|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el zip! Gracias por el aporte!
Pregunta: En Kitkat lo que yo hacia, era extraer el modem del KDZ de D806 y lo reemplazaba en zips hechos de D802 por ejemplo. Se podra hacer lo mismo en estas ROMS?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde el Miercoles va muyuuuy bien, lastima que la bateria dura poquisimo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡FINALMENTE! Ya venía siendo hora... aunque, personalmente, ya había perdido la esperanza. Más que agradecido por el aporte y la conversión a zip flasheable.
Ya instalada. Ahora a probar a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena por encima de alguna rom modificada como cloudy, power, thunder, etc? O tiene peor rendimiento?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va en gustos. Yo no le encuentro errores, ni tampoco bajo rendimiento. Supongo que si conoces las roms modificadas, conoces la STOCK, entonces la respuesta la tenes vos mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fije y es el mismo numero de compilación el modem argentino que el de brasil, asi que el que tiene el de brasil oficial, puede estar tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hiciste?? cargaste la rom en la SD wipe dalvik, system, data y cache instalste desde el TWRP?? muchas graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo justamente tengo Cloudy 3.3 y quiero ir a Stock de Lollipop ya que esta ROM me trae problemas con el modem. Al dia de hoy no lo he podido solucionar y me molesta mucho. hay que tener en cuenta que falla el modem luego de varios reinicios, he puesto el del 805 y luego del 5 reinicio empezo a fallar por eso quiero ir a stock.
como hiciste?? cargaste la rom en la SD wipe dalvik, system, data y cache instalste desde el TWRP?? muchas graciassss ![]() https://mega.nz/#!ck1xnKzC!TamFsAi7c...cgUIZA-wQgHg8w No te recomiendo esta stock porque esta basaba en la 30A y tiene un consumo elevado de batería. Mejor prueba la powerg2 que esa si va bien en batería y tiene una base mas reciente Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos como yo que flashearon en limpio el KDZ oficial les comento como tienen que hacer para tener root + twrp en lollipop:
Root http://forum.xda-developers.com/lg-g...0230a-t3072186 En mi caso se cuelga en la pantalla de Download, lo que hay que hacer es: 1. Poner el telefono en modo avion, activar la depuracion usb 2. Correr el OneClickROOT_RECOVERY.bat y esperar a que llegue a la pantalla de download 3. Ahora que se quedo colgado en la ventana, CTRL+C y elegi N 4. Abrir una ventana CMD, mediante el comando CD elegir la raiz de la carpeta donde esta el bat Ej.: cd C:\Users\xxxxx\Desktop\LGG2-D802-OneClickRootRecoveryV1.1 5. Averiguar que puerto estamos usando, en la ventana de CMD escribi el comando: reg query HKLM\hardware\devicemap\SERIALCOMM En el pequeño listado el puerto de tu celu es este: \Device\LGANDNETDIAG1 REG_SZ COM4 (este COM4 en tu caso tiene otro numero, vas a usar el que te aparezca) 6. Ejecutar el comando Send_command \\.\COMx (el COMx puede ser COM4 o el que haya sido asignado por la pc) 7. Ejecutar sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox Reiniciar usando la tecla de encendido (el CTRL+N cierra la ventana cmd). Luego para ponerle el TWRP bumpeado lo que hice fue primero descargarlo de aca: http://www.gregtwallace.com/lgg2-pro...ersion=2.8.7.3 Por ultimo con la App Flashify, flashear el zip del recovery y listo. Eso es todo, al menos a mi me funcionó de esta forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos como yo que flashearon en limpio el KDZ oficial les comento como tienen que hacer para tener root + twrp en lollipop:
Root http://forum.xda-developers.com/lg-g...0230a-t3072186 En mi caso se cuelga en la pantalla de Download, lo que hay que hacer es: 1. Poner el telefono en modo avion, activar la depuracion usb 2. Correr el OneClickROOT_RECOVERY.bat y esperar a que llegue a la pantalla de download 3. Ahora que se quedo colgado en la ventana, CTRL+C y elegi N 4. Abrir una ventana CMD, mediante el comando CD elegir la raiz de la carpeta donde esta el bat Ej.: cd C:\Users\xxxxx\Desktop\LGG2-D802-OneClickRootRecoveryV1.1 5. Averiguar que puerto estamos usando, en la ventana de CMD escribi el comando: reg query HKLM\hardware\devicemap\SERIALCOMM En el pequeño listado el puerto de tu celu es este: \Device\LGANDNETDIAG1 REG_SZ COM4 (este COM4 en tu caso tiene otro numero, vas a usar el que te aparezca) 6. Ejecutar el comando Send_command \\.\COMx (el COMx puede ser COM4 o el que haya sido asignado por la pc) 7. Ejecutar sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox Reiniciar usando la tecla de encendido (el CTRL+N cierra la ventana cmd). Luego para ponerle el TWRP bumpeado lo que hice fue primero descargarlo de aca: http://www.gregtwallace.com/lgg2-pro...ersion=2.8.7.3 Por ultimo con la App Flashify, flashear el zip del recovery y listo. Eso es todo, al menos a mi me funcionó de esta forma. ![]() ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON LINKS PARA SER ROOT Y LINKS PARA FLASHEAR TWRP (No tuve problemas utilizando los archivos que acabo de subir. No se cuelga por suerte!) . |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema del recovery, quizas en el tiempo hagan un Autorec con nuestro modelo. Siempre queda olvidado el pobre D806
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de xda nadie tiene una respuesta del porque sucede que el script se detiene cuando entra en modo download, solo queda hacelo de forma manual.
Por el tema del recovery, quizas en el tiempo hagan un Autorec con nuestro modelo. Siempre queda olvidado el pobre D806 ![]() ![]() Y despues con flashify puedo flashear el twrp desde la misma ROM. Fijate que los links que puse a xda son otros. Actualizado en el primer post. Besitos! . |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos scripts, el que es unicamente para root, y el que es root+twrp. ESE script que mencionas es root+twrp y no funciona bien, pero yo utilizo el LG One Click Root que realiza unicamente root.
Y despues con flashify puedo flashear el twrp desde la misma ROM. Fijate que los links que puse a xda son otros. Actualizado en el primer post. Besitos! . ![]() Espero todo esto le sirva a quien no se anima a pasarse a lollipop porque los metodos para rootear y meter twrp son "complicados", en mi experiencia funciona mejor que kitkat y en temas de bateria no le encuentro diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, hay dos scripts para lo mismo, aunque en mi caso el metodo de solo root se clava en el 60% o 90% no recuerdo bien, mi mejor alternativa es el otro que me lo deja en modo download listo para rootear.
Espero todo esto le sirva a quien no se anima a pasarse a lollipop porque los metodos para rootear y meter twrp son "complicados", en mi experiencia funciona mejor que kitkat y en temas de bateria no le encuentro diferencias. ![]() El de solo root, si desactivas antivirus y firewall, ademas de habilitar depuración por USB desde el dispositivo, no deberia tener problemas. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
auxilio socorrooo!!!! instale la rom en formato zip y el celu quedo en modo fastboot y ningun tuto me funciona no esta en bulk pero le cuesta reconocer ni el de ubuntu me funciona nose que hacer, intenta el logotipo pero se va a fastboot y ya probe todo y nose que hacer. Alguna ayuda??!
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta en usb bulk pero lo conecto y dice no reconocio usb
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...s-usb-t2933830 (2do post) Y luego, si te lo detecta como bulk y aparecen un monton de particiones segui este paso solamente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582142 POdes bajar virtualbox y e instalar linux y ejecutar todo desde ahí. Como en todas las cosas, mucha paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo ya tengo root ya que hice el flasheo por recovery y el mismo me instalo el root.puedo instalar el recovery con el metodo del flashify o es solo para el proceso completo????
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||