|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda respecto a la actualización. A día de hoy no me ha salido el aviso, aún tengo la terminada en 22. Según lo que os he leído tampoco es que sirva de mucho, pero me gusta tener el móvil actualizado. Y la nueva forma de actualizar (mediante lo que parece ser una aplicación) no sé ni donde está. Si alguien sería tan amable de informarme le estaría agradecido
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda respecto a la actualización. A día de hoy no me ha salido el aviso, aún tengo la terminada en 22. Según lo que os he leído tampoco es que sirva de mucho, pero me gusta tener el móvil actualizado. Y la nueva forma de actualizar (mediante lo que parece ser una aplicación) no sé ni donde está. Si alguien sería tan amable de informarme le estaría agradecido
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mi mujer e hijo lo tienen y tampoco le ha saltado,estan con la version de C.E.222,supongo qe algun dia le tocará,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado vía OTA en un 1271-2566 de Movistar la actualización 10.7.A.0.228 de 128,1 MB..como se comentó ya estaba disponible para los de Vodafone hace unas semanas y hoy está para Movistar y Orange.También está disponible vía PCC..
Como ha pasado otras veces , los de la Genérica Libre 1270-6697 aún no la tienen ( Jazztel y Yoigo tampoco). Screenshot_2016-01-12-10-52-57.jpgScreenshot_2016-01-12-12-38-01.jpg La actualización corrige dos de las cuatro importantes vulnerabilidades que tenía nuestro Xperia Z, así que seguimos vulnerables a una de Stagefright y otro bug 19334482 Screenshot_2016-01-12-11-45-36.jpgScreenshot_2016-01-12-11-45-27.jpg Para comprobar vulnerabilidades es muy útil la aplicación VTS for Android , que estaba en Google Play pero que han retirado por -supuestamente- recopilar información del usuario mientras otros indican que la han quitado porque "violaba" la seguridad del kernel para precisamente buscar esas vulnerabilidades,cosa que no gusta mucho a Google.. Aquí tenéis la noticia cuando la descubrí y en esta otra donde se informa que la han retirado (confirmación original AQUI) .Aquí tenéis la página oficial de la App con la explicación pertinente.Yo la sigo usando porque ya la tenía instalada y por eso digo que han solucionado dos vulnerabilidades (de 4 que tenía antes de la actualización ) pero aún siguen otras dos . Aún así , solo falla en dos tests de 26 que realiza la aplicación. Que cada uno saque sus conclusiones.. Por otro lado , no noto nada nuevo..más fluidez en los menús pero que seguro es por el efecto placebo de la actualización y poco más..¿si queréis que pruebe o mire algo? Saludos Que Customization Version es? Para mirarlo , pulsa *#*#7378423#*#* y dentro de ese menú Service Info - Software Info hay que mirar en Customization Version Última edición por cotoways Día 12/01/16 a las 14:27:42. Razón: Enlaces, capturas y quotes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotoways su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Customization Version:1270-7298_R1E
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es , es la Central Europe 1 (Customized CE1) y todavía sigue con la .222 .No ha salido ni OTA ni por PCC , habrá que esperar un poco más
![]() Por otro lado , noto que se conecta más rápido a las redes WIFI..antes se quedaba más tiempo conectando (con el icono de Wifi y el signo ! ) Saludos Última edición por cotoways Día 12/01/16 a las 16:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es , es la Central Europe 1 (Customized CE1) y todavía sigue con la .222 .No ha salido ni OTA ni por PCC , habrá que esperar un poco más
![]() No he notado problemas con los datos móviles , va bien.. te referías a algo específico? Por otro lado , noto que se conecta más rápido a las redes WIFI..antes se quedaba más tiempo conectando (con el icono de Wifi y el signo ! ) Saludos ![]() También he notado un bug, estando bloqueado el teléfono deslizo para activar directamente la cámara, hace una animación de abrirse luego se cierra y se vuelve a bloquear el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha tardado mucho en actualizarse? He ejecutado la actualización hace 15 min con un 75% de bateria conectado a la luz y normalmente no me tarda tanto.
Ahora mismo la pantalla esta en negro y el boton de encender no da señales de acción. No se si es que esta actualizandose internamente o.. que ha muerto :S Actualizado: Vale al final todo funcionando perfectamente! solo que ha tardado bastante mas de lo que me han tardado las otras veces. Durante estos dias vere que tal funciona con esta actualización y comentare que cambios he notado ;) Última edición por ALCales Día 15/01/16 a las 16:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltao por OTA,a los dos telefonos,actualizados y sin contratiempos.No puedo comentar consumos o mejoras,porqe yo no los utilizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me salto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni ami tampoco me ha saltado dicha actualizacion, xperia z libre de España y con vodafon-ono...raro rarisimo...sigo con la 10.7.A.0.222
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha tardado mucho en actualizarse? He ejecutado la actualización hace 15 min con un 75% de bateria conectado a la luz y normalmente no me tarda tanto.
Ahora mismo la pantalla esta en negro y el boton de encender no da señales de acción. No se si es que esta actualizandose internamente o.. que ha muerto :S Actualizado: Vale al final todo funcionando perfectamente! solo que ha tardado bastante mas de lo que me han tardado las otras veces. Durante estos dias vere que tal funciona con esta actualización y comentare que cambios he notado ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta, y aun cambiando el customition version a vf tampoco... Rrrrarrro rrrrarrro rrrrarrrro....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta. Tengo la libre española. En realidad no me preocupa, pero sí me gustaría dar el pasito a 228.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En España la .228 solo está para Movistar , Vodafone y Orange...los Libres , Jazztel y Yoigo de momento nada
Después de unas semanitas no noto mucha mejoría ; la batería más o menos igual y lo único destacable es el Wifi que se conecta más rapido y no da tantos problemas de desconexiones como antes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy estable, diría que es la mejor que han sacado para este terminal. Yo tengo la versión libre alemana y me va muy bien. Con las anteriores siempre encontraba algún problema, de wifi, desconexion de datos aleatoria y cosas así. Con la .222 ya se noto un cambio a mucho mejor y con esta, que me imagino que será la última oficial, se queda un terminal muy muy correcto. En una pena que no lleguemos a Android 6 por ciertas mejoras muy interesantes, pero se queda el Z muy bien con esta .228.
Saludos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por la mejora en la WiFi ya merece la pena,la lástima k mi terminal es de jazztel, me tocará esperar.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes buscar una versión oficial de otra región e instalarla. En este hilo lo explican bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 Yo la que se seguro que te actualiza es la libre alemana, que es la que tengo. Puedes descargar una versión oficial en es siguen hilo y después actualizar por OTA o por pc companion hasta la .228. http://forum.xda-developers.com/xper...1-434-t2209637 Espero que te sirva. Saludos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada seguimos sin la actualizacion los de la libre española de vodafon-ono?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||