|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo la compré hace 3 días, la 8 ".....
en Media Markt a 289 € cerrada totalmente nueva y sellada, están vendiendo por debajo del mercado. .. por lo visto Samsung les ha dicho que tienen que vender mucho y no les importa tanto el precio, está un poco simplificado lo que me explicaron, pero eso es en resumen así que 289 € hay que ir y decir que es el precio web Y la tablet es una pasada y he tenido de todo y de todos los precios incluido Apple.... la última la note 12 pro de Samsung Y esta es bastante más ágil en todo Última edición por tecnigrafic Día 21/12/15 a las 19:50:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por robertgonzalezful Día 22/12/15 a las 01:05:13 Razón: perdon es la tab s |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche en fnac tienen los productos Samsung en oferta, incluida la tablet la de 8 pulgadas 4g está a 424€
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvieron los precios originales. Vuelve a estar entre 450 y 480 la de 9 pulgadas solo wifi. Reabro el hilo para que vayamos comentando las posibles nuevas ofertas para nuevos compradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pillé ayer en Fnac, su precio de 499 pero rebajaban 50 entregando una Tablet.
Al final, descontaban igual 50 sin entregar nada. Modelo LTE de 8" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Telecor en Sevilla, nada de esos precios. Ayer la de 9 pulgadas solo wifi: 489€. La de 8 pulgadas: 399€
Edito: no me había dado cuenta de que los mensajes eran de antes de Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el precio actual, pero no recuerdo si es política de MM o fnac, si la encuentras a menor precio lo igualan...
|
|
|
|
Algun sitio barato la de 8" ? en Mytelecom esta a 289€ pero no he leido buenas opiniones de esta web.
En MM esta a 409 la de 9.7", la de 8" no sale en la web. |
|
|
|
Gracias ! si dura hasta el finde alomejor la cojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
499 € la de 9.7 '' en el ECI
incluye la funda teclado original Samsung (cuyo precio son 160 €) y una tarjeta SD de 64 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
En The Phone House (tanto web como en tienda) tienen la de 9.7 Wifi en blanca a 399 €
El sitio más barato con diferencia. Les quedaban pocas unidades cuando la pillé esta tarde. Así que corred insensatos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
comprada hoy en la web de mediamarkt a 294€ con envio incluido.
tienes que dejar tu tablet vieja y te descuentan 25€ vendere mi xiaomi mipad 2 por esta tab s2. la pantalla amoled tira muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
25 € por una tablet??? Yo tenia una de hace 5 años y me dieron 90 € por ella en una tienda de compra venta de segunda mano. No la dejeis en el Media Markt que siempre os van a dar mas en cualquier sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, poned las pulgadas y si va con 4G o solo con wifi, para tener una referencia real del precio. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Iba a comprasela a un familiar... Hay otros sitios para comprar este pack por este precio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8" versión sólo WiFi. La cosa de dejar la tablet vieja le puedo dejar una que me encontré por la calle con la pantalla LCD rota o algún desperfecto chungo. O la que te dan en verisure alarmas y no vale ni para limpiar... Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré en la web de Fnac la 8" wifi por 287,10, sólo hay que tener la tarjeta de socio y te hacen un 10% de descuento directo, además de acumularte otro 5% para compras.
El precio oficial de Samsung bajo por rebajas a 319€, como muchos ya sabréis. La recibiré esta semana, ya que ni en Alicante ni en Murcia la tenían. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día sin iva en el corte ingles.
La de 9.7 Wifi sale por 371 € Preciazo!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»