Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/16, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
Bahamut Sukoru Bahamut Sukoru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una duda respecto a la actualización. A día de hoy no me ha salido el aviso, aún tengo la terminada en 22. Según lo que os he leído tampoco es que sirva de mucho, pero me gusta tener el móvil actualizado. Y la nueva forma de actualizar (mediante lo que parece ser una aplicación) no sé ni donde está. Si alguien sería tan amable de informarme le estaría agradecido

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bahamut Sukoru Ver Mensaje
Hola, tengo una duda respecto a la actualización. A día de hoy no me ha salido el aviso, aún tengo la terminada en 22. Según lo que os he leído tampoco es que sirva de mucho, pero me gusta tener el móvil actualizado. Y la nueva forma de actualizar (mediante lo que parece ser una aplicación) no sé ni donde está. Si alguien sería tan amable de informarme le estaría agradecido

Gracias de antemano
La nueva forma de actualizar que ahora es una aplicación es la misma, solo que aparece en Aplicaciones. Debes buscar el software mas reciente como siempre se ha hecho, desde su pestaña correspondiente en Ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Hola,mi mujer e hijo lo tienen y tampoco le ha saltado,estan con la version de C.E.222,supongo qe algun dia le tocará,
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
¿Alguien con la nueva actualización ha tenido problemas con los datos móviles?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
cotoways cotoways no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Flip 3
Hoy me ha saltado vía OTA en un 1271-2566 de Movistar la actualización 10.7.A.0.228 de 128,1 MB..como se comentó ya estaba disponible para los de Vodafone hace unas semanas y hoy está para Movistar y Orange.También está disponible vía PCC..
Como ha pasado otras veces , los de la Genérica Libre 1270-6697 aún no la tienen ( Jazztel y Yoigo tampoco).

Screenshot_2016-01-12-10-52-57.jpgScreenshot_2016-01-12-12-38-01.jpg

La actualización corrige dos de las cuatro importantes vulnerabilidades que tenía nuestro Xperia Z, así que seguimos vulnerables a una de Stagefright y otro bug 19334482

Screenshot_2016-01-12-11-45-36.jpgScreenshot_2016-01-12-11-45-27.jpg

Para comprobar vulnerabilidades es muy útil la aplicación VTS for Android , que estaba en Google Play pero que han retirado por -supuestamente- recopilar información del usuario mientras otros indican que la han quitado porque "violaba" la seguridad del kernel para precisamente buscar esas vulnerabilidades,cosa que no gusta mucho a Google.. Aquí tenéis la noticia cuando la descubrí y en esta otra donde se informa que la han retirado (confirmación original AQUI) .Aquí tenéis la página oficial de la App con la explicación pertinente.Yo la sigo usando porque ya la tenía instalada y por eso digo que han solucionado dos vulnerabilidades (de 4 que tenía antes de la actualización ) pero aún siguen otras dos . Aún así , solo falla en dos tests de 26 que realiza la aplicación. Que cada uno saque sus conclusiones..

Por otro lado , no noto nada nuevo..más fluidez en los menús pero que seguro es por el efecto placebo de la actualización y poco más..¿si queréis que pruebe o mire algo?

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Jerry Maguire Ver Mensaje
Luego pruebo que aún estoy en casa , y te digo si me pasa algo con los datos..

Cita: Originalmente Escrito por lobo20 Ver Mensaje
Hola,mi mujer e hijo lo tienen y tampoco le ha saltado,estan con la version de C.E.222,supongo qe algun dia le tocará,
Que Customization Version es? Para mirarlo , pulsa *#*#7378423#*#* y dentro de ese menú Service Info - Software Info hay que mirar en Customization Version

Última edición por cotoways Día 12/01/16 a las 14:27:42. Razón: Enlaces, capturas y quotes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotoways su comentario:
Viejo 12/01/16, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Customization Version:1270-7298_R1E
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobo20 Ver Mensaje
Customization Version:1270-7298_R1E
Así es , es la Central Europe 1 (Customized CE1) y todavía sigue con la .222 .No ha salido ni OTA ni por PCC , habrá que esperar un poco más

Cita: Originalmente Escrito por Jerry Maguire Ver Mensaje
No he notado problemas con los datos móviles , va bien.. te referías a algo específico?

Por otro lado , noto que se conecta más rápido a las redes WIFI..antes se quedaba más tiempo conectando (con el icono de Wifi y el signo ! )

Saludos

Última edición por cotoways Día 12/01/16 a las 16:28:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por cotoways Ver Mensaje
Así es , es la Central Europe 1 (Customized CE1) y todavía sigue con la .222 .No ha salido ni OTA ni por PCC , habrá que esperar un poco más

No he notado problemas con los datos móviles , va bien.. te referías a algo específico?

Por otro lado , noto que se conecta más rápido a las redes WIFI..antes se quedaba más tiempo conectando (con el icono de Wifi y el signo ! )

Saludos
Sí es que hace poco actualicé a 5.1.1 y desde entonces a veces no consigo activar los datos móviles después de estar un tiempo sin ellos activos.
También he notado un bug, estando bloqueado el teléfono deslizo para activar directamente la cámara, hace una animación de abrirse luego se cierra y se vuelve a bloquear el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
ALCales ALCales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Un Ladrillo
Tu operador: Orange
Os ha tardado mucho en actualizarse? He ejecutado la actualización hace 15 min con un 75% de bateria conectado a la luz y normalmente no me tarda tanto.

Ahora mismo la pantalla esta en negro y el boton de encender no da señales de acción. No se si es que esta actualizandose internamente o.. que ha muerto :S

Actualizado:
Vale al final todo funcionando perfectamente! solo que ha tardado bastante mas de lo que me han tardado las otras veces. Durante estos dias vere que tal funciona con esta actualización y comentare que cambios he notado ;)

Última edición por ALCales Día 15/01/16 a las 16:01:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ha saltao por OTA,a los dos telefonos,actualizados y sin contratiempos.No puedo comentar consumos o mejoras,porqe yo no los utilizo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi nunca me salto!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
oskithar oskithar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Ni ami tampoco me ha saltado dicha actualizacion, xperia z libre de España y con vodafon-ono...raro rarisimo...sigo con la 10.7.A.0.222
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
txumino txumino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por ALCales Ver Mensaje
Os ha tardado mucho en actualizarse? He ejecutado la actualización hace 15 min con un 75% de bateria conectado a la luz y normalmente no me tarda tanto.

Ahora mismo la pantalla esta en negro y el boton de encender no da señales de acción. No se si es que esta actualizandose internamente o.. que ha muerto :S

Actualizado:
Vale al final todo funcionando perfectamente! solo que ha tardado bastante mas de lo que me han tardado las otras veces. Durante estos dias vere que tal funciona con esta actualización y comentare que cambios he notado ;)
¿Qué tal funciona todo?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
wakemaster wakemaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
A mi tampoco me salta, y aun cambiando el customition version a vf tampoco... Rrrrarrro rrrrarrro rrrrarrrro....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 07:19:15
Array

[xs_avatar]
el_sob el_sob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
A mi tampoco me salta. Tengo la libre española. En realidad no me preocupa, pero sí me gustaría dar el pasito a 228.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En España la .228 solo está para Movistar , Vodafone y Orange...los Libres , Jazztel y Yoigo de momento nada

Después de unas semanitas no noto mucha mejoría ; la batería más o menos igual y lo único destacable es el Wifi que se conecta más rapido y no da tantos problemas de desconexiones como antes..
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Es muy estable, diría que es la mejor que han sacado para este terminal. Yo tengo la versión libre alemana y me va muy bien. Con las anteriores siempre encontraba algún problema, de wifi, desconexion de datos aleatoria y cosas así. Con la .222 ya se noto un cambio a mucho mejor y con esta, que me imagino que será la última oficial, se queda un terminal muy muy correcto. En una pena que no lleguemos a Android 6 por ciertas mejoras muy interesantes, pero se queda el Z muy bien con esta .228.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
Jasolan Jasolan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia z
Solo por la mejora en la WiFi ya merece la pena,la lástima k mi terminal es de jazztel, me tocará esperar.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
También puedes buscar una versión oficial de otra región e instalarla. En este hilo lo explican bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
Yo la que se seguro que te actualiza es la libre alemana, que es la que tengo. Puedes descargar una versión oficial en es siguen hilo y después actualizar por OTA o por pc companion hasta la .228.
http://forum.xda-developers.com/xper...1-434-t2209637
Espero que te sirva.
Saludos

Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
oskithar oskithar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Nada seguimos sin la actualizacion los de la libre española de vodafon-ono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /