Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/16, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por traumatoloco92 Ver Mensaje
Buenas!

Actualmente utilizo un ipad para estudiar en un intento de restringir mi uso de papel a 0,0% (más comodidad, todas las asignaturas en una tablet, etc...). El caso es que es un ipad 2 viejillo al que le vendría bien un recambio, y me quiero dar un capricho. El aparato en cuestión me aguanta sesiones de 8-9h de estudio a brillo medio y en modo avión.

Creeis que la surface 3 puede cumplirme ese papel? (obviamente es el principal uso, pero tb la utilizaria en mi tiempo libre para multimedia etc...). Me aguantaría unas 9h a brillo medio poniendo la surface en modo avión si es necesario para estirar la autonomía?
Que lector de pdfs con opción a subrayar utilizais? el otro día probé en la fnac drawboard pdf y se me crasheo dos veces . Para el ipad utilizo Documents by Readdle (una delicia). Algo similar? Xodo Docs o algo así me han comentado..

Lo de la lectura en vertical con el formato 3:2 es una duda que también tenía pero veo que se ha resuelto

Un saludo y muchas gracias!
9 horas no te va a durar. Calcula unas 7 horas con el uso que dices. Si la quieres para estudiar, te va a ir muy bien, desde mi punto de vista es más versátil que el ipad.
También te digo que vas a tener que cambiar el chip, porque aunque es una tablet, Windows es diferente a iOS o Android. Sobre todo en el aspecto de aplicaciones. Yo hago mucho uso de pdf, y para mi lo mejor es usar programas de escritorio, los que hay en la tienda no me acaban de llenar, en ese sentido están mejor las de iOS y Android. Pero por contra tienes programas de escritorio realmente buenos, y mucho más completos que las aplicaciones que encuentras en los otros S.O.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Última edición por nitro239 Día 08/02/16 a las 23:42:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/16, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
bertywie bertywie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: R Móvil

Hola amigos. Estaba pensando en pillarme una pero he visto algunos comentarios negativos respecto al lapiz. La gente que lo ha usado que experiencia ha tenido?? Cual veis mejor, el de la pro 3 o el de la pro 4(pues según pone en las especificaciones ambos son compatibles)? Que tal le dura la pila??
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
sadratak sadratak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hilo General -- Surface 3 --

Cita: Originalmente Escrito por carlosrodu26 Ver Mensaje
Hola amigos.

He comprado un Surface 3 se segunda mano.
La llevo usando varios días, pero hoy de repente viendo YouTube se me ha apagado de repente, y me lo ha hecho varias veces.

Que podría pasarle?
Una cosa que me llama la atencion, y nose porque sera, es que cuando la enciendo, la primera pantalla que aparece donde pone Surface, en vez de salir todo en negro, sale en rojo. Es decir las letras en negro y todo el fondo rojo.

Espero que me podáis ayudar amigos.

Un saludo!
Viendo YouTube, en el navegador, cual? En una aplicación, cual?

Última edición por sadratak Día 14/02/16 a las 08:32:39.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
sadratak sadratak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hilo General -- Surface 3 --

Hola

Última edición por sadratak Día 14/04/16 a las 00:47:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
currante007 currante007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
tras estar encantado con la Surface 3, la he puesto a la venta para pillar una pro 3, que para dibujar cuanta más pantalla mejor. Estoy enamorado de estos dispositivos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Me he dejado el cargador de la surface en un hotel y ya no está... puedo cargarlo con el de móvil aunque es más lento. Sabéis de algún cargador externo con la potencia necesaria para la surface 3? Tengo uno de 20000 de aukey, pero carga como un 15-20% a la hora. Alguno que la cargue en 3 horas y no en 5-6?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
sawuelreyes sawuelreyes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc 8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Me he dejado el cargador de la surface en un hotel y ya no está... puedo cargarlo con el de móvil aunque es más lento. Sabéis de algún cargador externo con la potencia necesaria para la surface 3? Tengo uno de 20000 de aukey, pero carga como un 15-20% a la hora. Alguno que la cargue en 3 horas y no en 5-6?
Necesitas uno que te de 2.5+ amperios, es fácil de conseguir, usualmente algunos vienen con dos puertos para conectar, uno a 1 y otro a 2.5

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Me he pillado la surface pro 3 en media markt por 579€, viene con w8.1, merece la pena actualizar a w10 o mejor quedarse con 8.1??? Gracias

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
Me he pillado la surface pro 3 en media markt por 579€, viene con w8.1, merece la pena actualizar a w10 o mejor quedarse con 8.1??? Gracias

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Sin duda, actualiza. Windows 10 va de lujo y más en una Surface. Acabamos de recibir una actualizacion y van....

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Hola compis acabo de pillar en ebay una Surface 3 precintada en Alemania a mi buen precio, sabéis si aun se puede actualizar gratis a Windows 10?
Otra pregunta, para añadir el castellano me descago el paquete antes o después de actualizarla?

Saludos a todos!!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Viejo 22/05/16, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Hola compis acabo de pillar en ebay una Surface 3 precintada en Alemania a mi buen precio, sabéis si aun se puede actualizar gratis a Windows 10?
Otra pregunta, para añadir el castellano me descago el paquete antes o después de actualizarla?

Saludos a todos!!!!

Si puedes actualizar hasta 28 junio y lo del idioma hazlo antes de actualizar que seguro que te resultar más fácil.
Viejo 22/05/16, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pesqueragarzon Ver Mensaje
Si puedes actualizar hasta 28 junio y lo del idioma hazlo antes de actualizar que seguro que te resultar más fácil.
Gracias por la información compañero, haré como dices, a ver que tal va la cosa, vengo de tablet Android y cansado de estar limitado a nivel de juegos y ofimática he decidido probar con una tablet windows decente.

Saludos y gracias!!!!

Viejo 23/05/16, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Gracias por la información compañero, haré como dices, a ver que tal va la cosa, vengo de tablet Android y cansado de estar limitado a nivel de juegos y ofimática he decidido probar con una tablet windows decente.

Saludos y gracias!!!!

veras que es otro mundo comparado con las tablets android
Viejo 23/05/16, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pesqueragarzon Ver Mensaje
veras que es otro mundo comparado con las tablets android
Siii, esa es mi esperanza he hecho una gran inversión respecto a lo que me costaban las tablets Android, la he pillado con el stylus, me gusta mucho dibujar y tengo muchas ganas de probarlo, tambien streaming de Steam y algunas cosillas más, si todo va bien pillaré el teclado oficial pero por ahora a no ser que sea de segunda mano no pienso pagar 129€ :-/

Saludos!!!!!

Viejo 01/07/16, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
manzajos manzajos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Simyo
José A. Manzanero:
Hola! Acabo de comprar una surface 3 de segunda mano y tengo la duda de si es posible configurar a qué distancia de la pantalla se activa el puntero del lápiz, que cancela el funcionamiento del táctil con la mano. Es que muchas veces apoyo la mano en la pantalla para escribir, antes de que aparezca el puntero del lápiz, y es bastante incómodo. Gracias de antemano

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 12:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /