|
||
|
|
||||
|
||||
|
@nandysc, gracias por estas fotografías. Como comentábamos anteriormente ¿sucede con las dos aplicaciones de cámara? prueba a restablecer los valores de la cámara desde su menú de ajustes y comprueba si continúa presentando dichos tonos.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos salen un poco granuladas, supongo que será porque viene por defecto el nivel 2 de nitidez como me ocurría con mi E5 4g pero no sé como quitar eso en este dispositivo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Indico un fallo mas en la version Cyano por si desean solventarla
Con WIFI y Bluetooth activo, si lo pongo en modo avion y al poco rato, deshabilito el modo avion, el bluetooth no se activa. Si vas a su apartado, la barra de activacion no funciona. Hay que reiniciar el telefono para solventarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara trasera son muy rojos, pero mucho.
Con los botones laterales el volumen se queda muy pillado, te baja y sube pero la barra se queda estancada. Archivo Adjunto 820198 Es en un sitio cerrado pero con mucha luz. Tuve que tocar la barra lateral para blanquear y salió esta. Archivo Adjunto 820199 Y no me digas que es porque el suelo es rojo ... Jajaja Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@jiknarf ¿Podrías indicarnos si lo que ocurre es que no puedes cambiar el selector a encendido? ¿Se cambia automáticamente a la posición de "No"? Comprueba si al salir del modo avión puedes encender el bluetooth desde el widget energía o desde el toggle de la barra de ajustes rápidos. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Otro fallo más, al pasar de wifi a datos, la barrita de la cobertura se queda con una ! y tarda un buen rato en funcionar los datos (o reiniciandolo). Demasiados fallos para un producto final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el selector de encendido del bluetooth aparece desactivado y no se puede activar de ninguna forma.
No togle, widget, settings, nada. Siempre tengo el bluettoth activado, pero si lo pongo en modo avion y luego vuelvo, ya no funciona el bluetooth. La barra de activacion si permite activarla, pero no hace ni caso y permanece en gris. Unica solucion, reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien confirmo lo que le sucede a Loma58 (yo tengo Cyano)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia cuando reporteis un fallo poner si tenéis la versión cyano o la Android stock. Más que nada para poder diferenciar. Porque yo tengo la versión stock y algunas cosas no me ocurren.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Loma58 ¿Tienes la versión Android o Cyanogen? ¿Te ocurre siempre y al salir de cualquier red Wi-Fi? Gracias por la información. Un saludo. ![]() Siempre siempre no, pero suele ser lo más habitual. Solo puedo probarlo en dos redes wifi y en las dos sucede los mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar una actualización de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión Android o Cyanogen? Se nota la mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@jiknaf Nos sería de gran ayuda que nos facilitaras un vídeo en el cual se observe la incidencia que reportas. @Loma58 ¿Has probado si ocurre lo mismo con otras tarjetas SIM de otras operadoras? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No tengo la posibilidad de probarlo, mi operadora es yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo también le pasa lo de los datos, tarjeta de tuenti.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver una cosa
YO usaba el cable de mi anterior teléfono y va perfecto Ayer cambie de rom a rom stock y decían que mejor con el cable original Bien pues resulta que el cable original cuesta un montón conectarlo al puerto de carga del teléfono, no se que es lo que le pasa Os para también a vosotros con el cable original que os cuesta encajarlo? Vamos que como lo use mucho me carga el conector del teléfono |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||