|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que os pasa? Habéis dejado ambos constancia en el anuncio de cada parte. Intentad llegar a un acuerdo para solucionarlo.
A los demas compañeros, dejad que posteen solo el comprador y el vendedor.
|
||||
|
||||
|
Lokitina yo no voy a devolverle el dinero por 2 microrayitas que no se ven a simple vista. Me parece increíble. Aparte que el dinero esta más que gastado. Que si ve qye eso es un timo. Que me denuncie
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el anuncio le das un 9 de valoración e indicas que no tiene ningún desperfecto. Si el comprador lo solicita, se abriría una incidencia.
|
||||
|
||||
|
estas diciendo q no tiene nada grave,pero he demostrado q estaba arañada tanto la pantalla como el conector de carga,
No hemos arregladomesto porque tu no has querido,te escribi al whatsapp y tu lo derivaste aqui. Puedo llegar a entender q no haya sido con mala intencion...pero una vez reconocido los arañazos,al menos podrias haber si un poersona honesta y haber concretado conmigo una solucion... Te propuese q me hubieras compensado economicamente con algo....tambien q me devolvieses el dinero...pero t lo propuse...no te lo dije de manera dictatorial...t dije de buscar una solucion... No has qerido arreglarlo,porque podriamos haber negociado una cuantia....q tampoco iba a ser desorbitada.... Yo no he hablado de denuncias y nada...en fin q cada uno lo lleve en su cuerpo....pero yo no he actuado mal contigo....tu t has ido al lugar q mas te convenia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lokitina,te agradezco mucho tu aportacion....
Por mi parte estaria dispuesto a tratar con el una solucion,q no seria la devolucion de movil..pero si una pequeña contraprestacion por los desperfectos q tiene el movil. Si el no estuviese dispuesto,por mi no habria ningun problema en abrir la incidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato @fiatsfunda y @rero Gracias. Esperamos que se solucione pronto
Última edición por lokitina Día 23/12/15 a las 21:28:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||