![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
madre mia esto pinta bien,a ver si al final vsmos a tener un software a la altura del hadware.
Esta en completo ingles supongo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalarla
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Everx Día 03/12/15 a las 03:26:26 |
|
|
|
Madre miaaa,y yo que hoy justo acabo de dejar la rom que tengo configurada a mi gusto.
Este flyme 5 que tienes instalado es el de la primera pagina de este hilo?? Entonces lo has instalado por trwp y siguiendo los misnos pasos del hilo de cyanogenmod de esta seccion,osea,si sigo ese tuto no deberia de tener problemas?? Y por ultimo que version de rom es A o I?? Supongo sera A. Y por ultimo y ya no te acribillo mas a preguntas,has echo algun backup integro.de rom con el Trwp?? Y restaurado el backup?? No entiendo como algo tan importante como esto para nuestros terminales esta pasando tan desapercibido esto se merece un hilo con tuto de como intalarlo paso a paso e imagenes y testeo hablando de como va y sus pros y contras. Saludos Última edición por bladexx Día 03/12/15 a las 06:21:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El desbloqueo por huella, va bien? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Con el metodo 7.1 se me quedo en la pantalla de inicio de Meizu y de hay no pasaba,hetenido que hacer una reinstalalcion sucia y otra vez de nuevo he probado con el metodo 7.2 pero la consola al meter el comando para ejcutar el TWRP me dcia que Not Found,asi que me parece que me voy a quedar con la miel en los labios a nos er que alguine me explique si hay algo que este haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera garantizo que le funcione a todo el mundo. A vuestro riesgo, que luego no quiero malos rollos...
-30000.- IMPORTANTE. QUITAR CLAVES DE ACCESO AL SISTEMA PARA EVITAR SUSTOS. YA LEVANTAREIS ESO MAS TARDE -1.- Tener un Fw OFICIAL en la raíz. Porsiaca 0.- Tener el Flyme 5 en la raiz también 1.- Tener root 2.- Instalar la APK TWRP 3.- Una vez instalada, entrar e "instalar de nuevo" desde dentro de la aplicación TWRP 3.- Salir de la aplicación TWRP 4.- Entrar de nuevo. Pinchar "Reboot TWRP" 5.- Elegir "install". Buscar el Flyme 5. Cargar. Rebotar al sistema. A sufrir.. Por cierto, con cada reset, ¿Os optimiza?¿O solo con los reboot al TWRP? Saludos Última edición por jrotaetxe Día 03/12/15 a las 10:41:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hello, I'm an Italian guy who would like to install the Flyme 5 on MX4 PRO, could you post the procedure in English or Italian (with google translator)?
I'm not a beta tester, but I understand that you are still managed it with TWRP. Is it possible to install the playstore? With google installer? I try with google translation in spanish: Hola, soy un chico italiano que le gustaría instalar el Flyme 5 en MX4 PRO, ¿podría publicar el procedimiento en Inglés o italiano (con google traductor)? Yo no soy un beta tester, pero entiendo que todavía se gestionan con TWRP. ¿Es posible instalar el playstore? Con google instalador? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error constantemente al intentar flashear el update.zip, lo he descargado ya 3 veces
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Only curiosity!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar paso por paso como se instala? O se instala normalmente como las demás roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he visto que lo habéis explicado jajaja y la música va? La versión de la app 5.0.2 en 4.5.7 no dejaba buscar música en línea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta y añado: al actualizar a esa beta de flyme 5, tambien se actualiza la aplicacion musica desapareciendo el DIRAC? O cabe la posibilidad de actualizar a flyme 5 y mantener la aplicacion musica en la version con DIRAC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de encontrar el zip en TWRP. Lo añado en el raiz del sistema y se borra cuando accedo a TWRP para instalarlo. Sabeis porque? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En twrp en la pantalla de instalar recovery, como se hace? Hay q elegir dispositivo, pero meizu no sale
|
|
||||
|
||||
|
Atencion no vale cualquir twrp. El twrp tiene que ser para la mx4 pro!!!! @Shank. Dile al TWRP que no compruebe el ZIP.
La app musica no tiene DIRaC |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el del mx4 pro, pero no me entra en el recovery suyo sino en el de meizu
|
|
||||
|
||||
|
No se entra como normalmente se entra en recovery. Se entra pidiendo rearrancar desde la propia app TWRP. Es un TWRP especial
Lo bueno es que no perdemos el de Meizu... Última edición por jrotaetxe Día 03/12/15 a las 14:17:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que widgets de hora y tiempo usas? Me encantan!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»