![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tengo un pequeño problema, no me funciona el market, puedo buscar en el (con el wifi de la uni) y navegar en el navegador, pero cuando quiero instalar el ASTRO para ya poder instalar mi titanium backup, recuperar todas mis app y sms, o poder meterle la lista de APN, se me queda en iniciando descarga. He probrado a volver a hacer los wipes, reinstalar la radio y nada. PD: vengo de la sensehero 2.1 y lo que no quiero para nada es tener que formatear la SD o tener que sacar todo y volverlo ameter, ideas??? Gracias de antemano. Me he bajado el astro por megaupload ya os contare como consigo solucionarlo por si a alguien le pasa |
|
|
|
|
|
me cagüen frutio!!
No termina de ir!! No sé qué demonios le pasa!! Estoy volviendo a flashear la radio y la he hecho los tres wipes para volver dejar la ROM anterior limpia a ver si funciona.... os ha pasado antes? Última edición por vampielvampiro Día 04/05/10 a las 18:48:10 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo estoy haciendo yo sin wipe tambien, solo el de cache y no me deja iniciar he probado a quitar las dos tarjetas (sim y sd) con una o con otra pero se me queda pillada en las letras de htc q pasa un brillo x ellas y de ahi no pasa, te ha pasado esto tambien a ti?? yo tambien venia de la 5.4
|
|
|
|
Bueno, pues ya está.... supongo que me había cargado la Radio, la reinstalé y volví a instalar la ROM y todo ok.
Sí que es la primera ROM en la que he necesitado meter la APN. Ni siquiera cuando compré el teléfono libre con la ROM original, al meter la tarjeta me hizo falta poner las APN.... el caso es que ya está!! ufffffffffff |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme que es exactamente el Roise Stock? Lo tenia la 5.4.4?
|
|
|
|
pero bueno en definitiva,¿merece la pena pasar de la 5.4.5 a esta?porque por lo visto no cambia gran cosa y encima hay que configurar el apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalada sin wipes y todo ok, como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy instalandola por segunda vez porque me detecta redes wifi pero no me conecta, y como no tiene APNs no me puedo instalar el Titanium Backup para restaurar. Si ahora no funciona probaré a actualizar la radio
Saludos PD: además de regalo me dió 3 o 4 FC del Ota Updater Edito: tenia cargando el movil a la corriente y no conectaba. Lo desconecte y ya funciona el wifi perfectamente Última edición por ferrercanedo Día 04/05/10 a las 20:50:09 |
|
|
|
pues nada yo e probado como un compi ponia por hay atras e metido el zip en la carpeta villain updater y lo e ejecutado ahora mismo se esta reiniciando y ya tenia los c..... en la garganta d elo que tarda en arrancar y vamos a ver lo que tarda que a salio aqui la pantalla blaca de htc luego hero que sale el queco de android y ahora esta con htc como si brillase y no termina de arrancar¿cuanto os a tardado a vosotros?porque a mi me tarda tela marinera
edito: quito bateria y ya arranca pero es lenta de narices por lo menos la primera vez,respecto al resto me a dejado mis programitas y todo configurado como yo lo tenia incluso el apn ,eso si del maldito lockscreen de lso cuadros no nos libramso auqneu los livewallpaper si que funcionan Última edición por gomechuelo Día 04/05/10 a las 20:48:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , va poco a poco, dejala que se asienta y reinicia unas cuantas veces.
|
|
|
|
estoy en ello waleta,la verdad es que por ahora no le veo ventaja alguna respecto ala antigua¿vosotros si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hos pongo un archivo en el post principal para arreglar la actualizacion vio OTA
http://www.multiupload.com/KTVHE9RKDX |
|
|
|
¿y eso waleta? si no metemos ese archivo no funcionan las ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde 5.4 sin problemas. Parece que funciona todo sin problemas, ni FC ni cosas raras. Los widgets siguen ahí, vamos, que no he tocado nada.
Bueno,he quitado morralla como la galería 3D, Facebook, y alguna cosilla más que no me aporta nada. En mi caso he recuperado el tema de serie. ![]() ¿qué esperabais con la actualización? Si esperáis cambios de apariencia mejor instalar temas, porque es más de lo mismo, aunque supuestamente está todo más depurado. Grande nathan, grande
|
|
|
|
yo pensaba que era otra rom y lso cmabios son el boot de arranque y el sense normal pero los jodios cuadros no hay quien los quite jajaja me cago en to
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en el foro, estaba mal, por eso no salen actualizaciones, ya me direis si busca alguna??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale alguna?? por lo menos tiene que salir la ROM 5.5.0???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»