|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te digo que vas a tener que cambiar el chip, porque aunque es una tablet, Windows es diferente a iOS o Android. Sobre todo en el aspecto de aplicaciones. Yo hago mucho uso de pdf, y para mi lo mejor es usar programas de escritorio, los que hay en la tienda no me acaban de llenar, en ese sentido están mejor las de iOS y Android. Pero por contra tienes programas de escritorio realmente buenos, y mucho más completos que las aplicaciones que encuentras en los otros S.O. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por nitro239 Día 08/02/16 a las 23:42:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Estaba pensando en pillarme una pero he visto algunos comentarios negativos respecto al lapiz. La gente que lo ha usado que experiencia ha tenido?? Cual veis mejor, el de la pro 3 o el de la pro 4(pues según pone en las especificaciones ambos son compatibles)? Que tal le dura la pila??
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo General -- Surface 3 --
Cita:
Última edición por sadratak Día 14/02/16 a las 08:32:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo General -- Surface 3 --
Hola
Última edición por sadratak Día 14/04/16 a las 00:47:53 |
|
|
||||
|
||||
|
tras estar encantado con la Surface 3, la he puesto a la venta para pillar una pro 3, que para dibujar cuanta más pantalla mejor. Estoy enamorado de estos dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dejado el cargador de la surface en un hotel y ya no está... puedo cargarlo con el de móvil aunque es más lento. Sabéis de algún cargador externo con la potencia necesaria para la surface 3? Tengo uno de 20000 de aukey, pero carga como un 15-20% a la hora. Alguno que la cargue en 3 horas y no en 5-6?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado la surface pro 3 en media markt por 579€, viene con w8.1, merece la pena actualizar a w10 o mejor quedarse con 8.1??? Gracias
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda, actualiza. Windows 10 va de lujo y más en una Surface. Acabamos de recibir una actualizacion y van.... Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis acabo de pillar en ebay una Surface 3 precintada en Alemania a mi buen precio, sabéis si aun se puede actualizar gratis a Windows 10?
Otra pregunta, para añadir el castellano me descago el paquete antes o después de actualizarla? Saludos a todos!!!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias!!!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
José A. Manzanero:
Hola! Acabo de comprar una surface 3 de segunda mano y tengo la duda de si es posible configurar a qué distancia de la pantalla se activa el puntero del lápiz, que cancela el funcionamiento del táctil con la mano. Es que muchas veces apoyo la mano en la pantalla para escribir, antes de que aparezca el puntero del lápiz, y es bastante incómodo. Gracias de antemano Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(más comodidad, todas las asignaturas en una tablet, etc...). El caso es que es un ipad 2 viejillo al que le vendría bien un recambio, y me quiero dar un capricho. El aparato en cuestión me aguanta sesiones de 8-9h de estudio a brillo medio y en modo avión.
. Para el ipad utilizo Documents by Readdle (una delicia). Algo similar? Xodo Docs o algo así me han comentado..