice.pcm también, por lo que no es problema de permisos, el caso es que dicho archivo voice.pcm ocupa 0 bytes no hay nada que convertir. Según la web que indicaste dice que ese comportamiento es por no ser compatible o algún otro problema de mi dispositivo, he mirado el .log con adb logcat, salen mil cosas, el airvoice arranca y para como debería y ningún error que yo entienda, los permisos de lo instalado son correctos y el servicio está arrancado. Yo creo que no nos vale pero muchas gracias. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A seguir esperando.
|
||||
|
||||
|
Prueben al VRecorder, me funciona de maravilla en el xpire X10, las voces de ambos lados se oyen perfectas. tengo el android 1.6. lo pueden encontrar gratis en el market
Saludos desde Monterrey, Mexico |
|
|
||||
|
||||
|
___________________ N1 & Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, pues mi caso será raro, pero grabé una conversación con el 470 de Orange (sin manos libres) con el grabador que viene de serie en la Desire, y se oye bastante bien. Si baja un poco el volumen de la otra persona, pero en absoluto diría que está demasiado bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos el vrecorder, gracce, ya comentare.
|
||||
|
||||
|
Gente, pues mi caso será raro, pero grabé una conversación con el 470 de Orange (sin manos libres) con el grabador que viene de serie en la Desire, y se oye bastante bien. Si baja un poco el volumen de la otra persona, pero en absoluto diría que está demasiado bajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo en serio, Chains. La única pega es que cuando me cogió el operador de Orange tuve que decirle "espere un momento" y ponerme a buscar la app de Grabador de Voz en el Desire, arrancarla y darle a Grabar antes de volver a hablar
Pero nada más acabar fui a oir la conversación, para comprobar si solo se me grababa a mi pero no al operador por no salir por el altavoz del teléfono, y se le oía perfectamente. No es calidad discográfica, y obviamente a mi se me oye más fuerte, pero el resultado era bastante satisfactorio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el vrecorder no me graba al interlocutor sí no conector el altavoz, sí hay algún modo de configuración por favor comentar como.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la desi aunque ya lo había probado no me graba nada, es una pena, Gracias igualmente por los aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, cojones, de ningún modo, en fin
|
||||
|
||||
|
Pues yo también pregunto, a ver si aparece algo para Nexus One.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Con la GalaxyS no funciona bien VRecorder: no se oye.
|
|
|
||||
|
||||
|
arrrriba
|
||||
|
||||
|
Chicos, probad el total recall, a mi me va del diez en mi X10...
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar toca
|
||||
|
||||
|
seguiremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tenemos froyo, continuaremos con la búsqueda
Alguien conoce algún programita que grabe conversaciónes telefónicas en la desi con froyo y sin ser root? Grrrrrrrracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||