|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he subido a multiupload por si quieres ponerlo al primer post http://www.multiupload.com/O7VSJ6UK64 |
|
|
||||
|
||||
|
A proposito no creo jeje, haber si lo arregla.
La he subido a multiupload por si quieres ponerlo al primer post http://www.multiupload.com/O7VSJ6UK64 ![]() .P.D. Solicionado, multidescargas en el primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien sin hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, lo he hecho sin wipe
luego aplicaciones-contro de aplicaciones-htc sense- borrar datos, y hecho ya estan todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tampoco salen los APN,para no tener que escribirlos manualmente podeis:
Descomrpimir este zip. Con un explorador root copiar el archivo .xml en /system/etc O tambien por adb: adb push apns-conf.xml /system/etc Luego en APN teneis que poner reset to default, y ya os tendrian que salir. Última edición por alvhergon Día 05/05/10 a las 16:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he borrado todos los temporales de la sd (deja solo las carpetas que son tuyas), he vuelto a hacer wipes i a flashear y ya me salen los widgets. Puede que no le gusten los restos de otras roms en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO LOS WIDGETS, hacerle unos reinicio 3 o 4 y aparecen todos los WIDGETS, tengo todos.
Luego Gerar, postre los APN en el primer post, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO LOS WIDGETS, hacerle unos reinicio 3 o 4 y aparecen todos los WIDGETS, tengo todos.
Luego Gerar, postre los APN en el primer post, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad hay algun cambio o esto ya es flashear por flashear? lo unico que noto yo es el tema cambiado, que vuelve al sense de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
A ver si alguien me echa un cable.... he flaseado esta ROM desde vanilla 1.3 y ahora no me conecta a ninguna red, ni siquiera GSM (no tengo wifi ahora, pero es que ni como teléfono). Algún iluminado con alguna idea? He flasheado ya 2 veces la ROM con todos los wipes.... voy a intentarlo una tercera.... :-S |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
buenas a todos,segun lo que lei esta rom no le funciona el wifi o estoy equivocado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi si le funciona, yo estoi aora conectado via wifi, datos todavia no conecté, porq no trae los APN de fabrica, hay q meterlos o bien como indican un poco mas arriba, o que cada uno meta su APN
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
gracias, bajandooo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
desde la version 5.4.4 me descargo el zip de la villain 5.5.0 la pongo en la carpeta villainromupdater y por medio del programa villainromupdater y en la pestaña existing seleciono el archivo villain5.5.0.zip y le doy apply Update. me reinicia en recovery y aplica la actualizacion, y al reiniciar todo perfecto, todo como lo tenia, configurado los mms (aun no intente mandar, pero la configuracion es la misma que me funciona en el 5.4.4) solo cambio el sense que ahora es el original de HTC. No se que novedades trae respecto a la 5.4.4 pero espero que sea lo de la bateria y algo interno, por que aparantemente es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
A ver si alguien me echa un cable.... he flaseado esta ROM desde vanilla 1.3 y ahora no me conecta a ninguna red, ni siquiera GSM (no tengo wifi ahora, pero es que ni como teléfono). Algún iluminado con alguna idea? He flasheado ya 2 veces la ROM con todos los wipes.... voy a intentarlo una tercera.... :-S ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrígeme, pero las APN's son para las redes de datos, cierto? No me va siquiera la conexión de voz. Además, nunca, en ninguna ROM, he tenido que configurar las APN's. Mi Hero es libre y con la red de KPN aquí en Holanda, ninguna ROM me ha pedido las APN's. No lo entiendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||