|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre va a ver una minoría que por x o por y va a estar descontenta y se respeta pero compi,solo hay que ver la gran cantidad de usuarios que hay en el subforo que llevan 5.1.1 stock y 5.1.1 con custom rom.
La gran mayoría lleva la última versión de android para el N4 porque sencillamente no hay color. SalU2. ![]() Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente con las 2 ultimas versiones de 5.1.1 en el note 4 pues va genial, ni cuando compre el movil estuve tan contento con el rendimiento. Ya llevo 1 año y poco con el y sinceramente, suelo cambiar muy a menudo de movil, pero esta vez no hay ninguno que me llame la atención o que me ofrezca algo o que vaya mejor que este. Espero que la versión 6.0 se comporte mejor que la 5.1.1 y a parte cambien a la i terfaz nueva, en ese caso seria un movil con vida nueva
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. En el vídeo comenta que el lag se debe a que ha cambiado el idioma del móvil para hacer el video del húngaro al inglés, y a eso se deben las ralentizaciones del sistema al cargar los cambios por primera vez. Un saludo
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk ![]() Gracias por la aclaración. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A 0.10 céntimos donde ?la versión prime?me metí en Google play y actualice pero no me pidió cobrar ni nada y no tengo la versión prime.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece que no habrá theme engine!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo pienso que los lags del video son debido a que parece que acaba de cargar la rom porque luego no parece que tenga lag ninguno a menos eso pienso yo... Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..pues parece que es real.
![]() "El firmware es real; es un firmware de prueba. Es actualmente en desarrollo y en ninguna parte cerca de construcción final. Además, este firmware no está desplegando en cualquier lugar, es sólo que una persona se ha apoderado de una y filtrado las imágenes y el vídeo de la misma". Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes todo. El nova, que es gratis lo que es el launcher en si, el nova prime que es la ap que desbloquea las opciones de pago y que es lo que está rebajado, y el tesla unread que es el contador de no leídos que solo s e puede usar si tienes la versión de pago de nova.
Imprescindible por el precio que tiene ;) https://play.google.com/store/apps/d...oilsw.launcher https://play.google.com/store/apps/d...launcher.prime https://play.google.com/store/apps/d...oilsw.notifier Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar lo del nova,ahora lo compro 😉
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo creeré cuando lo saque oficialmente y que vaya bien mientras estoy en kk super contento xdd
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora salta el colega que tiene 6.0 que vende el terminal con el nuevo firm al mejor postor......me parto!!!!.
Es un fake como una catedral. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si pienso en actulizar a 6.0............................................... ...................
nada mas que saque kazika una custon mientras nanai de la china me quedo con el ultimate y aprobecho para saludar al maestro jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||